Cómo dibujar un toro

toro

Tags: , , , ,

6 Respuestas para “Cómo dibujar un toro”

  1. Ana María Dice:

    Hola Ricky, gracias por tu humor. Puedes ayudarme a pintar un gato…?

    gracias

    Ana

  2. Pacho Dice:

    Muy agradable e instructiva su página o blog; el humor de las caricaturas bastante agudo y “negro”, lo felicito.
    De sus clases para hacer caricatura, acaso no es mejor tener antes un boceto, una insinuación de todo el sujeto, para luego si entrar a desarrollar los detalles?
    Quizas el toro tenga algunos errores anatomicos, por ejemplo los vacunos (vacas y toros) no tienen dientes en la mandibula superior, las tiras comicas a veces se saltan las referencias sexuales razón por las que humanizan el sexo y visten a los personajes, cuando se debiera mostrar las gonadas del toro al igual que la ubre.

  3. rebeca Dice:

    me ha dado mucho resultado y me ha quedado bacanisimo el toro pero quiero que pongas como se hace la caricatura de una vaca

  4. fiorella Dice:

    Yo también soy caricaturista y me parece que el arte debe ir de la mano de la inteligencia. Un toro no anda enfadado todo el tiempo, sólo cuando lo provocan o cuando tiene un banderilla encima…eso es entonces igual que una persona ¿verdad?
    Ponle de titulo “toro enfadado” no toro, con eso estas siendo especista, que es como decir racista y dibujes a un moreno o un chino amargado…y pongas de título “señor chino” o “señor moreno”.
    Es importante lo que digo por la gran lucha que hay entre taurinos y antitaurinos, debes tener cuidado con tu arte (sólo si piensas que el arte e inteligencia van de la mano)

  5. Humberto Dice:

    Muy muy bueno que estés publicando este manual sobre cómo pintar caricaturas. Yo he sido un lector asiduo de tiras cómicas desde pequeño y me encanta que alguien se preocupe por mostrar cómo se hace.
    ¡Mil gracias!

  6. RICKY Dice:

    HOLA UN SUPER FAVOR, TE LO RUEGO , LO NECESITO URGENTE, ES UN TRABAJO DEL COLEGIO Y SOY MUY MALO DIBUJANDO O HACIENDO UNA CARICATURA, PODRIAS DIBUJAR O HACER UNA CARICATURA DE UN TORO RESANDO O UN TORO BIEN DEBOTO A DIOS? PERO QUE ESTE AL COSTADO DE OTRA PERSONA RESANDO….
    AGRADECERE TU RESPUESTA.

    GRACIAS…

Deje una respuesta