Un andén que atrapa tacones

Un vecino de la clínica Comfenalco, el señor Douglas Orrego, me comenta que, en algunos puntos de la acera, los adoquines tienen separaciones de más de tres centímetros donde es común ver a señoras atrancadas con sus tacones y personas que tropiezan. Además, que hay un acopio de taxis que obstaculiza al peatón. También lamentó que la carrera 65B sea usada como parqueadero por alguno de los que acuden a la clínica.

Me comuniqué con el gerente de la Clínica, el doctor Gustavo Trujillo, quien me contestó que van para la tercera reparación del andén. Hay un taller vecino en el que reparan vehículos pesados, que lo invaden y deterioran.

Dice que han adoptado controles con el Tránsito por el parqueo en la 65B. La Clínica tiene parqueadero, pero algunos no lo usan. También que tienen un acopio de taxis con llamado electrónico

1 comment

  1. Coleen Q. Holcomb   •  

    Por otro lado, desde hace dos meses, ha aparecido un agujero de unos veinte centímetros de profundidad por hundimiento de la calzada (ver fotografías), provocado posiblemente por corrimiento de tierras o arrastre de estas por filtraciones de agua del alcantarillado. Tras el hormigón hundido se ve una oquedad importante que amenaza la aparición de un socavón mayor. Lo cierto es que desde el Ayuntamiento no se ha hecho nada hasta ahora por solucionarlo, salvo colocar un cono de señalización tras el aviso y quejas de los vecinos. Es urgente, antes de que se produzca mayor hundimiento que pudiera suponer mayores peligros y daños para personas y vehículos, el abrir este agujero para arreglar y tapar el socavón y hormigonarlo después. Y antes, siempre, informar a los vecinos de lo que se va a hacer y cuando. Porque son personas, ¿o para algunos solo lo son cuando llegan las elecciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>