Mónica Jaramillo y Jonathan Hernández, de novios

In: Vea pues

16 sep 2008

La propia Mónica Jaramillo (23 años de edad) , de Telemedellín, confirmó su noviazgo con Jonathan Hernández, integrante del grupo local Pasabordo y DJ de la emisora Radio Tiempo.

 
La pareja lleva saliendo desde hace un mes y el fin de semana estuvieron compartiendo con los oyentes de Radio Tiempo en San Jerónimo, en el occidente antioqueño.

 

La misma Mónica manifestó que se siente como una adolescente: enamoradísima.

 

La ahora comunicadora del canal local y presentadora del programa Con el alcalde había terminado hace más de seis meses su relación sentimental con el ex candidato a la gobernación de Antioquia, Eugenio Prieto

153 Responses to Mónica Jaramillo y Jonathan Hernández, de novios

Avatar

Pandolfi

septiembre 16th, 2008 at 12:34 pm

¡Vea pues! de la experiencia y años de Eugenio Prieto a la juventud de un cantante de tropipop que entró a la etapa decadente y folja de Musinet.
Sin más comentarios, que les vaya bien.

Avatar

eduardo

septiembre 16th, 2008 at 12:40 pm

que viejaa tan envidiosa y tan metida a usted que le importa.

Avatar

jhon

septiembre 16th, 2008 at 12:41 pm

que viejaa tan envidiosa y tan metida a usted que le importa,cambio un viejo por un o mas moderno

Avatar

Vero

septiembre 16th, 2008 at 1:27 pm

todos los cambios son buenos, lo mejor es estar con la persona que a uno le gusta y si ella es feliz ¡¡¡lo mejor para esta pareja!!! pandolfa si te gustan los veteranos caele entonces vos a Eugenio Prieto jajaajajajajaj

Avatar

Pandolfi

septiembre 16th, 2008 at 1:32 pm

definitivamente con estos trolls no se puede. Se acaba primero la aguamasa que estos marranos. Gallinazos carroñeros que no van más allá del tema, qué pecaito estos patéticos oligofrénicos, balurdos, zafios, papanatas, gilipollas, obcecados, absurdos y balurdos paramecios.

Avatar

VALERIA QUINTANA

septiembre 16th, 2008 at 2:25 pm

Pandolfi es la representacion del resentimiento siempre repite lo mismo (oligofrénicos, balurdos, zafios, papanatas, gilipollas, obcecados, absurdos y balurdos paramecios.) NO tiene otras palabritas en su diccionario el mequetrefe este. Cuanto hubiera querido que el exgobernador lo pusiera a trompetiar. deje que una mujer como Monica se coma lo que ella puede; para que somos Reinas pues. no sera para pensar en Prostaticos como usted y si es una mujer =menospausica envidiosa o si es gay respete ese gremio MALDITO ENVIDIOSO DE MIER…

Avatar

Pandolfi

septiembre 16th, 2008 at 2:30 pm

Dale Valeria, seguí, seguí con esa joda que me haces reír y eso es terapéutico, seguí, seguí con tu cochambre de bataclana de baja estofa, hágale pues cortesana de cuchitril, siga, siga pues que ya empezó a decir vulgaridades, jajajaja. No pares, sigue, sigue, jejejeje, que vieja tan hilarante esta ñuca.

Avatar

JACK

septiembre 16th, 2008 at 3:51 pm

NO SE SI ESTE JOVEN SEA TAL COMO APARECE EN MUSINET, PERO ALLI SE VE POSUDO, AMANERADO (GAY) Y PARECE HABLANDO EN UN PARCHE GOMELO DE MUSICA, NADA QUE VER CON EL VERDADERO MUSINET DE ANTES.

Avatar

Jleon

septiembre 16th, 2008 at 3:53 pm

la verdad, esa mujer me encanta, hace poco la vi aquí en la empresa que le estaban haciendo mantenimiento a su vehículo y me dejo perplejo siempre tan hermosa, tanto en la pantalla chica, como en persona, lastima, no alcance para saludarla solamente la vi de paso, los mejores éxitos le deseo en su carrera laboral, hoy en día son la mujeres las llamadas a tomar las mejores posiciones en las empresas y demás organizaciones que se instalan en la sociedad, en cuanto a su vida sentimental, considero que en esa parte esta desubicada, confundida y esto la lleva a tomar algunas malas decisiones, igual ella no esta exenta de cometer errores, pero si creo que debe de ir mas despacio en ese sentido. Un gran saludo. Bye.

