Manolo Cardona estuvo grabando en Medellín la serie Covert Affairs

In: Vea pues

12 abr 2013

Manolo Cardona es quien va a sacudir tu mundo en CovertAffairsS este verano” , publicó el actor norteamericano Christopher Gorham, confirmando la presencia del caleño Manolo Cardona en la serie estadounidense, que se emite por el canal AXN.

Manolo interpretará a Teo Braga, un guerrillero colombiano que cobrará vida en la nueva temporada durante el verano, en Estados Unidos. Su actuación simboliza un gran reto, teniendo en cuenta que es la primera vez que participa en una serie hablada completamente en inglés.

Algunas de las escenas fueron grabadas en Merdellín, motivo por el cual durante las vacaciones de Semana Santa, Christopher Gorman, Hill Harper, Juliana Galvis y Manolo Cardona, estuvieron recorriendo las calles de la ciudad.

 A su llegada, Manolo publicó en su Twitter: “Filmando Covert Affairs en Medellín con Piper Perabo y Christopher Gorham !!!”, además las fotos colgadas por los tres actores en sus redes, revelan visitas a lugares emblemáticos como el Metrocable y el Parque Explora.
Los mensajes de felicitaciones para el actor colombiano, por parte de sus amigos y colegas, no se han hecho esperar. Lincoln Palomeque publicó recientemente en su cuenta de Twitter: “@ManoloCardona11 ey bro!! Esa es la serie de la que me hablaste!! Te salió??? Felicitaciones parce! Buena vibra!”.

En Medellín también estuvieron los actores Piper Perabo, protagonista de Covert Affairs, y Hill Harper, de CSI NY. 

 

Comentar

© EL COLOMBIANO