Jaque Moto

Jaque moto Salió de la palabra jaque mate como en el ajedrez. La palabra jaque, quiere decir que tu rey o tu reina están amenazados por el oponente.  El oponente en este caso sería todas aquellas personas que se niegan al entendimiento de la disciplina motorizada y en especial las constantes y amorfas leyes del gobierno en Colombia. El motociclismo se encuentra en jaque y tomando como partida el motociclista ejemplar, todas nuestras movidas estarán amenazadas.
En el futuro, si es que hay alguno después de 2012 y después de este comportamiento irracional del ser humano, el transporte será un vehículo fusión entre una moto y un carro.  Cada día mas las motos son más seguras y más fáciles de manejar. Yo hoy le pido al tiempo que se detenga por un instante y nos permita seguir disfrutando de esa vieja escuela del motociclismo robusto, bárbaro y primitivo.
La palabra héroe y la denominación leyenda del motociclismo van en decadencia. Ya no existirán esos motociclistas fuertes que luchaban en carrera como  Bob Hannah, Roger DeCoster, Kenny Roberts o Eddie Lawson.
No solo el motociclismo ha perdido gracia con la llegada de tecnología y nuevos materiales, también otros deportes, la aviación y el automovilismo.
Hoy quedo en jaque a la espera de que del algún político llegue a su oficina disgustado con el motociclismo por que mientras conducía y hablaba por celular al mismo tiempo,  el motociclista que horas antes había repartido su periódico, se había cruzado en su camino e hiso que este volcara  su taza de café.  Una vez llegue a su oficina sacara algún decreto que no divulgara y con la excusa de bajar los índices de delincuencia, hará que todos los motociclista conduzcan con una cuchara en la boca y en ella llevaran un huevo.
Recuerda abrocharte el casco.
Jaque moto salió de la palabra jaque mate como en el ajedrez.
.
La palabra jaque, quiere decir que tu rey o tu reina están amenazados por el oponente.  El oponente, en este caso, serían todas aquellas personas que se niegan al entendimiento de la disciplina motorizada, y en especial, a las constantes y amorfas leyes del gobierno en Colombia.
.
motorcyclemuseum

Motorcyclemuseum

El motociclismo se encuentra en jaque y tomando como partida el motociclista ejemplar, todas nuestras movidas estarán amenazadas.
En el futuro, si es que hay alguno después de 2012, y después de este comportamiento irracional del ser humano, el transporte será un vehículo fusión entre una moto y un carro.
.
Cada día las motos son más seguras y más fáciles de manejar. Yo hoy le pido al tiempo que se detenga por un instante y nos permita seguir disfrutando de esa vieja escuela del motociclismo robusto, bárbaro y primitivo. Ya no existirán esos motociclistas fuertes que luchaban en carrera como  Bob Hannah, Roger DeCoster, Kenny Roberts o Eddie Lawson.
.
La palabra héroe y la denominación leyenda del motociclismo van en decadencia.
.
motorcyclemuseum

Motorcyclemuseum

No solo el motociclismo ha perdido gracia con la llegada de tecnología y nuevos materiales, también otros deportes, la aviación y el automovilismo.
.
Hoy quedo en jaque a la espera de que del algún político llegue a su oficina disgustado con el motociclismo porque mientras conducía y hablaba por celular al mismo tiempo,  el motociclista que horas antes había repartido su periódico, se había cruzado en su camino e hizo que este volcara  su taza de café.  

Una vez llegue a su oficina sacará algún decreto que no divulgará y con la excusa de bajar los índices de delincuencia, hará que todos los motociclistas conduzcan con una cuchara en la boca y en ella deberán llevar un huevo.

Recuerda abrocharte el casco.