Listo el nuevo set de ¿Quién quiere ser millonario?

In: Vea pues

18 feb 2013

 Ya comenzaron las grabaciones en RCN de ¿Quién quiere ser millonario?, el tradicional concurso que antes emitía Caracol y cuyos derechos ahora son de Nuestra Tele.

Uno de los estudios del Canal RCN fue adaptado con todas las especificaciones que exige el formato original en cuanto al set, para que guarde los parámetros de esta franquicia. “Intentamos ceñirnos a todos los requerimientos que piden porque como se puede ver el set es un sello del programa y es igual en todas las partes donde se ha hecho este formato. Pero uno siempre quiere ponerle un poco de su toque, y aquí jugamos un poco con pequeños detalles en la escenografía y la iluminación. Los representantes ingleses que estuvieron quedaron muy felices con el resultado”, aseguró Lucas Jaramillo, diseñador encargado del montaje del set de ¿Quién quiere ser millonario?

El gran interrogante es saber quién será el presnetador de esta nueva etapa del formato. ¿Será Paulo Laserna? ¿Quién podría ser…Calero…no?

2 Responses to Listo el nuevo set de ¿Quién quiere ser millonario?

Avatar

JAVIER

febrero 21st, 2013 at 10:18 pm

Calero? noo imposible , no sirve para algo serio.

Avatar

Diana

febrero 28th, 2013 at 6:18 pm

Que extraño un programa cultural en RCN, no lo asimilo, siempre he relacionado a este canal con programas tan mañe como Laura.

Comentar

© EL COLOMBIANO