Musinet no seguirá en Teleantioquia

In: Vea pues

9 nov 2012

Varios cambios en su programación tendrá Teleantioquia, a partir de la segunda quincena de enero de 2013, con el fin de darle un nuevo aire al canal regional.

Entre los cambios que ya se conocen está la NO continuidad de Musinet, el espacio musical del canal en la franja de la tarde y que presenta Johnathan Hernández (del grupo Pasabordo) y Mónica Parra, En Teleantioquia dicen que el espacio ya cumplió un ciclo, luego de ajustar más de 10 años al aire. Musinet Clásicos si seguirá el proximo año.

 

 

Otros espacio que no estarán al aire en 2013 son Red Vital, que se emite en las mañanas, y Generación 9. Desde Teleantioquia nos cuentan que están buscando alternativas para fortalezar la programación y que, sin duda, en la nueva programación habrá espacios musicales y de salud, para sustituir los que salen.

3 Responses to Musinet no seguirá en Teleantioquia

Avatar

caroline

noviembre 10th, 2012 at 9:59 am

Considero que para publicar este tipo de información se debe verificar antes la veracidad ya que en su escrito encuentro varias imprecisiones que le restan seriedad a su artículo. Usted como periodista debe saber que las fuentes deben ser quienes den la información y no basarse en el rumor del rumor. Lo invito para que haga una revisión de lo escrito ya que hay datos incorrectos, uno por ejemplo el horario de emisión de Red Vital.

Avatar

Diego

noviembre 14th, 2012 at 11:50 am

Me vale, que se pudrá ese programa tan malo.

Avatar

Luisa Fernanda

noviembre 14th, 2012 at 7:39 pm

Gran parte de la violencia y el retraso que vivimos ahora en nuestro país es por culpa del chisme, del rumor.

Yo pienso que cada quien es libre de pensar y de escribir lo que quiera, pero cuando se trata de escribir un articulo o una noticia que sirve para informar es necesario por responsabilidad con el lector verificar esta información y como mínimo tener conocimiento del tema que se está hablando.

Comentar

© EL COLOMBIANO