Vamos para el ciclopaseo familiar

Hoy invitaré a mi mamá a que saque la bicicleta, al igual que a mis hermanos, mi padre, mis primos, tíos y amigos. La idea es aceptar la invitación de la Alcaldía de Medellín a participar del Ciclopaseo familiar, con el cual se quiere seguir celebrando el Mes de las Madres.
Serán 16,3 kilómetros de recorrido, con salida desde la estación Estadio del Metro, a partir de las 9:00 de la mañana. Eso sí, a ella más que a nadie, le recomendaré que haga las actividades de calentamiento físico que se realizarán antes, a las 8:30 a.m., con la ayuda del Índer en la misma estación Estadio.
Además, que usen casco, que se hidraten antes, durante y después de la actividad y que no coman alimentos pesados.
Es bueno tener en cuenta que no una competencia, por lo que deben evitarse las altas velocidades y realizar el desplazamiento siguiendo las recomendaciones del personal del Índer. Esta actividad busca invitar a las madres y a sus familias para que disfruten de un espacio de sana convivencia, recreación y actividad física. ¡Divertido e importante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>