Por favor, no dañemos los semáforos

La semana pasada me fui con mi tío David a montar en bici por el Estadio y llegando a un lugar que tradicionalmente se le conoce como Caballo Blanco (calle 51 con carrera 70) nos encontramos un semáforo en pésimas condiciones y ni siquiera funciona.

Mi tío me contó que el semáforo lleva varios días así y que, al parecer, fue dañado por los integrantes de alguna hinchada. A mí esas cosas me hacen poner rojita de la rabia porque creo que el fútbol es una ocasión para celebrar y compartir y no para destruir la ciudad ¡Guácala!

Así que llamé a la Secretaría de Movilidad para saber qué se podía hacer en este punto y ellos programaron una visita técnica. Luego de realizarla.
me escribieron para contarme que este semáforo ha sido atacado varias veces ¡qué rabia! y me dijeron además que en el punto donde está ubicado se puede hacer el giro en rojo con precaución, lo cual ya estaba explicado en un letrero allí dispuesto.

Sin embargo, decidieron retirar el semáforo averiado y solo dejaron el letrero y la cara vehicular que se encuentra en el brazo del poste ménsula.

Ojalá todos tomáramos conciencia del mal que hacemos si atentamos contra los enseres de nuestra ciudad, y más si estos son para nuestra seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>