Gabriel de las Casas aún no define su futuro

In: Vea pues

18 ene 2013

Tras la determinación de renunciar a La Luciérnaga, de Caracol Radio, tras 17 años en el programa de las tardes, Gabriel de las Casas se quiere tomar un tiempo para definir con claridad su futuro en los medios de comunicación, en especial en la radio.

De las Casas tiene la opción de quedarse en Caracol con un programa propio -se especula que asumiría la conducción de El Alargue-  a la vez que estudia dos propuestas para cambiar de empresa radial. Lo cierto es que será muy complicado para Hernán Peláez Restrepo llenar el vacío de Gabriel, que era el nexo entre la parte informativa y el humor de La Luciérnaga.

Lo cierto es que la llegada de Claudia Morales al programa no tuvo que ver con la salida de De las Casas, sino que tiene el objetivo de reforzar desde Bogotá la información, así que Peláez anda buscando un coequipero que le ayude en la conducción de La Luciérnaga

126 Responses to Gabriel de las Casas aún no define su futuro

Avatar

tovar

enero 18th, 2013 at 10:40 am

Una lástima la salida de DeLasCasas la verdad era un verdadero pilar en el programa,ojalá siga en la radio porque el hombre es excelente

Avatar

RAMIRO CAMARGO NAVAS

enero 18th, 2013 at 12:56 pm

A Gabriel De las Casas, un personaje de La Luciernaga siempre le aconsejó que, como Tarzán, no soltara un bejuco antes de agarrar otro. Creo que olvidó el consejo esta vez.

Avatar

Jairo Castillo

enero 18th, 2013 at 2:25 pm

Un gran personaje dentro del grupo de la Luciernaga, un gran vacio queda. A Gabriel, que este tiempo de reflexion lo ponga en las manos de Dios para que le oriente y le ayude a encontrar el camino mas indicado, muchas gracias por todas las risas que nos logro sacar

Avatar

Rosalba

enero 18th, 2013 at 4:42 pm

De lo mejor que tenía la Luciernaga, una risa super contagiosa y una extravagancia super chervere.
Lo extraño y mucho; ojala y se devuelva y lo tengamos nuevamente.

Avatar

sandra

enero 18th, 2013 at 5:13 pm

la luciérnaga sin Gabriel ¡¡¡¡¡¡ …. llevo 16 años oyendo la luciérnaga y será difícil llenar ese espacio. caracol no eres tu¡¡¡, es el equipo que tienes lo que te hace grande no pierdas tus mejores hombres porque perderás tus oyentes.

Avatar

Elkin Urango

enero 18th, 2013 at 5:31 pm

Realmente Claudia Morales no aporta nada, es mas, hace mas lento el programa, no me imagino un programa dirigido por ella… como para quedarse dormido.

Avatar

gloria Jimenez

enero 18th, 2013 at 6:05 pm

definitavamente gabriel hace mucha falta en el programa yo le digo a Gabril que reconcidere la salidaa por fissssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar

Alicia Machado

enero 18th, 2013 at 9:46 pm

Gabriel no renuncio, lo botaron y no precisamente por buen profesional o buena persona

Avatar

CRISTINA

enero 19th, 2013 at 9:07 am

LA LUCIERNAGA ES EL MEJOR PROGRAMA DE CARACOL DE TODOS LOS TIEMPOS. CON TODO RESPECTO HACIA EL EQUIPO, LA LUCIERNAGA SIN GABRIEL QUEDA CUADRAPLEJICA. GABRIEL NO SE RETIRE PORFIS

Avatar

Laureano

enero 19th, 2013 at 10:54 am

Espero que se quede en Caracol Radio y que se haga cargo de El Alargue que perdió toda su chispa desde que se fueron Casale y De Francisco, Rafa Cifuentes y Diego Rueda son demasiado acartonados para el tipo de programa que era El Alargue. Eso si ojalá que no se vaya para la Voxpopuliciernaga o para el bodrio de RCN. Buen tiempo y buena mar a “Gabeto”

Avatar

Gladys

enero 19th, 2013 at 9:37 pm

Siempre pensé que Gabriel fuere el remplazo de Hernan cuando este se retirara , ya que cuando el director no esta el lo remplazaba muy bien.
El año pasado el programa lo dirigio Alexandra Montoya y fue desastroso .
Es importante contar con un buen compañero o sino se cae el programa cuando Hernan no este.
De Claudia ni fu nifa .

Avatar

javier d.

enero 20th, 2013 at 7:05 am

NUNCA debió salir! El es el segundo al mando de la Luciernaga y natural heredero de Hernàn Pelaez! DEBES volver Gabriel, Claudia parece un mosco en leche, no se ubica.

Avatar

JOSE ALIRIO

enero 21st, 2013 at 7:50 am

QUE PENA QUE TE RETIRES LLEVO MUCHOS AÑOS ESCHANDOLOS , , SIEMPRE TE RECORDAREMSO SIEMPRE GRACIAS POR HACERNOREIR

MUCHAS GRACIAS

Avatar

RUTH CLEMENCIA

enero 21st, 2013 at 1:33 pm

Un gran vacío deja Gabriel en la Luciérnaga, entre los que hay no lo llenan, falta ese toque de picardía que él le daba, hay muchos de los personajes que interactuaban era con Gabriel, no se el por qué de su salida, lo que si se es que está haciendo una falta tenaz, el programa no es lo mismo, su risa era lo mejor, contagiaba. Yo estoy muy aburrida por esa salida, ahora, quien reemplazará al Dr. Peláez. Gabriel, exitos a donde vayas y gracias por los buenos ratos que nos diste a tus oyentes.

Avatar

luzd

enero 21st, 2013 at 1:58 pm

No Gabriel que has hecho???….. tu eres la mano derecha de Hernan Pelaez,,, haces mucha falta,,, ojala vuelvas… esa señora Claudia Morales deberian mandarla a los originales de todelar,,, ella no tiene picante para un programa como la luciernaga…

Avatar

ANDRES

enero 21st, 2013 at 4:44 pm

Gabriel nos haces mucha falta por favor vuelve o al menos quedate en el alargue para que lo pienses mejot y luego vuelve a la luciernaga cuando Hernan se retire

Avatar

MAYE

enero 21st, 2013 at 4:54 pm

DEFINITIVAMENTE ESCUCHAR LA LUCIERNAGA SIN GABRIEL DE LAS CASAS NO ES LO MISMO.. SE TE EXTRAÑA GABRIEL.

