Archivo de noviembre, 2012



La lista de Schindler.

Lunes, noviembre 26th, 2012
Mejor dicho, Publicada la lista oficial de corredores. Los primeros 100 parecen haber criados por el desierto, unos corredores de DAKAR con miles de años de experiencia, entre ellos el Numero 33   Johnny Cambell, multiple campeón del Baja California.
También hay dos mujeres, una de ellas Laila Zaens , 10 veces campeona mundial de trial.

Parte de las lista

Un proyecto mas que deportivo

Miércoles, noviembre 21st, 2012
No solo cargar la bandera es suficiente. En un equipo de talla mundial hay que portarse a la altura de la demanda y este espectacular proyecto hay que contarlo al mundo. A gritos, con cartas o señales de humo. Que sepan que fuimos de las montañas de Antioquia, valles del Cauca y carreteras escondidas del occidente, a las más altas dunas de Copiapó y desiertos de Arica.con Ines
Esta semana pasada estuvo bien concurrida en una actividad social y noticiosa.
En CM& nos dieron buena acogida  y tuvimos el chance de conocer a la presentadora Ines Maria Zabarain.
La W, abrió un interesante espacio en el programa de los sábados llamada Podium W, dedicado a todos los deportes diferentes a futbol.   Una hora  estuvimos al aire entregando detalles y todos los pormenores de la carrera
Para quienes no la pudieron escuchar, por acá  les queda.

Podium W

La Travesía Antioquia

Jueves, noviembre 8th, 2012
EL 95% de las vías en el mundo están sin pavimentar. La Travesía Antioquia reunión a los enduristas de Colombia  para escarbar en los recuerdos de los arrieros antioqueños y por las mismas rutas olvidadas rumbaron los motores de 120 atrevidos y una mujer.
.
Si no te atreves a conquistar las trochas en moto solo estarás disfrutando del 5% de las vías.   Los lugares más lindos de Colombia definitivamente esta por la trocha oculta.
.
Gracias a los que asistieron, al los cayeron, a los que empujaron, a los que lloraron mientras empujaron, a los que no llegaron,  a los que se devolvieron, a los que la gozaron, a los que se perdieron, a los que el Gatorade no fue suficiente, a los que el pan tampoco, a los que la vivieron , a los que casi murieron, a los que la moto dijo no mas, a los que iban en XR, a los que iban en moto de trial , a la mujer que fue y montó , a los que organizaron, a los que guiaron, a los que vieron a Diablo organizando, a los que vinieron, a los que no vinieron, a los que nos esperaron, a los que les dijeron a sus esposas cualquier cosa, a los que les dijeron a sus hijos que esta vez no vendrían, a los de Bogota y su wiskey ,  a los que la camisa no les sirvió , a los que si les sirvió, a los que fueron a rescatar , a los rescatados , a los que vieron a Mateo Bajar por mas, a los que trazaron la ruta, a los que pagaron, a los que no pagaron , a Marco que no montó, a Liliana que manejó, a Camilo que se reía por el micrófono, a Echeverry que dejó de trabajar por semanas, a KTM que me llevó, a Kawasaki que patrocinó, al Teryx que cargó, y sobre todo a mi señora que me esperó, mi hija que se despidió y mi hermano que no me vio.
Gracias.

Solo 56 Días

Jueves, noviembre 8th, 2012

Esto sí que suena poco.

En 56 días no se toma esta  decisión, en 56 días trabajado no se recoge para un casco, no creo que en 56 días se cierre una negocio de patrocinio.

En 56 días mi familia a no me da el permiso, en 56 días no se completa una dieta, en 56 días no llega un repuesto, en 56 días no alcanza a contarle al mundo a gritos de esta aventura.

56 no son ni las veces que me han repetido la misma pregunta.

Las 3 de las 56 más repetidas: ¿Cuándo se van? Nos vamos el 31 de diciembre, el marrano y el chicharrón con natilla será en el corredor del avión

¿Cuándo arranca? El 5 de enero. Anteriormente la carrera largaba el 1 de enero y la organización paso las partida unos días atrás para que los corredores pasaran en familia y como los tiquetes son mas baratos el 31 pues ni modo.

¿Cuántos Kilómetros? Se calcula que recorreremos de 8000 a 9000 kilómetros , 700 en promedio diarios basados en carreras del 2012. eso es como ir de Medellin a CARTAGENA

En 56 días me jefe no entenderá que me fui y no contestare el teléfono.

Colombia, no me deje solo