Parte de Buenos Aires, sin agua mañana

Mis amigos de Empresas Públicas de Medellín me pidieron muy encarecidamente alertar a la comunidad de algunos sectores del barrio Buenos Aires sobre la interrupción del servicio de acueducto para que no los coja desprevenidos.
El siguiente es el comunicado que me enviaron para que lo tengan en cuenta y sepan prepararse y, claro, tener paciencia:
“Para adelantar trabajos de empalme de la red nueva a la red existente en el circuito de Gerona, EPM interrumpirá el servicio de acueducto este domingo 25 de agosto en algunos sectores de los barrios Buenos Aires y Bomboná.
La interrupción programada, que se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., comprende de la calle 47 a la calle 52 entre las carreras 26 y 42. También cobijará las instalaciones de Metrosalud, Clínica Sagrado Corazón, Metroseguridad y Bancolombia.
EPM presenta excusas a sus usuarios por las incomodidades que pueda generar esta situación”.
Una manera de enterarse sobre estas interrupciones en los servicios públicos es en la página www.epm.com.co.
Ellos también ofrecen la Línea de Atención al Cliente. Llamen al 44 44 115.
A madrugar para el baño y a recoger lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>