Avatar

Luis

enero 21st, 2013 at 5:38 pm

Independientemente de las razones o motivos que llevaron a Gabriel a no trabajar más en la Luciérnaga, debo admitir que hace demasiada falta en este maravilloso programa, es más yo lo escucho desde 88.9 Pero si el destino se plantea en esas circunstancias, ADELANTE GABRIEL, lo único que espero es poderte escuchar nuevamente en la radio.

Avatar

Diego

enero 21st, 2013 at 6:17 pm

Alicia Machado por que dice que a Gabriel lo echaron? Tiene una fuente verídica?

Al menos en el programa era el que le daba la frescura al programa y hacía un buen enlace con los oyentes mas jóvenes…

Avatar

kAREN

enero 21st, 2013 at 6:33 pm

no seria vacano que hicieran un reality para escoger el coequipero de la luciernaga y que gabriel fuera el juez con el dr pelaez y jaime bayly lol

Avatar

jane

enero 21st, 2013 at 10:16 pm

ES UNA PENA QUE SE VAYA GABRIEL Y SE QUEDE CLAUDIA MORALES, ES MUY MALA, NO TIENE FUERZA EN LA VOZ, NO APORTA NADA. PONERLA COMO SUBDIRECTORA CUANDO PELAEZ SE VA DE DESCANSO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO. GABRIEL DEJA UN GRAN VACIO PARA TODOS LOS OYENTES Y SOBRE TODO PARA EL EQUIPO DE LA LUCIERNAGA. SE DAÑO EL PROGRAMA.

Avatar

Elizabeth

enero 22nd, 2013 at 12:11 am

La luciernaga sin Gabriel ya no es la misma es muy triste q ya no esté

Avatar

Dimas Antenalla

enero 22nd, 2013 at 1:57 pm

Me duele demasiado la ausencia de Gabriél.
Me parece una decisión atropellada por no decir forzada.
Espero que las directivas aflojen un poco y con gallardía lo inviten a reconsiderar este erróneo movimiento.
La luciérnaga es patrimonio nacional, luego, Gabriél de las Casas es patrimonio nacional y se debe al país.

Avatar

Julian

enero 22nd, 2013 at 2:22 pm

Que lastima por nosotros los oyentes, la verdad es que Gabriel de las Casas hace mucha falta y el programa nunca será el mismo sin él. Me gustaría saber cuales fueron realmente las razones de su salida. Después de 17 años exitosamente invertidos en el programa no se decide de la noche a la mañana la salida de la forma como se dio. Como fiel oyente esto nunca fue siquiera insinuado de manera que no fuera chiste. En fin, una gran perdida. Claudia Morales, la verdad no sé.

Avatar

jefferson gomez

enero 22nd, 2013 at 5:00 pm

que lastima que haya salido de esa maneta gabriel de las casas… tenia su toque de coequipero y bune humor… y canciones malas pero al mismo tiempo buenas….

Avatar

richard sanchez

enero 22nd, 2013 at 5:44 pm

Lastima que se vaya Gabriel…..y el nuevo bojote Claudia Morales,aun no se ubica……pobrecita anda perdida

Avatar

Augusto Barreto

enero 22nd, 2013 at 7:53 pm

Espero que esta salida, sea la entrada para la conducción de su propio programa, relacionado con temas de actualidad donde tambien pueda tomar del pelo con otros contertulios y sobre toda entonar sus “desastrosas”, pero originales versiones musicales.
Animo!!! arriesguese a volar solo. Ud. puede.
Exitos

Avatar

Juan Muñoz

enero 23rd, 2013 at 6:18 am

Ay! Que pereza esta niña Claudia! … tiene mas picante un dulce de moras! Dr. Peláez: Mucho ojo con el co-equipero que elige pues increiblemente, despues de casi 20 años escuchándolos, me da “como pereza” si se desarma el grupo. Gabriel: Si es verdad que depende de vos, volvé por favor! Hará falta el “contrapunteo” entre el Dr. Peláez, Gabriel, Gardeazabal (maestro) y Pascual (que lo hace muy bien!). Don Jediondo: Bájele a la guachada y a la prepotencia que se le está llendo la mano y se está haciendo insoportable! … No exagere su pugna con Pascual que ya se siente incómoda para nosotros los oyentes…Dr Peláez: Pilas a esto que la está “embarrando” Don Jediondo!. Saludos!

Avatar

GERMAN PEÑA

enero 23rd, 2013 at 9:03 am

NO HAY QUE DECIR LASTIMA EL PROGRAMA SIGUE Y GABRIEL A BUSCAR NUEVOS Y BUENOS HORIZONTES Y LO DE CLAUDIA ESPERAR Y DAR TIEMPO IGUAL POR EL SET HAN PASADO BUENOS PERIODISTAS Y LOS HAN REEMPLAZADO BIEN RECUERDEN SOMOS RECURSOS REEMPLAZABLES

Avatar

Alberto Caicedo Lapuente

enero 24th, 2013 at 9:17 am

Malo malo se lo llevan para RCN RADIO como esa es la formula de esa cadena todo el que sale de CARACOL va a parar a la competencia hacer lo mismo, y no han podido en años qutarle el liderzgo a CARACOL y a a la W

Avatar

RICARDO BASTIDAS

enero 24th, 2013 at 4:44 pm

Yo escucho la Luciernaga desde que arrancó, y la verdad no he visto nunca un mejor coequipero para Hernan Pelaez que Gabriel de las Casas. Que tristeza que se vaya.
Ojalá que vuelva porque sus cantos y alaridos son inolvidables y por favor no le demos tanto palo a la señorita Claudia Morales. Ella es una gran profesional y no tiene la culpa de que la gente quiera tanto a Gabriel.

Avatar

gina bibiana salas

enero 24th, 2013 at 5:03 pm

Que lástima!!! el programa ya no es lo mismo sin Gabriel. Además de un gran profesional nos divierte con sus notas humorísticas y sus canciones.

Se siente el vacío y la ausencia de Gabriel. Independientemente del tema monetario, es más valioso, el aporte, la companía que nos brindaba cada tarde.
Ojalá no se fuera nadie mas del grupo antiguo incluyendo a Don Jediondo y Alerta.

Claudia Morales es una niña muy profesional, sin embargo encaja mas en los programas de la W

Avatar

Solecito

enero 24th, 2013 at 5:38 pm

Gabriel, que sorpresa me lleve el dia en que anunciaron tu despedida, es muy triste, haces mucha falta en el programa, espero sigas con la cadena Caracol, y que paso con Planeta Caracol?. Te esperamos pronto.

