Blu ya tiene frecuencia en Medellín

Pese a que oficialmente no hay pronunciamiento, se da por hecho que Blu Radio en Medellín se escuchará a través de los 97.9 del FM, frecuencia en la que actualmente se sintoniza el reguetón de Energía Estéreo.

La idea de los directivos de Blu es que la estación informativa esté al aire en la primera semana de diciembre. Ya está confirmado el nombre de Amalia Londoño (que estuvo en las tardes con La W) como parte del equipo periodístico en Medellín. Para liderar el grupo en la ciudad siguen en la búsqueda de un líder de opinión, que aún no han podido encontrar, pese a que le han ofrecido el cargo a dos periodistas relacionados con la televisión regional.

 

 

12 comments

  1. luis g   •  

    y en que frecuencia va ha quedar energia,sabiendo que es una de las emisoras mas escuchadas en la ciudad me parece una mala eleccion que la quiten, te agradezco esa inf de la frecuencia nueva de energia, gracias y el blog es muy interesante

  2. Augusto Ospina Romero   •  

    Bueno es saber que Blu Radio entra apenas a Medellín, pues se sabia que a petición de los paisas y que ellos buscaban frecuencia con afán al menos encontraron a Energia, va ser nostálgico y extrañarle a Energia, pero a la vez la entrada de Blu Radio va se increible y por ser la nueva alternativa………………………..Exitos a Blu Radio en Medellín

  3. Luis   •  

    Que bueno que vayan desapereciendo esas emisoras que no le aportan nada a la cultura que al contrario contaminan con eso que le dicen “musica”

  4. edwin castaño   •  

    muy buena idea la llegada de blu radio a medellin, va a ser mejor que otras emisoras habladas en colombia.

  5. danny   •  

    Es de lo megor

  6. Eruripides   •  

    Que buena noticia y que esa porquería de energía no quede en ninguna frecuencia,basuras como esa no deben seguir, prefiero mil veces la música de plancha y peluquería o el chu cu chu cu.

  7. luis leon   •  

    esta bueno que entren emisoras de opinion pero no es bueno que quiten a energia le gusta mucho a los jovenes y ademas estamos saturados de emisoras de noticieros y de opinion

  8. luz marina hernandez   •  

    Hola feliz feliz con Blu radio en medellin esa si es emisora mil gracias Nestor Morales y demas un abrazo desde Medellin

  9. leon dario ortiz   •  

    muy triste por la desaparición de energía en los 97.9 y saber que en estos momentos solo se escucha infomacion que aburrido eso. suficiente tenemos con rcn y caracol. para que quiten una de las emisoras mas pegonas del genero urbano en medellin ……. pero igual la podemos seguir escuchando atravez del internet y hasta con menos interferencias . saludos y exitos a blu en medellin.

  10. Edgar Alberto Gonzalez Tobon   •  

    Felicitaciones, una opción mas y ¡ Buena !, estoy en Rionegro – Antioquia, a 35 minutos de Medellin, los escucho por la 96.9 Bogota, perfecto. Medellin en su frecuencia a pesar de la cercanía no la sintonizo.
    Ademas Hago radio y tv. 15 años. Rionegro 104.4 f.m y Acuario tv para el oriente cercano. En lo que les pueda ser útil con gusto.

  11. javier   •  

    Por favor si pueden ayudarme, agradeceria su favor. Mi prima a perdido su bolso despues de haberse bajado del taxi que abordo en la terminal de transportes norte, su destino fue el barrio las palmas, quisiera que si existe la posibilidad de que si ustedes me pueden colaborar aunciando la perdida, sea posible el hallasgo de este bolso marca TOTO color FUCKSIA con NEGRO, pues contiene documentos personales y, muy posiblemente los de su hijo, pues esta bajo tratamiento hormonal,y tiene sindrome de RUSSEL SILVER.Por favor agradeceria si informacen por la perdida de este bolso. SI ESTO ES POSIBLE, LLEGAR A LA DIRECCION CARRERA 40# 39C -24 BARRIO LAS PALMAS.Agradesco mucho su atencion y lectura de este importante mensaje, Dios te bendiga.
    Si algún pasajero lo tiene por favor devuélvalo es supremamente importante todo lo que esta allí.

  12. Mario Gonzalez Garcia   •  

    Buenas tardes , como hago para dialogar con un periodista sobre un tema juridico que esta sucediendo , cuando los jueces dan un fallo y este no es bien estudiado por ellos , tengo las pruebas para demostrar este hecho.
    Mi numero telefonico es 5713083 y 3108988941.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>