Torres del Paine (Hotel Lago Grey)

junio 28th, 2013

Hoy deseamos compartir con ustedes nuestra vivencia en el Hotel Lago Grey, una experiencia inolvidable para quienes deseen conocer el majestuoso Parque Natural Torres del Paine, clasificado por National Geographic como uno de los cinco destinos más bellos del mundo.

En este video Rodrigo Bustamante, el gerente del Hotel, nos presentó en nuestra ultima visita este hermoso Parque Natural con todo lo que un amante a la naturaleza puede obtener gracias a las diferentes actividades brinda a sus clientes. Es esta una oportunidad para planificar sus próximas vacaciones.

Quienes deseen conocer más acerca de este fabuloso hotel pueden acceder a:

sitio web: www.lagogrey.com

Su correo electrónico: info@lagogrey.com

Teléfono: +56612712190

Open your eyes, open your mind

junio 27th, 2013

Para quienes tenemos nuestro corazón en la naturaleza

abril 12th, 2013

Sigur Rós – Ekki múkk
Sigur Rós ‘Valtari’ Mystery Film Experiment: Ekki múkk by Nick Abrahams
Taken from the “valtari mystery film experiment” – more details: sigur-ros.co.uk/valtari/videos/
Valtari is available to purchase now: sigur-ros.co.uk/valtari/buy/

¿Cómo trabajan los maestros? (Germán Velásquez)

noviembre 15th, 2012

Germán Velásquez, Ganador del tercer Premio de la bienal de Italia en la categoría “fotografía contemporanea” nos habla de su proyecto de vida y su obra. Con imágenes de altos contrastes, cielos con exhuberantes texturas, iluminación enriquecida por la estética y excelentes encuadres, son los matices que hacen de este fotógrafo uno de lo más apreciados el en mundo de la moda en Latino América

Bienvenidos nuevamente a otro post de nuestra serie “¿Cómo trabajan los Maestros?” y que sea un disfrute para aquellos que amamos la imagen, es nuestro gran deseo desde MaticesLA

Buena Luz…

Belarmino Miranda

octubre 8th, 2012

“Solo frente a mi obra y en el profundo silencio de mi estudio, es cuando amo, creo, sueño y creo que todo puede ser”

Belarmino Miranda

Pedaleando alma (una renovación personal)

abril 23rd, 2012

Veinticinco mil kilómetros, una bici, ocho países.

Una renovación personal y una invitación a la transformación interior, a vivir intensamente esta corta vida en la que la mayor parte del tiempo, sino durmiendo, estamos degradados a la sumisión y a la remuneración esclava… es un llamado a la reflexión ecológica, sobre la injerencia que tienen nuestras acciones sobre el único hogar que tenemos… la Tierra.

Iguazú, La Eyaculación del Creador

febrero 7th, 2012

Bendita sea, esta vehemencia pasión por la fotografía de la naturaleza!

Una vez más ilumina el recio sol nuestras almas y a nuestro corazón sólo se le antoja despertase en el sur, allí donde de manera estrepitosa se dan cita las grandes aguas de América Latina para confluir con toda su fuerza y esplendor en el más bello santuario de caídas de agua, rincón latino en el que aves, tímidos venados, mariposas engalanadas de bisos multicolor y escuetas criaturas ávidas de olor a selva y a humedad se dan cita día a día con el mismo creador.

Lea el resto de esta nota »

Timelapse. Es tiempo… de volver a comenzar

diciembre 16th, 2011

El tiempo por momentos es irracional e inexistente, en vez de tiempo existe el movimiento, sin movimiento no hay tiempo, todo movimiento termina al igual que nuestro tiempo. Por ello, es tiempo de volver a comenzar.

Diferencia entre hacer una foto y tomar una foto

diciembre 14th, 2011

“Para tomar una foto necesitas el dedo…

para hacer una foto es usar la cabeza y el corazón…”

Canon

¿Como trabajan los maestros? Alejandro Manosalva

diciembre 13th, 2011

”Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón.”

Arnold Newman.

Alejandro Manosalva, uno de los fotógrafos colombianos más cotizados, y apetecido por las grandes agencias publicitaria gracias a su gran comprensión y manejo exquisito de la luz. Alejandro nos comparte hoy cómo enamorarnos cada días más de la fotografía, y cómo lograr que ésta, continué manifestándose como nuestro primer amor. Son quince minutos de gran sabiduría al lado de uno de los hombres más sencillos que he conocido, espero se para vuestro disfrute y aprendizaje.