Avatar

Solecito

enero 24th, 2013 at 5:40 pm

Gabriel, nos haces mucha falta enn la Luciernaga, deseo que sigas con la cadena Caracol Radio y bueno en un futuro ojala nuevamente en la Luciernaga. un abrazo.

Avatar

Jorge Morales

enero 24th, 2013 at 5:52 pm

POCO A POCO SE VA DESMANTELANDO LA LUCIERNAGA. DOCTOR HERNAN, HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO. CUANDO TERMINA LA JORNADA NO HAY COMO ESCUCHAR ESTE PROGRAMA, INFORMA, ENTRETIENE, ALEGRA, MUY COMPLETO. NO SE QUE ESTA PASANDO, VEO EL EQUIPO CADA AÑO DISMINUIDO, SE HAN IDO ESCELENTES HUMORISTAS, GRUPOS MUSICALES INMEJORABLES…. EN FIN…. QUE ESTARA PASANDO? SERA QUE QUIEREN ACABAR CON EL PROGRAMA?

Avatar

gabriel rosero

enero 24th, 2013 at 6:40 pm

Con la salida de Gabriel el programa la luciérnaga muy flojo, definitivamente no es lo mismo sin Gabriel.

Avatar

sofy567

enero 24th, 2013 at 8:40 pm

Realmente no me ha gustado su ausencia . se siente el vacio y la diferencia es grande .
la señora claudia es totalmente diferente . no lo hace mal. pero Gabriel a la par que informaba, sacaba sonrisas ..

Avatar

LUZ MARINA CIFUENTES BOTERO

enero 24th, 2013 at 8:54 pm

!POR FA… GABRIEL DE LAS CASAS, VUELVA A “LA LUCIÉRNAGA” DOCTOR HERNÁN PELÁEZ POR FAVOR, USTED QUE ES LA LUZ DE ESTE PAIS, NO DEJE IR A GABRIEL, EL ES ENCANTADOR, SIGUE CONSERVANDO LA FRESCURA DE UN MUCHACHO Y ESO ES LO QUE LO HACE TAN AGRADABLE.
POR FAVOR, DIRECTIVAS DE CARACOL RADIO, CUANDO UN EQUIPO FUNCIONA BIEN , NO SE DEBE MODIFICAR, NI CAMBIAR, POR ESO COMO OYENTE DE SU CADENA Y EN ESPECIAL DE DICHO PROGRAMA TRAIGAN DE NUEVO A DE LAS CASAS.
A PROPÓSITO ANTES DE QUE VAYAN A COMETER UNA TORPEZA NO VAYAN A TOCAR AL DOCTOR HERNÁN PELÁEZ, PORQUE ES EL “..ACABOSE…”, COMO DICEN EN MI TIERRA.

Avatar

blanca beltran

enero 24th, 2013 at 9:30 pm

por favor gabriel regresa el programa no es lo mismo sin usted te lo pedimos los miles de seguidores de la luciernaga

Avatar

Tatiana Castaño

enero 25th, 2013 at 12:29 am

Haces mucha falta Gabriel…..

Avatar

Evaristo

enero 25th, 2013 at 8:51 am

Lastima que don gabrielito se retirara del programa llevo muchos años escuchandolos y desde que de las casas no esta el programa es lento y da sueño lastima regrese porfa

Avatar

fer

enero 25th, 2013 at 5:46 pm

dr pelaez hablando seriamente la salida de gabriel de las casas ha perjudicado demasiado su programa yo soy un antiguo oyente y la verdad NO ES LO MISMO LA LUCIERNAGA SIN GABETO…..LASTIMA

Avatar

gladys

enero 25th, 2013 at 6:01 pm

Gabriel de Las Casas: aunque todos sobramos en este mundo, Usted en especial es irreemplazable en La Luciérnaga, respetando mucho sus decisiones le pido en nombre de toda mi familia, mis amigos, mis vecinos y colegas que no nos dejes, por favor…eres genial y lo más lindo de tu personalidad, son los mensajes que de una u otra forma nos transmites con respecto al valor de la familia. Gabriel…vuelve por favor

Avatar

JORGE AMEZQUITA

enero 25th, 2013 at 7:48 pm

Que Renuncio LO SACARON POR MALO ni pra a hecer el ridiculo tenia gracia, aparte que se notaba su falta de cultura aveces no sabia ni q ue responder por deconocimiento total del tema.

Se mantuvo por ser un Delfin de la radio màs no por ser bueno, es lo MEJOR que le pudo pasar a a la luciernaga POR FIN….¡¡¡¡ POR FIN….¡¡¡¡POR FIN …¡¡¡¡dios escucho mis oraciones.

El todo e s que ahora no lo vuelvan a meter de relleno en lagun programa por que con solo oir esa voz tan chillona dan ganas de llorar este paìs a dado grandes voces pero grandes voces de verdad para aguantarnos a este chillon con garganta…. y si e s muy bueno que lo demuestre tras bambalinas para no tenerlo que oir por lo menos.

De las Casas en la radio e slo mismo que Pastra hijo en la polìtica no sirvio para tres cosas para nada, para nda y para nada.

Gracias Dios por este favor recibido seguire creyendo en tì.

Avatar

Rafael

enero 26th, 2013 at 7:12 am

Eso somos los seres humanos,la envidia y la falta de lealtad entre los seres humanos nos corroe,siempre destruimos lo que esta en furor lo que de verdad sirve.A todos nos pueden reemplazar pero no es lo mismo,hagamos el duelo y todo seguira su curso,un gran hombre un gran periodista pero es su vida ysea lo mejor,lo estranaremos por siempre.Gracias por esos hermosos mom entos de risa que nos dio.A los directores de la luciernaga que sean inteligentes dejen el orgullo y sigan adelante.

Avatar

clarita torres

enero 26th, 2013 at 9:04 am

hace 17 años que se creo la luciérnaga, la partida de Gabriel, es muy triste porque nos hacia reír con sus canciones.

Buen viaje

Avatar

lizandro

enero 26th, 2013 at 9:18 am

lastima que gabriel de las casas se aya retirado nos hace mucha falta para que cante y acompañe al padrecito y a don jediondo

Avatar

cruz villamizar

enero 26th, 2013 at 5:20 pm

GABETO,LALUCIERNAGANO ES LO MISMO SIN TI. TU ERES FENOMENAL.OJALA TENGAMOSLAOPORTUNIDADDE VOLVRTE A OIR EN LA RADIO EN ALGUN PROGRAMA Y POR QUE NO DE NUEVOE LA LUCIERNAGA. ME HACEN FALTA TUS COMENTARIOS Y APUNTES ,ALIGUAL QUE NOS CANCONES. tU LE COLOCABAS ESE TOQUE AGRADABLE ALPROGRAMA
HASTA PRONTO GABRIEL

Avatar

carlos

enero 28th, 2013 at 1:59 pm

cuando nos se acostumbramos a escuchar un programa de radio, nos identificamos con alguno de sus mienbros o le recocemos sus virtudes, no entiendo que motivo su salida tan abrupta, mas respeto por lo oyentes, que vuelva artunduaga, necesitamos un comentarista de centro afuera el conservador de gardeazabal.

