Aplazan estreno de La Hipocondríaca

 Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla

El estreno de La Hipocondríaca previsto para la próxima semana, en simultánea con el concurso La Pista, fue postergado durante dos semanas más, con la idea de apostarle todo al lanzamiento del concurso de baile, que presentará Carolina Gómez.

Lo cierto es que al equipo técnico y artístico de La Hipocondríaca -Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla- los tienen trabajando en largas jornadas, con la idea de tener suficientes episodios de adelanto para su estreno. La comedia resultó muy bien calificada en los sondeo internos y externos que Caracol ha hecho con los capítulo iniciales.

De esta manera, el único estreno que tendrá Caracol el próximo lunes 4 de febrero será La Pista, cuyo lanzamiento para medios de comunicación será este jueves en la noche, en Bogotá.

2 comments

  1. Andreina   •  

    También estrenarán La reina del sur, bueno, la reestrenarán, el canal ya anunció que La reina del sur regresa la proxima semana en los comerciales.

  2. Paula   •  

    No me llama la atención La Hipocondríaca ni La Pista estoy viendo
    Allá Te Espero me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>