Lo azul del cielo llega a las salas de cine

María Gaviria y Aldemar Correa

Este viernes 18 de enero se estrena en el país la cinta nacional Lo azul del cielo, dirigida por Juan Uribe y protagonizada por Aldemar Correa y María Gaviria, con la presencia de John Álex Toro y Noelle Schonwald.

Es una producción rodada hace cuatro años en Medellín y que apenas ahora logra llegar a las pantallas de cine (es la primera cinta colombiana que se estrena en 2013). Es una historia urbana, que toca temas de violencia e inseguridad para planeatr una historia de amor, de desazón y soledad.

Es el retorno de Aldemar Correa al cine, tras el éxito de Paraíso Travel y su trasegar en la televisión por telenovelas como La teacher de inglés y la serie Escobar, el patrón del mal.

1 comment

  1. Manuel Arango Londoño   •  

    La película la ví en el pasado Festival de Cine de Santafé de Antioquia, es interesante su puesta en escena y su historia de la clase media en Medellín. Visualmente es agradable. Además, la actriz María Gaviria es bellísima y registra muy bién ante la cámara. Felicitaciones y muchos éxitos en la dura taquilla colombiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>