Avatar

NormaNivia

enero 28th, 2013 at 6:31 pm

Claro que tuvo que ver la llegada de Morales como directora de La Luciérnaga ! De las Casas no iba a aceptar que no fuera el , que claramente estaba preparado para asumir el reto antes que el foco de la Morales

Avatar

Manolo

enero 28th, 2013 at 8:03 pm

Los resultados en audiencia dentro de muy poco tiempo se reflejaran, y Gabriel tendra que darle una manito a su siempre amada LUCIERNAGA. Pilas Pelaez y directivas de caracol, Gabriel podra ser muy bobo y todo, pero ya es un icono de el programa.

Avatar

DEL CARMEN

enero 28th, 2013 at 8:29 pm

no es lo mismo sin de las casas es aburridor el programa da hasta sueño antes corria de donde estuviera a buscar un radio a las 4 pm ya noooooooooooo

Avatar

cosmo

enero 29th, 2013 at 2:44 pm

creo que el enlace entre la LUCIERNAGA y los JOVENES, era GABRIEL.
MUCHO CUIDADO CON ESO…
don jediondo sos el MEJORRR.

Avatar

wuahoo

enero 29th, 2013 at 4:45 pm

La Luciérnaga bajó su calidad al 50% sin Gabriel de las Casas. Pelaez tendrá que maniobrar y rápido, para recomponer el asunto.
Alguien con la versatilidad y la cancha de Gabriel es dificil de reemplazar.
Creo que Don jediondo tendría el potencial si lo repotencian con algo mas de estructuración y dicción.
esta maluca la cosa….

Avatar

Simone Veil

enero 30th, 2013 at 3:02 am

Por culpa de Alvarez Gardeazabal nos quitan a Gabriel de las Casas.

Este artículo lo tomé de Caliescribe.com:
La pelea entre dos integrantes de La Luciérnaga: el conductor del programa, Gabriel De las Casas, y Gustavo Álvarez Gardeazábal, el duro de la información en el espacio radial terminó. La salida del primero del programa se dio y regresa este martes 8 de enero sin De las Casas, pero con Gardeazábal.

Aunque hubo otros factores internos que llevaron a la salida de Gabriel De las Casas del programa, al parecer sus diferencias con Gustavo Álvarez apresuraron su salida. Ahora falta por definir el reemplazo de Hernán Peláez que debe darse pronto.

El MEJOR llamado a reemplazar a Hernán Peláez, cuando así tenga que hacerse es, Gabriel De Las Casas. Ya lo ha hecho y BIEN. Si Alvarez Gardeazabal llega a ser, este mata La Luciérnaga.

Avatar

ANTONIO A. JIMENEZ R.

enero 30th, 2013 at 7:52 am

Comparto el comentario de WUAHOO referente a la salida de GABRIEL DE LAS CASAS. Tristemente tendré que buscar otras alternativas.

Avatar

ALBA ECHEVERRI

enero 30th, 2013 at 9:25 am

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS ANTERIORES ,REFERENTE A LA ABSURDA SALIDA DE GABRIEL DE LAS CASAS. EL PROGRAMA QUEDO COMPLETAMENTE COJO.
A DON JEDIONDO QUE LE MERME AL IIRESPETO CON SUS COMPAÑEROS, NO SE LE ESCUCHA CON AGRADO TANTA IMPRUDENCIA.
CLAUDIA MORALES NO ENCAJA.

Avatar

Juancho

enero 30th, 2013 at 2:08 pm

Yo sintonizo La Luciérnaga unicamente cuando sé que va a estar Pedro Jediondo. Aparte de su intervención, casi todo lo demás me aburre.
l

Avatar

Mima

enero 31st, 2013 at 7:28 am

Con todo respeto pero este Sr Jorge Amezquita debe ser el tipico viejito aburrido y tradicional que no abre su mente a la actualidad y que quisiera que todos los programas de radio sean monotonos y aburridos al estilo de los años…. No se. Sr Amezquita hay que dejar de ser acartonados y cuadriculados. Ud debe ser un “cachaco” muy tieso y muy majo pero aburrido y sin sentido del humor. Hay que evolucionar porque por eso es que no se progresa en la vida. TE EXTRAÑAMOS GABRIEL DE LAS CASAS.

Avatar

esperanza gomez

enero 31st, 2013 at 10:12 am

Qué jartera de Claudia Morales. Le falta clase y respeto. Ojo Dr. Pelaez, con usted también es altanera e igualada.

Avatar

CarlosZ

enero 31st, 2013 at 1:34 pm

Ojala que lo de Gabriel solo sea un “pare” temporal y Claudia definitivamente ni quita ni pone asi que se pueden ahorrar esa platica…

Avatar

jaiver

enero 31st, 2013 at 10:08 pm

lo sacaron

Avatar

Raúl López

febrero 1st, 2013 at 6:03 pm

Es lamentable la salida de gabriel…. Necesitamos darle continuidad a la alegría ….Claudia que frialdad …que pereza …. Necesitamos una luciérnaga alegre y que te hagan olvidar los trancones……

Avatar

FabioGuerra

febrero 1st, 2013 at 6:09 pm

La salida de Gabriel de las Casas representa una inmensa perdida para la Luciernaga mientras que la inclusion de Claudia Morales con su prepotencia, arrogancia y desconocimiento no le aportan nada al programa. La Luciernaga ha ddejado de ser el programa que se buscaba sintonizar en la casa, en el auto o en el celular. En este momento puede ser reemplazado por cualquiera o por ninguno

Avatar

Alfniri

febrero 1st, 2013 at 6:22 pm

Definitivamente muchas de las personas que escriben acá tienen la razón, se estan perdiendo los comentaristas del programa, aunque tengan sus falencias y sean ignorantes en muchos temas, es necesaria esa chispa con la que son manejadas; al igual que cualquier persona, a mi forma de ver sí hace falta Gabriel en el programa, la fuerza y el manejo por la experiencia adquirida a través de los años, son necesarios; respetable lo de Claudia, cada quién tiene lo suyo, pero ni modo…
y bueno cual sería la pelea, porque para salir así debió ser grave.
Quién va a reemplazar a Hernan si sale del programa por su salud???

