A disfrutar de las novenas de aguinaldos

Si hay una época del año que disfruto esa es la Navidad, y es que, además de recorrer las calles iluminadas con mucho color, me gusta hacer la novena de aguinaldos, una oportunidad perfecta para compartir en familia.

Centros comerciales, iglesias, casas, barrios, conjuntos residenciales y hasta medios de comunicación se dejan tocar cada año por el espíritu navideño y homenajean esta época de paz interior y reflexión.

Por eso, le propuse a mí familia realizar las novenas, de este año, desde puntos diferentes cada día.

Hoy, para celebrar el primer día de la novena, nos quedaremos en casa y acompañaremos cascabeles, maracas y panderetas con buñuelos, natilla y hojuelas.

También aprovecharemos para poner en el árbol de Navidad nuestros deseos familiares. El mío, por ejemplo, es que el comportamiento de los ciudadanos sea cada vez mejor y que respeten las condiciones mínimas de convivencia como el respeto por los espacios públicos y las normas viales.

Así que después de ver el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y Millonarios y, apoyar al ganador, celebraremos con Tutaina, El burrito sabanero y los peces en el río la primera novena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>