… Y le tocó comprar otro tiquete del metro

Hace poco José Trespalacios vivió una situación en Bello, en la estación del metro, que no se aguantó las ganas de contármela. Fue el 6 de julio, a las 2:00 de la tarde. Me dijo que una señora que venía de un pueblo compró un tiquete integrado y lo depositó en la ranura. “Seguramente no sabía ni el personal le advirtió. El operador le dijo que tenía que comprar otro y lo mismo la empleada de la estación”, me señaló José sobre el episodio que presenció. Como le pareció injusto, José le regaló el otro pasaje, porque ella le manifestó que tenía el dinero exacto.
Esta situación que comentó José me inquietó y la puse en conocimiento del Metro de Medellín. Ellos me respondieron lo siguiente: “Lamentamos la inconformidad que vivió en el Sistema. Para el Metro son importantes todos sus usuarios y por eso nos esforzamos en brindar un servicio de transporte organizado, económico y a tiempo y generamos valores como la Cultura Metro… Nuestro personal siempre está atento a ayudarles a todos, es probable que en el momento que ingresó, no hubiera nadie junto al torniquete… Cuando tenga alguna duda, lo invitamos a esperar a nuestro personal o a acercarse a la taquilla… En los torniquetes contamos con señalización que indica en donde poner la tarjeta Cívica y la tarjeta Univiaje. En esta última ranura se específica que es exclusiva para este fin. Los tiquetes siempre se deben insertar en la ranura frontal del torniquete. Esperamos que no vuelva a tener contratiempo y que en próximos viajes tenga información clara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>