Avatar

Guillermo

febrero 1st, 2013 at 6:48 pm

Acabo de enterarme de la renuncia de Gabriel de las Casa, de la Luciernaga, Lastima, para cantar tenia mas oído el ojo y cantaba inmundo suerte para Gabriel a donde vaya

Avatar

bernardo

febrero 1st, 2013 at 7:18 pm

Grabriel acepte cualquier propuesta hace falta tu humor y tu locucion t sigo desde la locomotora la verdad la luciernaga es aburridonga sin usted ojo q si se va pa el otro bando son muchos radio escuchas q se lleva

Avatar

nadie

febrero 2nd, 2013 at 9:48 pm

Unas salida repentina q creo nadie entiende, a pesar q escucho la luciernaga hace mas o menos cuatro años el vacío de Gabriel se nota mucho y por las fotos q anda cogando en twitter parece q se va a ir a trabajar con los petardazos Casale, Nieto, Villabobos, Samper y todos esos de rcn

Avatar

anita

febrero 5th, 2013 at 11:04 am

que gabriel de las casas regrese al programa, hace mucha falta.

Avatar

Juan C.

febrero 5th, 2013 at 1:40 pm

Nadie es indispensable en nada. y buscarle reemplazoa e de Las Casa es casi imposible: ¡¿donde encontrarían un idiota divertido de esa categoria? Pero algo si es evidente, el programa de RCN que compite con la triste Ventana de Caracol, El Tren de la Tarde, está mucho más divertido que la misma Luciérnaga. En fín…

Avatar

wnevarp

febrero 5th, 2013 at 4:30 pm

Lástima lo de Gábo y ese señora Claudia Morales llegó fue a hacerle campaña a JMS, porque como mosca en leche en la Luciérnaga.

Avatar

OMAR

febrero 5th, 2013 at 4:42 pm

Unextraordinario cantante, vamos a extrañar esa voz prodijiosa

Avatar

sergio

febrero 5th, 2013 at 4:48 pm

Gabriel es bueno pero no es el mejor….el mejor es Hernan Pelaez segundo Don Jediondo y luego Gabriel, si hace falta pero no para hacer un drama

Avatar

Mayo

febrero 5th, 2013 at 8:16 pm

Que lástima la salida de Gabriel, se pierde el verdadero conductor del programa y el mejor sucesor de Hernán Peláez, creo que con la salida de Gabriel se perdió más que sí hubiera salido el señor “gardeazabal”

Claudia Morales…….muchas dudas, sin gracia, lenta. Le hace perder la agilidad al programa.

Esperamos que se pueda revertir esta decisión.

Avatar

julio

febrero 6th, 2013 at 1:47 pm

….que Caracol se lleve para La Luciernaga a Frank Solano y RCN para el Tren de la Tarde al “Capi” Romero Barliza……un saludo para Gabriel de las Casas….falta va a hacer.

Avatar

rocio

febrero 6th, 2013 at 2:23 pm

lastima con la salida de gabriel la luciernaga no es la misma estraño sus llamadas con pachito santos y quien cantara en fin han durado 20 años pero sin gabriel no son lo mismo a doña cñaudia le falta mas chispa mas dinamismo para compaginar con el equipo de trabajo , espero que gabriel recapacite y vuelva que mucha falta nos hace.

Avatar

lancellot

febrero 6th, 2013 at 4:58 pm

todos merecen trabajo,pero el tipo era malito.

Avatar

jorgeromero

febrero 6th, 2013 at 9:11 pm

lo lamento lasalida de de gabrielito la luciernaga a perddido audiencia y se nota en el programa aunque hernan pelaez el maestro y señor de la radio haga hasta lo iumposible para llenar este vacio lo lamento mucho pero seguire siendo fiel y firme con el programa y caracol

Avatar

ximena

febrero 8th, 2013 at 8:33 am

que lastima la salida de Gabriel los programas sin él, don jediondo y risa loca son un tanto sin gracia, vuelve pronto te extrañamos reconsidera tu salida

Avatar

David F

febrero 8th, 2013 at 9:02 pm

Realmente la salida de Gabriel de las casas ha hecho el programa más lento, hasta el mismo Dr. Peláez se equivoca y lo llama. Estoy de acuerdo con varios comentarios, De las Casas es la conexión generacional del programa, le imprime chispa y sabe enlazar, hacen un excelente equipo con Don Jediondo y Risa Loca, me parece que varias de las imitaciones tenían como eje molestar a Gabriel y por momentos se ven malas ante la ausencia de Gabriel de las Casas. La única persona que puede reemplazar a Peláez es Gabriel, el programa se tornó monótono. Los comentarios de todos los que conozco que escuchan el programa son que don Jediondo es el mejor humorista, pero que tanta intervención ya no es tan buena. Claudia Morales es buena, pero reemplazar a Gabriel será muy complejo, son 17 años aprendiendo a inventar la Luciérnaga.

Avatar

hector

febrero 9th, 2013 at 6:57 am

Lo mejor que podría hacer Caracol y Gabriel sería que volvíera, eso sería el mejor chiste, los personajes son entretenidos, sus imitaciones de canto lo hacen reir a uno, deberían de superar los posibles inconvenientes que llevaron a su salida, el le da fuerza al programa,con las ingenuidades, ojala vuelva.

Avatar

YOLANDA PALOMINO

febrero 9th, 2013 at 12:36 pm

¿cual sera la verdad sobre gabriel de las casas ? la verdad es que ase mucha falta el programa esta lento un poco tedioso . le falta ritmo el programa no necesita tres serios; no que era un programa de humor.

Avatar

Oscar Correa

febrero 10th, 2013 at 9:14 am

Si la audiencia cae si tendrian razon los que añoran a de las Casas. Si no es asi esperen a ser dueños de una Emisora y ahi si boten o reciban a quie quieran.

Avatar

Juan Gabriel Moreno Alvarez

febrero 10th, 2013 at 4:21 pm

Llevo escuchando la luciérnaga hace casi 15 años, vivo en Cúcuta y para mi la salida de Gabriel de Las Casa me deja triste, siento que la luciérnaga poco a poco esta perdiendo sus mejores integrantes, primero fue Guillermo Diaz Salamanca y ahora es Gabriel, ojo Hernan pelaez. no solo se vive de recuerdo con la salida de Gabriel mucha audiencia se puede retirar de su dial

Avatar

Edgar Moreno

febrero 12th, 2013 at 9:18 am

Dr. Pelaez Equipo que gana so se cambia… no se toca.