Avatar

Daniel

septiembre 16th, 2008 at 4:55 pm

muy bien por la nueva pareja pisa, por un lado monica que se encuentra con su nuevo proyecto en telemedellin y por otro lado jonathan, que le esta llendo muy bien en pasabordo y que aparece en el programita de teleantioqia, muy bueno por ellos.
por otro lado, cual es el problema con estos comentarios que estan haciendo, !que pereza¡, por cierto, les corrijo, no es balurdo lo que tratan de decir es:
palurdo:Dicho por lo común de la gente del campo, Tosca, grosera.
eso es lo que es ese tal gabriel de los rios, santi, etc.

Avatar

Gloria Montoya Alvarez

septiembre 16th, 2008 at 6:35 pm

hola…
debian dedicar tiempo a comentar cosas seria…
hago una propuesta , porque no sacamos a Pandolfi de estas charlas?
Nunca aporta y siempre quiere sobresalir por sus absurdos comentarios y su ramploneria.
FUERA PANDOLFI.

Avatar

Pandolfi

septiembre 16th, 2008 at 8:45 pm

Gloria: pffffffff!!!!

Avatar

Julian

septiembre 16th, 2008 at 10:55 pm

jejejeje! que peleas tan tontas. Pandolfi, parce no le pare bolas a lo que dicen los otros, dediquese a comentar sobre el tema como siempre lo hace y no le de tanta importancia a los comentarioas de los demas, responda cuando sea necesario, como defender una opinion o algo asi, pero no se iguale con los otros que solo entran a criticar sus comentarios.

Por cierto que bueno por Monica, es una mujer muy linda y espero que le vaya muy bien y no se quien es el man y pues ni me interesa saberlo…jejeje

Avatar

Vero

septiembre 17th, 2008 at 9:25 am

que jartera personas como pandolfi… chica deja de buscar problemas ese resentimineto va a acabar contigo, no solo se demuestra la clase con escribir bonito, lo ordinario no se esconde con usar palabras rebuscadas en los escritos.

Avatar

alberto

septiembre 17th, 2008 at 11:04 am

Ese si es un cambio extremo: de gerontóloga a niñera

Avatar

ernesta

septiembre 17th, 2008 at 1:16 pm

me parece el colmo que ua señora de esas salga con un joven quetiene novia y ademas tiene un hijo

Avatar

dayana

septiembre 17th, 2008 at 3:00 pm

aaah bueno!! ke triste ke la vieja esta kiera ser madrastra, no solo kiere ser niñera del jhonatan sino madrastra de tomas, y eso ke nisikiera la reconoce, ojo mija reclamele ke no le niegue la oficial y ojo ke es un culicagado, no es capaz de reconocer esta noticia!!!!

Avatar

vanesa

septiembre 17th, 2008 at 3:50 pm

q triste q la vieja esta no se de cuenta de q el ya tiene una pareja, y lo peor aún es q no respete el bebe q tiene, pues al fin y al cabo el sin verguenza es el, ojo jonathan no sea q la estes cagando feo por una aventiruta…

Avatar

andrea

septiembre 17th, 2008 at 4:10 pm

porque quitan los comentarios que hablan de la realidad de este tipo jonatan, no los quiten que las cosas son como son, el puede ser feliz con quien quiera, pero no tiene derecho a engañar y pasar por encima de otras personas, la honestidad es muy importante y el debe serlo como figura publica que se esta constituyendo,

Avatar

andrea

septiembre 17th, 2008 at 4:24 pm

no estoy deacuerdo en meterse en temas intimos, pero como conosco algo la historia, me parece que inicia mal, y jonatan tiene derecho a cambiar sus sentimientos, pero no tiene derecho a ser deshonesto, que no se olvide de quien ha estado a su lado siempre, mal hecho que actue asi… monica preguntale por su situacion actual, que no te la oculte a ti tambien

Avatar

jose gil

septiembre 17th, 2008 at 5:01 pm

Trabaje con Mónica y me di cuenta de la intensidad con que quiere a su pareja, ademas es una buena profesional, dedicada y trabajadora.
Como persona es humilde y con un espiritu muy joven pero al tiempo muy madura. Con quien esté no creo que aporte ni importe, ni su edad ni la de sus parejas caben aqui. Yo por mi parte tengo una admiración de la buena por ella y la respeto mucho.
Cosa que algunos aqui parece que no estan acostumbrados a hacerlo, tal vez por falta de educación.

