Control a parqueo en acceso al Cerro

La Secretaría de Movilidad me envió su respuesta a un tema que traté sobre el parqueo de motos en la entrada al Cerro Nutibara. Como lo prometí, se las comparto:
“Damos respuesta a la solicitud de ejercer control al estacionamiento indebido de motos, al parecer en las aceras de la vía de acceso al Pueblito Paisa. Al respecto le informamos lo siguiente: la Secretaría de Movilidad, con el apoyo de los agentes profesionales de Tránsito, realizó visitas de control al lugar indicado, los días martes 13 de noviembre a las 8:30 a.m., miércoles 14 de noviembre a las 3:10 p.m., viernes 16 de noviembre a las 4:30 p.m. y lunes 26 de noviembre a las 4:25 p.m. No se encontraron vehículos estacionados sobre los andenes ni en lugar no autorizado.

La Secretaría de Movilidad cuenta con el proyecto de Educación y Seguridad Vial, que contempla en sus programas el manejo, la capacitación y la sensibilización a conductores de cualquier clase de vehículo, campañas en la vía pública, asesorías y capacitación a empresas del sector público y privado.

Es por ello que esta Secretaría solicita a los ciudadanos respeto por las normas, estén o no vigilados por el organismo de tránsito, para que contribuyan a la disminución en los índices de accidentalidad, tendientes a que todos los días seamos mejores ciudadanos”.
¿Hacemos ese trato?

1 comment

  1. Rodrigo Herrera   •  

    Quiero quejarme del acopio ilegal de taxis en la avenida el Poblado en la frontera con Envigado al frente de Carulla, ocasionando la perdida de un carril en un sitio que es muy complicado. El transito debe señalizar con prohibido el parqueo y hacerlo respetar, y Carulla organizar el acopio de taxis en el parqueadero interno como lo hacen centros comerciales como Santafe.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>