Acerca de …

img_6063Diablog es la bitácora personal del periodista antioqueño, Jaime Horacio Arango Duque, quien es el editor de la Revista Viernes, que se publica con el periódico EL COLOMBIANO.

Arango, egresado de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad de Antioquia, es especialista en temas de entretenimiento, ocio, cultura, televisión y cine.

4 Responses to Acerca de …

Avatar

Rodolfo Ibáñez

abril 25th, 2013 at 9:34 am

Hola Jaime Arango, soy médico especializado y ayer (1:30 PM), yendo para mi consultorio en Intermédica, estando con mi esposa, vimos un Audi descapotable (salía de la autopista por una “oreja” y entraba a “Las Vegas” en dirección sur. Cuando llegamos, lo adelantamos y nos percatamos de con muy buenos equipos (mi esposa ha estado en algunas producciones haciendo cameos y papeles menores) lo filmaban desde una camioneta (además había una cámara fija instalada en el auto). La sorpresa fue ver a Ben Affleck, hablando (por auricular de celular) y conduciendo, mientras lo filmaban, vestido de camisa azul, muy al estilo ejecutivo. Se que hay una conexión, pues Brad Furman lo dirigió en “Runner Runner” el año pasado. Y el mismo director está encantado con Medellín y ha colaborado con la Producción del video de Contento Films para promocionar esta ciudad en su candidatura para los Juegos Olímpicos 2018. Puede haber una relación por este lado (es probable).

Ahí le dejo la inquietud por si averigua algo más, sería de gran interés para los medellinenses y positivo para la imagen de la ciudad.

Avatar

juan gomez

julio 23rd, 2013 at 4:29 pm

Hola, Jaime, soy seguidor de tu blog, pero veo que ya casi no lo actualizas espero que vuelvas con los chismes de antes, saludos !

Avatar

luna

septiembre 27th, 2013 at 8:10 pm

hola jaime
siempre leo tus comentarios en la revista del viernes, pero mi asombro porque a tu articulo le montaron tu foto sobre casi la tercera parte del articulo, lo que impide leer por completo el articulo
espero que en las proximas ediciones se percaten de semejante error¡¡¡

Avatar

Silvia Alvarez M.

diciembre 12th, 2013 at 10:50 am

Hola Jaime. No he podido entender el título que le colocaste a la edición del 6 de diciembre que dice “se embolató la candelada del diablo”, cuando precisamente te querías referir al día, que casi todos sabemos, se encienden las luces en honor a la Virgen María…

Comentar

© EL COLOMBIANO

Sobre este blog

...

Tiempo real

  • rafael: cuando son las audiciones en bogota y en que lugar? [...]
  • MARIANDER: MARBELLE TU Y TU FAMILIA ES LO MEJOR DE MI VIDA Y YO SOY TU FAN NUMERO UNO [...]
  • lola calamidades: Como buena colombiana llena de un equipaje de prejuicios sociales, Marbelle nunca me gusto mientras [...]
  • carlos: Eres una cosita muy divina [...]
  • Anonymous: Favor investigar a Lucrecia Piedrahita. Destapar olla podrida [...]