Gracias guardas por ordenar las calles

Me llegaron dos respuestas de la Secretaría de Movilidad sobre dos temas que yo había denunciado aquí.
En la primera me informa que agentes de Tránsito realizaron visita de control a la calle 56 con carrera 33, en Boston, los días 8 y 17 de junio a las 4:30 p.m. y 2:15 p.m., respectivamente. Notificaron tres vehículos en estado de abandono, para ser inmovilizados el 13 de junio. Agregó esa oficina que no encontraron vehículos estacionados en esquinas, doble fila, curva “o cualquier otra contravención”.
En otras inspecciones realizadas 11 y 13 de junio a las 8:00 a.m. y 3:30 p.m., respectivamente, encontraron que uno de los vehículos en estado de abandono fue retirado del lugar, los demás están en proceso de chatarrización. Me mandaron las fotos.
En la otra respuesta, la Secretaría de Movilidad me informa que realizó una visita de control a la bahía de la Clínica El Rosario, de El Poblado, los días 11 y 13 de junio a las 8:20 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.
Y que producto de ese control sancionaron a los responsables de dos vehículos por encontrarse estacionados en lugar no autorizado. Muy juiciosos los de la Secretaría de Movilidad. Para esta respuesta también me anexaron fotos.
Me dijeron que continuarán con las labores de control, con el fin de dar cumplimiento a las normas de tránsito y recuperar los espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>