Molestia por acopio de taxis junto a clínica

El lector Luis González se refiere a varios aspectos que ve problemáticos en los alrededores de la clínica El Rosario de El Tesoro.

En primer lugar, toca el caso del acopio de taxis y el parqueo de particulares en las afueras. Dice que aparte de la obstrucción de la vía por momentos, también se presenta ruido permanente de radios y lo que él denomina como conversaciones de alto volumen.
“También se presenta presencia de vendedores ambulantes que ocupan el espacio púbico, contribuyendo aún mas al desorden que se ha venido estableciendo, sin que la oficina de Espacio Público se dé por enterada”, dice el lector.

Sobre la obstrucción de la vía por vehículos particulares por momentos y del acopio de taxis, le pregunté a la Secretaría de Movilidad si sabía algo de lo que está pasando en el sector. Recibí la siguiente respuesta:

“Agentes de tránsito continuarán realizando controles en el sector, para ayudar a mejorar la movilidad y promover el respeto por las normas de tránsito en especial por el peatón. Tratamos de dar la mayor cobertura y atender con la mayor agilidad las solicitudes de la ciudadanía”.

Pero la queja ciudadana también debe ser atendida por la Subsecretaría de Espacio Público. Ahí les dejo la inquietud, esperaré respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>