Gabriel de las Casas aún no define su futuro

Tras la determinación de renunciar a La Luciérnaga, de Caracol Radio, tras 17 años en el programa de las tardes, Gabriel de las Casas se quiere tomar un tiempo para definir con claridad su futuro en los medios de comunicación, en especial en la radio.

De las Casas tiene la opción de quedarse en Caracol con un programa propio -se especula que asumiría la conducción de El Alargue-  a la vez que estudia dos propuestas para cambiar de empresa radial. Lo cierto es que será muy complicado para Hernán Peláez Restrepo llenar el vacío de Gabriel, que era el nexo entre la parte informativa y el humor de La Luciérnaga.

Lo cierto es que la llegada de Claudia Morales al programa no tuvo que ver con la salida de De las Casas, sino que tiene el objetivo de reforzar desde Bogotá la información, así que Peláez anda buscando un coequipero que le ayude en la conducción de La Luciérnaga

126 comments

  1. pilar guerrero   •  

    Gabriel regresa por favor, la Luciernaga ya no es la misma sin ti…vuelve para seguir disfrutando de este programa de radio tan relajante, tan divertido…

  2. Pablillo Munyuozzz   •  

    Falta de las casas, falta mucho para que. Que recapacite y vuelva

  3. Karen   •  

    Que error tan grande Gabriel no debió irse por favor que lo convenzan de regresar la luciérnaga ahora esta lenta y con don Jediondo contando solo cuentos inocentones pues mas lenta hace falta la picardía, muy bien por risa loca y el cuentahuesos que ayudan pero todos eran un equipo y ahora se siente un vacío

  4. Gerardo   •  

    Para mi que Jaime Baily lo sacó a vivir…JAJAJAJA…o se va a lanzar como cantante solista…jajaja… En serio, Gabriel aportaba ese tono medio entre la seriedad y la mamadera de gallo…hace falta en el programa asi hayan traido mas humoristas, pero si falta esa coneccion para darle cuerda a los humoristas. Claro que sus canciones si no nos hacen falta para naaada…. Saludos Gabriel…

  5. tito marquez p   •  

    Gabriel,vuelve ya,o que quieres que hagamos una marcha?, no jodas, vuelve.

  6. Nelly   •  

    Estaba con paciencia esperando el milagro para poder oir de nuevo la voz de Gabriel en la Luciérnaga, pero nada, cada día que pasa tengo que convenserme que no lo volveré a oir, me toteaba de la risa cuando cantaba, era ridiculamente divertido, me fascinaba cuando lo molestaban con jaimito bayle, estoy aguantando por oir los comentarios del Señor Gardeazabal y las barbaridades de Don Pedro, pero es absurdo haber dejado ir a este personaje que ya era tan nuestro, tan del día día, lo extraño muchísimo y si, definitivamente la luciernaga ya no es tan amena y entretenida desde que se fué GABRIEL.

  7. Pablo Jimenez   •  

    Hernan Pelaez que desafortunadamente nada en la prepotencia y arrogancia, que nosotros lo volvimos Idolo, a ese muy buen periodista deportivo que era en su vida profesional, personal, y que ahora el no es asi, hizo a un lado a ese gran profesional y amigo gran pilar del programa “La liciernaga” como lo era Gabriel de las Casas, el rating de ese programa se vera afectado con la ausencia de este gran profesional de la radio como lo es Gabriel.

  8. Johnn Q   •  

    Desde comienzos de Radioacktiva, he considerado a Gabeto uno de los mejores conductores de programas radiales, y el La Luciernaga ya se ganó su silla y con mérito propio…Reconsidere la salida hermano…sí no es así…Dios te cuide junto a los tuyos, viejo.

  9. wilson   •  

    Estan locos cuando el programa quedaba en las manos de gabriel o alexandra parecia q uno se habia equivocado de dial, claudia si encajo, excelente labor una real periodista, para humor ya tienen los mejoreshumoristas para periodistas ella, muy buen cambio hacia falta este aire fresco q es claudia.

