Definen estrenos de Los Graduados y Comando Élite

Para el miércoles 18 y jueves 19 de septiembre quedaron definidos los lanzamientos, para medios de comunicación de las series Los Graduados y Comando Élite, respectivamente. Los dramatizados estarían al aire el lunes 24 de septiembre, en la franja prime time.

 

Casualmente, el evento de presentación de Los Graduados -Jorge Enrique Abello, Kathy Sáenz y Luis Fernando Hoyos- coincidirá con el de La Voz Colombia, de Caracol. Eso sí, en horarios diferentes. En el remake de eesta producción argentina también figuran Zharick León, Santiago Moure y Luis Eduardo Arango, entre otros.

Por su parte, Comando Élite recrea los grandes golpes de las autoridades a delincuentes como el Mono Jojoy, Don Mario, alias El Paisa y los Mellizos, entre otros. Está basada en el libro Objetivo 4, de Germán Castro Caycedo

3 comments

  1. Carlos   •  

    Ya va terminar Alla te Espero que lástima Graduados es una historia que ya se hizo en Argentina es muy buena, pero hay que recordar que en Colombia no funcionan las adaptaciones sobre todo Argentinas, las únicas telenovelas que han funcionado Argentinas Amor en Custodia que fue un hit, y Los Reyes. párele de contar.

  2. ricardo5000   •  

    que yo sepa el próximo lunes es 23, no 24

  3. GLORIA   •  

    Cada pais tiene sus historias y los graduados de nuestras epocas con toda seguridad son muy diferentes a las vivencias argentinas:
    esperamos que esta serie se acomode y sea realmente lo que nosotros vivimos en nuestras años maravillosos; YO como Colombiana que soy espero que sea una serie con el humos a flor de pies con nos caracterizamos nosotros los Colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>