En cuanto al señor Pandolfi creo que es lo único malo del blog, que entre otras cosas leo mucho, estoy de acuerdo con quienes piensan lo mismo. Con mucha tolerancia, ya aprendí a pasar de largo por sus comentarios carentes de aporte, faltos de estilo y un rebuscado lenguaje que sólo usan quienes no tienen confianza en si mismos ni es su formacion y cultura, es lo que se llama en lingüística un paria del idioma funesto.
Pero no estoy de acuerdo con sacarlo del blog o no publicarle sus mensajes, a nadie se le debe cuartar su libertad de expresión ni censurar su pensamiento. Esto puede traumarlo y es mucho peor…pero para nosotros.
De manera personal me dirijo a el para decirle que si tantas personas piensan lo mismo de Él y en tantos artículos simpre termina peleando o siendo criticado por sus comentarios no será que estamos esperando más de ÉL
Saludos a todos, incluyendo por su puesto al señor Pandolfi,
espero que si pierdo el tiempo con Él, los demás esbocen una pequeña sonrisa que me de la razón.

Avatar

Santi

septiembre 17th, 2008 at 5:46 pm

No refuten ni contradigan a Pandolfi…. el tiene un trauma de niño… no soporta ni la más mínima expresión de:…”no estoy deacuerdo con Panda”, y si le critican algo…. peor… Empieza a buscar palabras en el diccionario y las escribe, queriendo demostrar algo… Es un mecanismo de defensa…
Esperen y veran lo que me va a contestar… en realidad ya me estoy riendo.

Avatar

lusiana

septiembre 17th, 2008 at 7:06 pm

si es una señora, y sale con un chico de 20 o 22 años que segun las lenguas tiene un bebe que no llega al año y una novia. sera que ella esta enterada de eso? por que si el niega eso como va a admitir que sale con ella?

Avatar

keyra

septiembre 17th, 2008 at 7:18 pm

vea pues esta si que es nueva, y este sitio tan mal informado ya que jhonatan hernandez tiene novia de 3 años de nombre carolina arango y bebe de 9 meses, cuyo nombre es tomas hernandez jajajaja ps es mejor que el sitio se actualize para no dejar quedando mal la gente, por el contrario si es de interes, tengo foticos recientes de la verdadera pareja con su bebe.

Avatar

admin

septiembre 17th, 2008 at 9:05 pm

De Diablog
Lo siento Keyra pero la desinformada sos vos. Esta noticia fue confirmada por la misma Mónica Jaramillo y su novio.
La intención de esta nota no es provocar molestia ni caer en el chisme.
Así que verífica tus datos.
Un saludo

Avatar

PITI OSPINA

septiembre 17th, 2008 at 10:01 pm

ahhhhhhhhhhh, que sueño…

Avatar

JOHN

septiembre 17th, 2008 at 11:09 pm

DE VERDAD ME SORPRENDÍ, PORQUE EN REALIDAD EL CAMBIO ES BRUSCO, PERO SI ELLA SE FIJÓ EN ÉL POR ALGO SERÁ Y LA MEJOR SUERTE SI SE LAS DESEO SIEMPRE Y CUANDO SU RELACIÓN ESTÉ BASADA EN UN CLARO Y SINCERO SENTIMIENTO, QUE ENVIDIA DE LA BUENA PARA JONATHAN PORQUE MÓNICA APARTE DE INTELIGENTE ES UNA MAMASITA, AÉL DE LO POCO QUE SÉ, ES MUY TALENTOSO TAMBIÉN AUNQUE PARECE UN POCO ENGREÍDO, OJALÁ TRATE BIEN A MONI…..A PANDOLFI LE HAGO UN LLAMADO PARA QUE TENGA UN POCO DE RESPETO POR SI MISMO Y NO EXPONGA SU VERDADERA PERSONALIDAD REFLEJADA EN SUS BURDOS COMENTARIOS