  10. jesus   •  

    a caracol radio la compro luis carlos sarmiento angulo, del que el fue gran critico por ser el, ejemplo de la desigualdad en este pais, y en donde los medios de comunicacion son lo voceros de esta gente poderosa , opino que tiene principios, lo que no tienen los arismendi, julio sanches y demas limpiabotas de siempre, suerte gabriel

  11. Otelo99   •  

    Una verdadera lástima, le hace muchísima falta la presencia de De Las Casas al programa; Claudia parece representar la antítesis en la dinámica del programa

  12. FRANK CADOSCH   •  

    Gabriel… piensalo, a ti donde te quieren tanto y aman tus alaridos, donde haz hecho el nombre, donde haràs una mejor conexion con nosotros los de mediana edad, que nos criamos con la Luciernaga? donde te queda mejor el NOOOOOOOOO que le contestas a Pachito? donde seràs por antonomasia el mejor sucesor del màs grande??? No te vayas y menos a RCN (radio casa de Nariño) donde todo se remedo de caracol y compran pero jamas crean como aqui…? PIENSALO GABRIEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL (CARICATOOOOOOOOO….)

  13. juan k leon   •  

    y de ese programita de la ventana tan malo porque nadie se va o lo acaban les confieso que despues del pulso del futbol cambio de emisora y hasta el otro dia porque de ahi en adelante no hay nada rescatable….

  14. Edwar Gaona   •  

    ME GUSTARIA QUE VOLVIERA DE LAS CASAS ES UN PERSONAJE UNICO E IRREMPLAZABLE DEBERIA CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE REGRESAR AL PROGRAMA YA QUE SIN ESTA CALIDAD DE PROFESIONAL QUEDA LA LUCIERNAGA COJA…

    QUE VUELVA PRONTO COLOMBIA LO RECLAMA…

  15. Luciernago   •  

    Pues la Verdad que diga uno que brutos que genio gabriel no, pero el hombre le imprimia una buena chispa al programa, y hasta hacia respetar el mismo, de las patanerias guachadas y groserias del sujeto ese Jediondo, que no hace mas que hacer quedar mal a los Boyacenses, con unos apuntes sacados de solo una mente retorcida, Pelaez no se que piensa de esos cambios tan abruptos, del que deberia salir es del Pastor farsante ese de don hediondo, y retornar a don Gabeto, adicional doña Claudia se queda en eso doña claudia,le da hasta pena interactuar con los personajes que hace Polilla y Alexandra, a esa señora deberian abrirle espacio por ahi a las 3 de la mañana con doña diana uribe, señora Claudia muy amarga, muy dormiditaaa, la verdad me obligo a cambiarme para la basica de RCN, ….Cuenta regresiba a la Purcielagaaaaaaaa……

  16. Raul27   •  

    La luciernaga no es lo mismo sin gabriel, por favor llamenlo de nuevo para que el programa no pierda su encanto, y su originalidad no desarmen el equipo como esta, esta muy bien inclusive con claudia…. llamen de nuevo a gabriel hombre, no lo dejn ir… gabriel volve hombre!!!

  17. julioc   •  

    PUES LA VERDAD POR CUESTIONES LABORALES DEJE DE ESCUCHAR LA LUCIERNAGA , Y GRAN VACIÓ ENCONTRE POR LA FALTA DE GABRIEL DE LAS CASAS , NOSE CREO QUE ES EL INICIO DEL FIN DE ESTE GRAN PROGAMA RADIAL……..

