Mientras se da la venta, los jugadores del DIM continúan buscando el paso para la final de la Liga Postobón.

Todo apunta que el venidero 4 de diciembre se confirmaría la venta de la mayoría de derechos Independiente Medellín.
El mismo presidente Julio Roberto Gómez confirmó ayer que “está muy adelantada la negociación con un grupo de inversores que quieren comprar al conjunto escarlata”.
Sobre la fecha definitiva, el dirigente rojo admitió que “en la asamblea del martes se podría definir todo, siempre y cuando se aprueben algunas cosas determinantes en la negociación; para ello necesitamos la participación de todos los socios”.
En esa reunión se debe decidir un posible ajuste a la razón social del equipo para que los  nuevos propietarios puedan partir de cero en varios  aspectos  jurídicos.
Lo que sí desmintió Gómez Gaitán es que “la firma El Cóndor no sería la propietaria del DIMcomo se especula, lo que acontece es que algunos miembros del grupo inversor traban con esta entidad”.
Julio Roberto Gómez, quien es un convencido de que “este domingo volveremos al primer lugar de la semifinal de la Liga Postobón con un partido muy diferenten ante Equidad”, también reconoció que entre los candidatos a la presidencia sí aparece Sergio Betancur.
En la agenda de la asamblea no aparece la elección de nueva Junta en caso de aprobarse la venta del club, pero Sergio, por su gran hoja de vida, sí está entre los candidatos firmes a presidir el equipo, que con otros propietarios seguramente tendrá movimientos en su planta de empleados y dirigentes”.
El técnico Hernán Bolillo Gómez, quien entrenó ayer el grupo en Unión Cristiano de Bello, continuará con los nuevos propietarios. La prueba está en que el martes, contó Julio Roberto Gómez, tuvo la primera reunión para empezar a hablar de posibles refuerzos para el 2013, año en el que la meta será armar un gran equipo para el centenario.