Avatar

Daniela Mesa

septiembre 18th, 2008 at 6:30 am

Todo esta confirmado, estuvieron en el Hotel Quimbaya el fin de semana en un evento de Radio Tiempo, ella confirma que esta feliz, que estaba cansada de tanto coctel y tanto corbatudo con su ex-novio, de otro lado Jonathan si tiene un bebe pero la relación con su novia termino.
Los 2 estan en nuevos proyectos Jonatahan con Pasabordo, Radio Tiempo y Musinet y Monica con las comunicciones de Telemedellin y el programa un cafe con el alcalde.
Esta nueva pareja dara mucho de que hablar ella con 26 años y el con 21.

Avatar

Mrfireman

septiembre 18th, 2008 at 7:48 am

Lo mejor que pudiere hacer Mónica Jaramillo es buscar horizontes en Bogotá, tiene madera para ello.
EL RESTO (que el noviecito, que si es gay, que si tiene maridito, que el programita con el alcalde, etc.) ES PURA BASURA.

Avatar

manue

septiembre 18th, 2008 at 7:57 am

tAN dESINFOrmados ToDos, Porque él SIguE con CARolina, al meNos eso cree eLLa, esPereMos quE Vea la NOticia. De él no podía esperarse nada mas. QUE pesar de CaRo, es que es muy inoCEnte, todavía le cree lo que le dice. Y no crean que es la primera con la que se enreda, ya son VAriAs incluso una MuY amiga de CaRo. Y no es la primera que lleva a QuimBaya, Que JoYitA!!!!. Saber que era tan transparente, pero ahora es tal como dice JACK, un engrEÍdo y menTiRoSo.

Avatar

manue

septiembre 18th, 2008 at 7:57 am

tAN dESINFOrmados ToDos, Porque él SIguE con CARolina, al meNos eso cree eLLa, esPereMos quE Vea la NOticia. De él no podía esperarse nada mas. QUE pesar de CaRo, es que es muy inoCEnte, todavía le cree lo que le dice. Y no crean que es la primera con la que se enreda, ya son VAriAs, Y no es la primera que lleva a QuimBaya, Que JoYitA!!!!. Saber que era tan transparente, pero ahora es tal como dice JACK, un engrEÍdo y menTiRoSo.

Avatar

Pandolfi

septiembre 18th, 2008 at 8:10 am

Bien o mal, pero que hablen de uno. Gracias a quienes me apoyan y en especial a mis detractores que con su ponzoña me alientan a no callar ni ser un conformista abyecto como muchos de ellos (para no generalizar). Y como lo escuché en una canción de una de mis bandas favoritas y que me imagino algunos conoceran (Anthrax, de metal por si las dudas): What doesn’t kill me makes me stronger! (Se las dejo de tarea de inglés por una Medellín bilingüe).
Y a los que creen que me pego de un diccionario, jajajajaja, qué pesar, hay algo que se llama educación, memoria cognitiva, aplicación del idioma, que tampoco muchos aquí (de nuevo no quiero generalizar) lo aplican y se quedan en un acervo de términos bastante exiguo (Otras que les quedan de tarea).
Hasta luego y no traguen entero camada de apopléjicos (esto último para el batalloncito de postín de mis detractores que me han dado un lugar en su agrietado y desvencijado corazón, jejejejeje, tocó meterle cursilería a ver).

Avatar

manue

septiembre 18th, 2008 at 8:22 am

tAN dESINFOrmados ToDos, Porque él SIguE con CARolina, al meNos eso cree eLLa, esPereMos quE Vea la NOticia. De él no podía esperarse nada mas. QUE pesar de CaRo, es que es muy inoCEnte, todavía le cree lo que le dice. Y no crean que es la primera con la que se enreda, ya son VAriAs, Y no es la primera que lleva a QuimBaya, Que JoYitA!!!!. Saber que era tan transparente, pero ahora es tal como dice JACK, un engrEÍdo y menTiRoSo.