  18. nubia bossa   •  

    Dr Hernan Pelaez no se imagina como a bajado la sintonia de uds como programa de entretencion,claudita por que no se va a freir esparragos en la w por que con ese genio no ayuda para nada gabriel si q lo hace bien deverian reconsiderarlo por que van a echar 20 años a la basura no hay dercho

  19. nubia bossa   •  

    Dr Hernan Pelaez no se imagina como a bajado la sintonia de uds como programa de entretencion,claudita por que no se va a freir esparragos en la w por que con ese genio no ayuda para nada gabriel si q lo hace bien deverian reconsiderarlo por que van a echar 20 años a la basura no hay derecho, don jediondo es el q esta moviendo el programa

  20. oscar Nivia   •  

    ,.,.,.,.Sigo y seguiré siendo siendo fiel a al luciérnaga.,,.hasta el final,..,.,aunque se quedara solo con el grupo revolcón.,,.,.Gabriel era muy chistoso, además de profesional,..,.,y si hace falta y se le extraña,.,,.,.y me parece q en vox populi, le quitan protagonismo,.,.,por la cantidad de periodistas q hay.,.,.,.,.Claudia, es buena conductora tambn.,,.hay q ser muy ignorante para criticarla de esa manera q lo han hecho,..,,.es una persona critica, perspicaz,..,.,.,.,y por algo está en el programa..,.por algo ellos están ahí en el programa.,,.por q no son unos ignorantes , envidiosos, frustrados, don nadie, q no los conoce nadie.,.,,.como los q escribimos aquí.,,.,él único día que el programa se acabe será cuando Hernan Pelaez ya no esté.,.,.,.con la luciergana hasta el final.,,.,.,,,.,.Pdta: Programa malo ,.el tren de la tarde.,,..,J mario valencia.,, de los peores seres humanos q existen en el mundo del espectaculo

  21. lucho   •  

    Por fin salio este hombre tan empalagoso de este espacio, requeriamos de profesionales del periodismo para complementar el programa pues humoristas bien destacados es lo que tiene; ahora yo pregunto… en que linea estaba el señor Gabriel de las casa, periodista de investigacion, editorialista, humorista o cual otra? no aportaba absolutamente nada fuera de cansar al oyente, siempre se escuchan las plegarias aunque las personas lo nieguen.

  22. Melissa   •  

    Gran ausencia la de Gabriel de las Casas. el programa no es lo mismo, faltan los valiosos aportes de el. Ademas Carro Loco no da la talla. Los imitadores estan deficientes. Lastima el cambio en la dinamica de tan importante programa.

  23. Diego Dario Moreno S   •  

    Realmente una lastima la salida de Gabriel de las Casas , quien entro en su reemplazo o a reforzar como se dice, no aporta nada , se pega de lo que otros informa , es respetuosa en sus comentarios y en ocasiones raya en lo vulgar docilitando la extremada ordinariez de Don Sucio o Jediondo

  24. Diego Dario Moreno S   •  

    Realmente una lastima la salida de Gabriel de las Casas , quien entro en su reemplazo o a reforzar como se dice, no aporta nada , se pega de lo que otros informa , es respetuosa en sus comentarios y en ocasiones raya en lo vulgar acolitando la extremada ordinariez de Don Sucio o Jediondo

  25. Diego Dario Moreno S   •  

    Realmente una lastima la salida de Gabriel de las Casas , quien entro en su reemplazo o a reforzar como se dice, no aporta nada , se pega de lo que otros informa , es respetuosa en sus comentarios y en ocasiones raya en lo vulgar acolitando la extremada ordinariez de Don Sucio o Jediondo .

  26. marco   •  

    El peor programa que en mi vida e escuchado, yo soy muy joven y el peor amarillismo y ridiculos sexuales los encontre en la luciérnaga, que tristeza ojala quiten ese programita, Y Gabriel de las Casas llego a Blu, con Voz populi hacer el mismo amarillismo que tristesa, la radio colombiana necesta una remodelación. Caracol es muy mala por naturaleza todo sus programas son copeas de Todelar, hasta esa luciernaga la idea fue de Todelar y no de Caracol, RCN tambien copea y copea de Todelar, la zaranda, el cucuyo, la escalera, voz populi y ahora el tren de la tarde eran y son mucho mejores que la luciernaga t todas fracsan frente a ella, al menos este ultimo le esta dando la guerra y es mejor El tren de la tarde que la luciernaga al menos alli no e encontrado todo ese morbo que encontre en la luciernaga y acoge muy bien a los oyentes mas jovenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>