El domingo se conocerá el ganador de Mundos Opuestos

Este domingo se emitirá el capítulo final del realiti Mundos opuestos de RCN, al que llegan como finalistas Pipe Calderón, Wesley Burguer, Sofía Jaramillo (en la foto) y Paola Tovar.

A propósito, tras el final del programa, toma fuerza la versión del posible matrimonio de Pipe Calderón con Nanis Ochoa.

Para la segunda quincena de enero, RCN anuncia su primer estreno de 2013, aunque aún no define el título de la telenovela que lanzará al aire. Las opciones están entre Allá te espero (Mónica Gómez y Sebastián Martínez) y Doctor Matta (Enrique Carriazo).

La tanda de dramatizados para 2013 es larga en Nuestra Tele, donde ya preparan una nueva edición de lo que será Protagonistas de nuestra tele.

2 comments

  1. Sara   •  

    He visto promocionales de Allá Te Espero uno con la voz de Alejandra Borrero, y el segundo con la voz de Carlos Benjumea, así que esa sera la opción de Dr. Matta no he visto nada.

  2. Claudia   •  

    Que bueno si Wes ganó, maravilloso hombre, noble, inteligente ejemplo de superación de berraquera y constancia, hombre valiente. Que ejemplo, a diferencia de la ridícula de Nanis mujer masoquista para un hombre (Pipe) como le dijo Ana Lucía no vale la pena, un hombre que trata de bruta a según él el amor de su vida, será que porque te quiero te aporreo? jajajjaj, a otro perro con ese hueso. Bien por la decisión de Ana Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>