Cordial saludo.

Avatar

Barbarita

febrero 13th, 2013 at 9:59 pm

Es una lastima la salida de Gabriel de Las Casas de la Luciernaga. Y en cuanto a la señora Morales, como que no cuadra en la dinamica del programa. Me parece que un programa que combina informacion con humor no es el mas adecuado para ella. Resulta demasiado seria, y en cuanto trata de ser relajadada y casual, resulta forzada y artificial. Definitivamente, ella debe estar en otro tipo de programa. Sin duda, ella es la version masculina de Nestor Morales. Fo!

Avatar

Claudio Almeida

febrero 14th, 2013 at 10:17 am

Personalmennte pienso que Gabriel De las Casas si hace MUCHA falta. El programa sin el no me parece tan gracioso. Me encanta Don Jediondo, me rio muchisimo cuando el esta y aunque aveces se pasa, igual me parece el mejor de todos cuando no esta el es mas aburrido, Risaloca contagia con su risa y tiene buenos personajes. El que sobra es Alerta, los chistes son malisimos y si al menos le diera gracia como lo hacen los otros dos, pero nada y no tiene personajes, ese si sobra de lejos!!
Ojala y vuelva Gabriel, su “montadera” con Pedro Gonzalez (compae fide y demas), con Jaime B., con el padrecito, me hacen mucha falta!! Vuelva Gabriel!!!

Avatar

Isa

febrero 14th, 2013 at 4:13 pm

Justamente anoche hablaba con mi esposo acerca de la falta que hace Gabriel de las Casas en La Luciérnaga, el programa ya no es igual y la entrada de Claudia terminó de apagar la salida de Gabriel. Hemos decidido no volver a escuchar el programa porque además Risaloca y Alerta han bajado su nivel, en cambio Don Jediondo que no lo soportábamos por sus cuentos morbosos de un tiempo acá son muy buenos sus apuntes y sin necesidad de su acostumbrada altanería.

Avatar

PAOLA

febrero 14th, 2013 at 4:34 pm

La lucierna sin Gabriel no es lo mismo aburrida y Claudia es buena periodista pero como para hora 20 aca no cabe : vuelve de las Casas llore de la risa en los trancones de oirte cantar horrible pero a reir se dijo . hasta en la oficina me miran como loca cuando me reia de las bobadas

Avatar

dianis

febrero 15th, 2013 at 8:09 am

El programa era mas divertido con Gabriel, sinceramente Claudia no conduce con alegría y diversión como lo hacia Gabriel, es cierto nadie es igual a otro pero la chispa no se puede perder…

Avatar

BETODIAZ

febrero 15th, 2013 at 5:07 pm

Que regrese Gabriel de las Casas para que siga siendo el hazmereir de todos por que de cerebro poco este programa hace falta un buen bufon.

Claro que el el cajon se lo hizo “la picadita” de Claudia Morales, se cree la muy pila, pero que gracia ver las noticias por Internet y salir a divulgarlas como si fuera la gran periodista.

Añoro la època de la luciernaga de Guillermo Diaz Salamanca.

Otro petardo ridiculo, grotesco, irrespetuoso vulgar ese tal Don Jediondo….Dios mio cuando lo echaran

Avatar

mariaclara

febrero 15th, 2013 at 8:14 pm

yo extraño mucho a gabriel de las casas…….y como asi que hernan tambien se va???ahora si se acabo la luciernaga.

Avatar

Maluc

febrero 18th, 2013 at 6:08 pm

“los escucho de–TODA LA VIDA!!”….gran perdida dejar ir a Gabriel de las Casas!!…su humor, sus desafinados cantos…gran profesional!.., excelente cuando tenia que dirigir!, era el que mejor lo hacia en ausencia del Dr Pelaez, (pq Alexandrita no muy buena para dirigir)….no se aun que paso?!!….y en cuanto a Claudia Morales…uhmmmm!!— no me gusta en la luciernaga..no se puede decir que no sea un profesional en lo suyo…pero….en la luciernaga no me convence, no todos van hacer humor,!..hacen sus notas serias y amenas…pero ella…uhmmmm!! no me gusta en lo absoluto!..
Ahhhh!!..como se añora la vieja luciernaga!!…y no necesariamente con Diaz Salamanca pq despues de él siguio siendo excelente!!! :((

Avatar

maojavier

febrero 19th, 2013 at 6:19 pm

Pensé que Gabriel estaba de vacaciones. pero despues de varios días de sentir sonso al programa indagué y me vine a enterar de su salida. Necesitan un reemplazo urgente (es claro que Claudia no viene a reemplazarlo) o si no van a quemar a Jaime Baily, a Pachito Santos a don Gabrielito, a Martin de Francisco y a muchos otros para los que Gabriel era el puente o conector. y al Dr Pelaez que se ponga a cantar a ver si puede emular los hits musicales de Gabriel que hacen mucha falta.

Avatar

alvaro

febrero 19th, 2013 at 8:34 pm

no se que mas comentario decir acerca de gabriel de las casas solo que es la persona con ese toque que necesita el programa es una gran perdida

Avatar

Luz

febrero 21st, 2013 at 9:59 pm

Extrañó muchisimo a Gabriel de las Casas y mi esposo tambien, somos fieles oyentes desde hace muchos años, el programa quedo cojo sin el. Alguna posibilidad de que vuelva?. Me hace mucha falta sus cantos destemplados y horribles pero llenos de humor y risa q sacan de la rutina del trabajo. Estoy de acuerdo con quienes opinan q el perfil de Claudia Morales NO es para este tipo de programas.

Avatar

Gustavo Quiceno

febrero 22nd, 2013 at 10:36 am

EEstoy totalmente de acuerdo con los anteiores foristas, abonando la buena intencion de Claudia Morales, pero es verdad GABO DE LAS CASAS es casi imprescindible en LA LUCIERNAGA. Se nota gran vacio, el ambiente esta pesado en la mesa de trabajo, el nivel del humor ha bajado mucho…qué estara pasando? Ahh y que no se descache mucho Claudita con gardeazabal porque quizas tambien muy pronto la saquen…En todo caso deseo lo mejor para la luciernaga y que se recupere y salga de este impasse y del letargo despues de la ausencia de DE LAS CASAS.

