RCN prepara el estreno de Los Graduados y Comando Elite

In: Vea pues

6 sep 2013

RCN prepara el estreno de dos series, con la idea de retomar el liderazgo en rating en la franja prime time, por estos días dominada por Caracol con La Selección y Desafío 2013. Los Graduados -adaptación de una popular comedia argentina- y Comando Elite -basada en el libro Objetivo 4, de Germán Castro Caycedo- estarían al aire en tres semanas.

 A-1-4818613.jpg

 

En el reparto de Los Graduados figuran  Kathy Sáenz, Luis Fernando Hoyos y Jorge Enrique Abello. acompañados por  Zharick León, Santiago Moure y Luis Eduardo Arango, entre otros. La producción cuenta las aventuras de un grupo de amigos durante la época de colegio, y cómo a pesar de los años, de los amores y de las desilusiones, vuelven a encontrarse para cobrar cuentas pendientes y resolver asuntos del pasado.

Por su parte, Comando Élite recrea los grandes golpes de las autoridades a delincuentes como el Mono Jojoy, Don Mario, alias El Paisa y los Mellizos, entre otros.

En RCN están próximo a culminar las telenovelas Allá te espero -con buenos índices de sintonía-  y Amo de casa -que no despertó el interés del televidente-.

4 Responses to RCN prepara el estreno de Los Graduados y Comando Elite

Avatar

ADOLFO

septiembre 6th, 2013 at 12:29 pm

Asi actue el mismo papa, si al televidente no le gusta la trama, no hay nada que hacer.
Adios rating en rcn

Avatar

Nubia

septiembre 9th, 2013 at 1:50 pm

Yo veo que podrían colocar a grandes actores de la TV y recrear un *YO Y TU* partiendo de experiencias y libretos que pueden tener Carlos Muñoz, Consuelo Luzardo, el gran Pepe Sánchez. (Eso es un reto que se puede realizar) o un Detrás de yo y tu y recrear la primera generación de n u estros actores colombianos de como. Entraron al medio y los esfuerzos que era la TV en vivo.

Avatar

Nubia Duque Q.

septiembre 9th, 2013 at 1:55 pm

Recrear a la televisión colombiana entre los años 50 y 70 con un detrás de *yo y tu* puede ser una fórmula inteligente de recordar y sacar a la luz la primera generación de los actores y directores colombianos que gracias a ellos hoy tenemos la TV ya toca el crédito internacional.

Avatar

nelson

septiembre 10th, 2013 at 10:45 pm

No pero a mi parecer, amo de casa era una buena novela, la veía junto con mi Mamá, y ps es una falta de respeto q’ la trasladen de horario y sin avisar , es el colmo¿ah? y poner a peleagonistas de nuestra Tele.

Comentar

© EL COLOMBIANO