¡Ha contado hasta 22 motos en el andén!

“Cordial saludo, Malala, y unas sinceras felicitaciones por tu trabajo en beneficio de la ciudad. He seguido tus pasos y me he dado cuenta del impacto que generan tus investigaciones. Bueno, al grano: en la carrera 47A 5-18 (es una esquina) existe una empresa de seguridad, llamada Alarmar, esto es en El Poblado. Pues bien: dicha empresa tiene como parqueadero de motos las dos aceras que circundan las instalaciones, lo que dificulta el paso de peatones. Hay momentos en que he contabilizado 22 motos. He llamado al Tránsito al igual que algunos vecinos y todo sigue igual. Esta anomalía lleva muchísimo tiempo y he visto cómo “azules” parten a motociclistas porque parquean su moto en la zona dura, entonces ¿porqué allí no actúan?”.
Gracias al lector que me envía este mensaje, por seguirme los pasos y confiar en mis investigaciones. Este es un tema que se repite en varios sitios de la ciudad.
Aprovechando el chat en línea que tiene esta empresa de seguridad les dirigí el comentario del lector.
Automáticamente, se generó un mensaje relacionado con que se había recibido.
Por supuesto que en el momento en que tenga la respuesta de la entidad la compartiré con ustedes.
También le transmití la inquietud a la Secretaría de Movilidad de Medellín para saber qué conocían de esta situación. También me tienen esperando, pero yo lo sé hacer.
A mí se me ocurre decir que todos debemos respetar el espacio público. Estaré atenta a este caso y les seguiré contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>