Avatar

Gustavo Quiceno

febrero 22nd, 2013 at 10:37 am

Estoy totalmente de acuerdo con los anteiores foristas, abonando la buena intencion de Claudia Morales, pero es verdad GABO DE LAS CASAS es casi imprescindible en LA LUCIERNAGA. Se nota gran vacio, el ambiente esta pesado en la mesa de trabajo, el nivel del humor ha bajado mucho…qué estara pasando? Ahh y que no se descache mucho Claudita con gardeazabal porque quizas tambien muy pronto la saquen…En todo caso deseo lo mejor para la luciernaga y que se recupere y salga de este impasse y del letargo despues de la ausencia de DE LAS CASAS.

Avatar

legonzal

febrero 23rd, 2013 at 11:44 pm

La verdad, la luciérnaga no es lo mismo le falta el picante de Gabo, cuando reemplazaba al Doctor Pelaez en la direccion del programa la verdad era excelente no se notaba el cambio, Alexandra mmmm… no se ahora q pasara … ojala vuleva Gabo hacen mucha falta sus canciones

Avatar

Mercedes

febrero 25th, 2013 at 5:22 pm

El programa sin Gabriel de las Casas no es igual. ES MEJOR

Avatar

pilar guerrero

marzo 8th, 2013 at 12:24 pm

Gabriel regresa por favor, la Luciernaga ya no es la misma sin ti…vuelve para seguir disfrutando de este programa de radio tan relajante, tan divertido…

Avatar

Pablillo Munyuozzz

marzo 8th, 2013 at 4:30 pm

Falta de las casas, falta mucho para que. Que recapacite y vuelva

Avatar

Karen

marzo 8th, 2013 at 10:12 pm

Que error tan grande Gabriel no debió irse por favor que lo convenzan de regresar la luciérnaga ahora esta lenta y con don Jediondo contando solo cuentos inocentones pues mas lenta hace falta la picardía, muy bien por risa loca y el cuentahuesos que ayudan pero todos eran un equipo y ahora se siente un vacío

Avatar

Gerardo

marzo 12th, 2013 at 12:20 pm

Para mi que Jaime Baily lo sacó a vivir…JAJAJAJA…o se va a lanzar como cantante solista…jajaja… En serio, Gabriel aportaba ese tono medio entre la seriedad y la mamadera de gallo…hace falta en el programa asi hayan traido mas humoristas, pero si falta esa coneccion para darle cuerda a los humoristas. Claro que sus canciones si no nos hacen falta para naaada…. Saludos Gabriel…

Avatar

tito marquez p

marzo 12th, 2013 at 1:12 pm

Gabriel,vuelve ya,o que quieres que hagamos una marcha?, no jodas, vuelve.

Avatar

Nelly

marzo 13th, 2013 at 5:57 pm

Estaba con paciencia esperando el milagro para poder oir de nuevo la voz de Gabriel en la Luciérnaga, pero nada, cada día que pasa tengo que convenserme que no lo volveré a oir, me toteaba de la risa cuando cantaba, era ridiculamente divertido, me fascinaba cuando lo molestaban con jaimito bayle, estoy aguantando por oir los comentarios del Señor Gardeazabal y las barbaridades de Don Pedro, pero es absurdo haber dejado ir a este personaje que ya era tan nuestro, tan del día día, lo extraño muchísimo y si, definitivamente la luciernaga ya no es tan amena y entretenida desde que se fué GABRIEL.

Avatar

Pablo Jimenez

marzo 20th, 2013 at 10:03 pm

Hernan Pelaez que desafortunadamente nada en la prepotencia y arrogancia, que nosotros lo volvimos Idolo, a ese muy buen periodista deportivo que era en su vida profesional, personal, y que ahora el no es asi, hizo a un lado a ese gran profesional y amigo gran pilar del programa “La liciernaga” como lo era Gabriel de las Casas, el rating de ese programa se vera afectado con la ausencia de este gran profesional de la radio como lo es Gabriel.

Avatar

Johnn Q

marzo 26th, 2013 at 2:50 pm

Desde comienzos de Radioacktiva, he considerado a Gabeto uno de los mejores conductores de programas radiales, y el La Luciernaga ya se ganó su silla y con mérito propio…Reconsidere la salida hermano…sí no es así…Dios te cuide junto a los tuyos, viejo.

Avatar

wilson

marzo 26th, 2013 at 3:22 pm

Estan locos cuando el programa quedaba en las manos de gabriel o alexandra parecia q uno se habia equivocado de dial, claudia si encajo, excelente labor una real periodista, para humor ya tienen los mejoreshumoristas para periodistas ella, muy buen cambio hacia falta este aire fresco q es claudia.

Avatar

jesus

marzo 27th, 2013 at 2:50 pm

a caracol radio la compro luis carlos sarmiento angulo, del que el fue gran critico por ser el, ejemplo de la desigualdad en este pais, y en donde los medios de comunicacion son lo voceros de esta gente poderosa , opino que tiene principios, lo que no tienen los arismendi, julio sanches y demas limpiabotas de siempre, suerte gabriel

Avatar

Otelo99

marzo 27th, 2013 at 6:33 pm

Una verdadera lástima, le hace muchísima falta la presencia de De Las Casas al programa; Claudia parece representar la antítesis en la dinámica del programa

Avatar

FRANK CADOSCH

marzo 30th, 2013 at 6:26 am

Gabriel… piensalo, a ti donde te quieren tanto y aman tus alaridos, donde haz hecho el nombre, donde haràs una mejor conexion con nosotros los de mediana edad, que nos criamos con la Luciernaga? donde te queda mejor el NOOOOOOOOO que le contestas a Pachito? donde seràs por antonomasia el mejor sucesor del màs grande??? No te vayas y menos a RCN (radio casa de Nariño) donde todo se remedo de caracol y compran pero jamas crean como aqui…? PIENSALO GABRIEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL (CARICATOOOOOOOOO….)

Avatar

juan k leon

abril 1st, 2013 at 9:11 pm

y de ese programita de la ventana tan malo porque nadie se va o lo acaban les confieso que despues del pulso del futbol cambio de emisora y hasta el otro dia porque de ahi en adelante no hay nada rescatable….

