Caracol prepara Un minuto para ganar y Festival del humor

Para la próxima semana, Caracol prepara el lanzamiento de una nueva temporada del Festival Internacional del Humor, que nuevamente contará con la conducción de la actriz Valerie Domínguez y Andrés López. Este proyecto llevaba guardado más de un año y solo ahora estará al aire, aprovechando la temporada de vacaciones de fin de año.

 

Otro concurso que reencaucharán en el canal es Un minuto para ganar, con la presentación del cantante vallenato Silvestre Dangond, temporada -la tercera- que igualmente estaba guardada a la espera de un espacio para su lanzamiento.

Este par de proyectos serían el remplazo de La Voz Colombia que debe terminar este martes 20 o en su defecto el jueves 22 de diciembre.

3 comments

  1. ola q tal seria para mi un gusto participar con ustedes la verdad mi vida ha sido muy dura y quiero q mi vida cambien para mi y para mi familia ojala me oigan no se como hacer para escribirme ayudemen por favor
    quiero ser parte de el programa dios me oiga

  2. Adolfo   •  

    No creo que estos programas le suban la sintonia al canal caracol, ya estan muy viejitos de habersen grabado.
    La segunda temoporada de la Voz Colombia no creo que funsione si dejan los mismos entrenadores, el desafio si creo en el y yo me llamo es lo que mas le ha generado audiencia a este canal.
    En la Voz Colombia se han visto muchas preferencias hacia algunos participantes por parte de los entrenadores, fuera de eso las canciones muy poco al gusto del publico, si hay segunda temporada, ojala sea mejor que la primera, si no van a perder tiempo y dinero.

  3. JUANCHO   •  

    esperamos que sean buenos programas para el proximo 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>