En Villa Flora necesitan más que un pare

Si algo me han enseñado en mi casa es que hay que ser responsables en la vía, en especial si se va conduciendo. Mi papá, por ejemplo, me ha inculcado el respeto por las señales de tránsito y eso siempre lo voy a tener presente.

¿Pero cómo hacer para conducir en puntos inseguros donde hace falta más que una señal de pare? En el barrio Robledo, justo en la calle 76 con la carrera 80, hay una salida en la que más de un conductor se ha chocado por más precaución que tenga ¡Qué susto!

Y es que en ese sector van y vienen vehículos desde el Occidente antioqueño y otros salen desde el barrio Robledo Villa Flora o, incluso, desde la universidad Esumer.

El problema se presenta porque la salida de Villa Flora está muy próxima a una curva, lo que resta la visibilidad y aumenta el riesgo de accidentalidad ¡Guácala!

Mi papá me contó que este problema no es nuevo y algunos habitantes de la zona me dijeron que ven muy necesario la implementación de un resalto o un semáforo.

Así que me comuniqué con la Secretaría de Movilidad de Medellín para que conocieran el problema de los conductores que toman esta ruta.

Allí se comprometieron a realizar una visita técnica y en cuanto tengan los resultados me contarán qué se puede hacer. Ojalá esto sirva para disminuir la accidentalidad en el sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>