Mónica es la Colombia’s Next Top Model

In: Yo recomiendo

2 feb 2013

Mónica Castaño fue elegida anoche por el jurado como la ganadora de Colombia’s next top model, luego de haber sido seleccionada por el país como Chica Águila, al lado de Anggie Ann Bryan, Claudia Castro y Liseth Henao.

La  joven economista, oriunda de Palmira, Valle, de 23 años se destacó durante el programa por su gran creatividad, entereza y fuertes convicciones, según las declaraciones del jurado, integrado por Catalina Aristizábal, Kika Rocha y el fotógrafo Raúl Higuera.

Acá les dejo una corta entrevista con Mónica…

¿Qué piensa hacer con el dinero del premio y los 60 millones que ganó en los retos?
“Voy a comenzar a hacer mi maestría en economía sobre el medio ambiente. También quiero ayudarles a mis padres con la remodelación de su casa y el resto del dinero voy a ahorrarlo o quizás haga algunas inversiones, que en un tiempo me den la oportunidad de hacer un buen negocio y en un futuro ser empresaria”

¿Qué le aportó esta experiencia?
Me ayudó a vencer la timidez, a sonreír con naturalidad y a gritar con fuerza, yo amo el modelaje y después de esto le voy a sacar el jugo todo lo que pueda, alternándolo con mi carrera”. 

¿Cuáles cree que fueron las cualidades que la llevaron a triunfar? 
Mis puntos más fuertes son la voluntad y la disciplina, pero antes que nada soñar y confiar en que puedo lograr las cosas, a medida que uno va caminando puede ver sus debilidades y así corregirlas”.

2 Responses to Mónica es la Colombia’s Next Top Model

Avatar

CLARENA DE RIBBON VARGAS

febrero 3rd, 2013 at 4:05 am

Fue la mejor a anos luz con Claudia.. 1,80 estatura un cuerpo y conjunto espectaculares, CERO CIRUGIAS, como buena vallecaucana. Sabe manejar la pasarela, tuvo siempre buenas fotos.

Claudia merecido lugar, era ella o Monica. Precioso rostro y conjunto….

El resto de ninas. Modelos????

El programa en el futuro tendra que hacer una seleccion muy rigurosa de las candidatas al concurso.

Liz modelo? Tenia una pinta de mujer vulgar increible. Tenia cirugas sobre todo en los senos, esto le acentuaba su vulgaridad. Este tipo de ninas para modelar ropa inerior, pero haute couture…jamas. No tiene la elegancia para ello. Lo hizo bien en algunos momentos eso se le abona.

El resto de ninas de Antioquia, que decepcion…. cero actitud… eligen a cualquier para ir a un concurso. Siendo Medellin la sede de la moda en Colombia…

Avatar

B. DIAZGOMEZ CONVERS

febrero 3rd, 2013 at 7:38 am

Divina! Era la mejor con Claudia. Las mejores estas dos vallecaucanas.
El resto con mucha pena, no tenian nada de modelos y menos para Haute couteur.
Liz, de modelo para ropa interior… tenia una pinta de mujer vulgar impresionante, esos globos, maquillaje a montones, por todo esto gano Monica. Super natural, todo, cero cirugias. 1.80 de estatura , humildad a montones y una clase impresionante. Esto ultimo fuera de Claudia, nadie lo tuvo.

Comentar

© EL COLOMBIANO