Avatar

Edwar Gaona

abril 2nd, 2013 at 8:07 pm

ME GUSTARIA QUE VOLVIERA DE LAS CASAS ES UN PERSONAJE UNICO E IRREMPLAZABLE DEBERIA CONSIDERAR LA POSIBILIDAD DE REGRESAR AL PROGRAMA YA QUE SIN ESTA CALIDAD DE PROFESIONAL QUEDA LA LUCIERNAGA COJA…

QUE VUELVA PRONTO COLOMBIA LO RECLAMA…

Avatar

Luciernago

abril 4th, 2013 at 10:16 am

Pues la Verdad que diga uno que brutos que genio gabriel no, pero el hombre le imprimia una buena chispa al programa, y hasta hacia respetar el mismo, de las patanerias guachadas y groserias del sujeto ese Jediondo, que no hace mas que hacer quedar mal a los Boyacenses, con unos apuntes sacados de solo una mente retorcida, Pelaez no se que piensa de esos cambios tan abruptos, del que deberia salir es del Pastor farsante ese de don hediondo, y retornar a don Gabeto, adicional doña Claudia se queda en eso doña claudia,le da hasta pena interactuar con los personajes que hace Polilla y Alexandra, a esa señora deberian abrirle espacio por ahi a las 3 de la mañana con doña diana uribe, señora Claudia muy amarga, muy dormiditaaa, la verdad me obligo a cambiarme para la basica de RCN, ….Cuenta regresiba a la Purcielagaaaaaaaa……

Avatar

Raul27

abril 5th, 2013 at 11:30 am

La luciernaga no es lo mismo sin gabriel, por favor llamenlo de nuevo para que el programa no pierda su encanto, y su originalidad no desarmen el equipo como esta, esta muy bien inclusive con claudia…. llamen de nuevo a gabriel hombre, no lo dejn ir… gabriel volve hombre!!!

Avatar

julioc

abril 9th, 2013 at 10:41 pm

PUES LA VERDAD POR CUESTIONES LABORALES DEJE DE ESCUCHAR LA LUCIERNAGA , Y GRAN VACIÓ ENCONTRE POR LA FALTA DE GABRIEL DE LAS CASAS , NOSE CREO QUE ES EL INICIO DEL FIN DE ESTE GRAN PROGAMA RADIAL……..

Avatar

nubia bossa

abril 12th, 2013 at 9:23 pm

Dr Hernan Pelaez no se imagina como a bajado la sintonia de uds como programa de entretencion,claudita por que no se va a freir esparragos en la w por que con ese genio no ayuda para nada gabriel si q lo hace bien deverian reconsiderarlo por que van a echar 20 años a la basura no hay dercho

Avatar

nubia bossa

abril 12th, 2013 at 9:27 pm

Dr Hernan Pelaez no se imagina como a bajado la sintonia de uds como programa de entretencion,claudita por que no se va a freir esparragos en la w por que con ese genio no ayuda para nada gabriel si q lo hace bien deverian reconsiderarlo por que van a echar 20 años a la basura no hay derecho, don jediondo es el q esta moviendo el programa

Avatar

oscar Nivia

mayo 30th, 2013 at 9:52 am

,.,.,.,.Sigo y seguiré siendo siendo fiel a al luciérnaga.,,.hasta el final,..,.,aunque se quedara solo con el grupo revolcón.,,.,.Gabriel era muy chistoso, además de profesional,..,.,y si hace falta y se le extraña,.,,.,.y me parece q en vox populi, le quitan protagonismo,.,.,por la cantidad de periodistas q hay.,.,.,.,.Claudia, es buena conductora tambn.,,.hay q ser muy ignorante para criticarla de esa manera q lo han hecho,..,,.es una persona critica, perspicaz,..,.,.,.,y por algo está en el programa..,.por algo ellos están ahí en el programa.,,.por q no son unos ignorantes , envidiosos, frustrados, don nadie, q no los conoce nadie.,.,,.como los q escribimos aquí.,,.,él único día que el programa se acabe será cuando Hernan Pelaez ya no esté.,.,.,.con la luciergana hasta el final.,,.,.,,,.,.Pdta: Programa malo ,.el tren de la tarde.,,..,J mario valencia.,, de los peores seres humanos q existen en el mundo del espectaculo

Avatar

lucho

junio 3rd, 2013 at 4:52 pm

Por fin salio este hombre tan empalagoso de este espacio, requeriamos de profesionales del periodismo para complementar el programa pues humoristas bien destacados es lo que tiene; ahora yo pregunto… en que linea estaba el señor Gabriel de las casa, periodista de investigacion, editorialista, humorista o cual otra? no aportaba absolutamente nada fuera de cansar al oyente, siempre se escuchan las plegarias aunque las personas lo nieguen.

Avatar

Melissa

junio 3rd, 2013 at 6:34 pm

Gran ausencia la de Gabriel de las Casas. el programa no es lo mismo, faltan los valiosos aportes de el. Ademas Carro Loco no da la talla. Los imitadores estan deficientes. Lastima el cambio en la dinamica de tan importante programa.

Avatar

Diego Dario Moreno S

noviembre 15th, 2013 at 2:02 pm

Realmente una lastima la salida de Gabriel de las Casas , quien entro en su reemplazo o a reforzar como se dice, no aporta nada , se pega de lo que otros informa , es respetuosa en sus comentarios y en ocasiones raya en lo vulgar docilitando la extremada ordinariez de Don Sucio o Jediondo

Avatar

Diego Dario Moreno S

noviembre 15th, 2013 at 2:06 pm

Realmente una lastima la salida de Gabriel de las Casas , quien entro en su reemplazo o a reforzar como se dice, no aporta nada , se pega de lo que otros informa , es respetuosa en sus comentarios y en ocasiones raya en lo vulgar acolitando la extremada ordinariez de Don Sucio o Jediondo

Avatar

Diego Dario Moreno S

noviembre 15th, 2013 at 2:08 pm

Realmente una lastima la salida de Gabriel de las Casas , quien entro en su reemplazo o a reforzar como se dice, no aporta nada , se pega de lo que otros informa , es respetuosa en sus comentarios y en ocasiones raya en lo vulgar acolitando la extremada ordinariez de Don Sucio o Jediondo .

Avatar

marco

noviembre 29th, 2013 at 1:56 pm

El peor programa que en mi vida e escuchado, yo soy muy joven y el peor amarillismo y ridiculos sexuales los encontre en la luciérnaga, que tristeza ojala quiten ese programita, Y Gabriel de las Casas llego a Blu, con Voz populi hacer el mismo amarillismo que tristesa, la radio colombiana necesta una remodelación. Caracol es muy mala por naturaleza todo sus programas son copeas de Todelar, hasta esa luciernaga la idea fue de Todelar y no de Caracol, RCN tambien copea y copea de Todelar, la zaranda, el cucuyo, la escalera, voz populi y ahora el tren de la tarde eran y son mucho mejores que la luciernaga t todas fracsan frente a ella, al menos este ultimo le esta dando la guerra y es mejor El tren de la tarde que la luciernaga al menos alli no e encontrado todo ese morbo que encontre en la luciernaga y acoge muy bien a los oyentes mas jovenes.

Comentar

© EL COLOMBIANO