Avatar

drosomaco

septiembre 18th, 2008 at 8:23 am

Gracias Jose Gil por tu opinión… No volveré a contestar los comentarios estúpidos de Pandolfi, ya que si uno permanece hablando un con idiota más de un minuto ya no se sabe quien es el idiota…
Y sobre el tema… El amor es amor… Cuando uno escoge a una pareja escoge a la persona que uno desee que se parezca a su hijo, y el mundo necesita rebeldes, no políticos ligados a la constumbre.
Campaña: NO NOS INTERESA TUS OPINIONES PANDOLFI

Avatar

Pandolfi

septiembre 18th, 2008 at 8:36 am

pff, jajajajajajajaja, drosomaco, si no le interesan porque los lee, jajajaja, maldito sobaco este. Por favor, seuime dando importancia, ánimo, que del odio a la admiración hay un hilito.
Dios o satán te pague.
Y del tema: No me importa, hagan lo que deseen, pero lástima que le gusten los que hacen tropipop, que junto con el reguetón, son el azote del buen gusto musical.

Avatar

Pandolfi

septiembre 18th, 2008 at 8:40 am

José Gil: En verdad, ¡eres un gil!

Avatar

vero

septiembre 18th, 2008 at 9:19 am

amiga pandolfila no me imagino como seras de amanerado, no produces sino fastidio. resentido social que se esconde tras un diccionario

Avatar

Pandolfi

septiembre 18th, 2008 at 9:29 am

vero, seguime tanqueando el ego con tu rabiecita, seguí por favor que me “edcitas mamis”, jejejejejeje.

Avatar

Daniela Mesa

septiembre 18th, 2008 at 10:59 am

Hey …el tema aqui es Monica y Jonathan, la que dice que sigue con Carolina, que venga Carolina a este blog y lo certifique…o que Jonathan de la cara y diga con cual de las 2 esta. Que Jonathan disfrute de esa mamacita y chicanee y ella que viva la juventud que perdio con Eugenio….

Y ustedes que creen que un pelao con 21 años, en radio, televisión, farandula, lo buscan las viejas, niñas, reinas, etc….no va a dejar perder las oportunidades….Jonatahan aproveche con todas mijo…..

Avatar

Daniela Mesa

septiembre 18th, 2008 at 11:05 am

Todo esta confirmado, estuvieron en el Hotel Quimbaya el fin de semana en un evento de Radio Tiempo, ella confirma que esta feliz, que estaba cansada de tanto coctel y tanto corbatudo con su ex-novio, de otro lado Jonathan si tiene un bebe pero la relación con su novia termino.
Los 2 estan en nuevos proyectos Jonatahan con Pasabordo, Radio Tiempo y Musinet y Monica con las comunicciones de Telemedellin y el programa un cafe con el alcalde.
Esta nueva pareja dara mucho de que hablar ella con 23 años y el con 21.

Avatar

vero

septiembre 18th, 2008 at 11:36 am

ahhhiiiii linda como podría yo excitarte, si eres mas mujer que tu mamá!!!

Avatar

Pandolfi

septiembre 18th, 2008 at 11:47 am

Vero, siga mija, que esta vaina no termina. Se le adelantó la menopausia a esta “mujer”. Y yo me río, sonrío y disfruto de tu dolor, porque me hace grande.
Gracias por subir mi ego, feed the troll baby!!

Avatar

Santi

septiembre 18th, 2008 at 11:55 am

drosomaco , Panda puede opinar todo lo que quiera, hasta ahí vamos bien. El punto es que si le refutas una coma, le contradices un poco, expresas que no estás deacurso con un comentario suyo… AY SI PELAO…. SALE LA FIERA con el diccionario LAROUSSE ilustrado (si lo escribí mal, me cuentas Panda, ya que el también es ducho con la ortografía), y ahí si … hasta diciembre !

Avatar

Pandolfi

septiembre 18th, 2008 at 11:59 am

Santi, y después decís que yo soy el de hasta diciembre. Vos no te quedás atrás gran perro, también replicas de una. Practica y no predica, hmmm, muy mal, muy mal. Se entierran el puñal solos…

Avatar

andrea

septiembre 18th, 2008 at 1:23 pm

pues lo único que el jonatan le dice a carolina, es que es un chisme, reconozcalo, que hay muchas evidencias. deje a carolina en paz¡¡¡ ella es una joven hermosa y muy sencible, ademas muy seria, y jonathan y monica, pues que sean feliz, pero por favor no sea cruel que usted no habia terminado con su novia y aun la quiere embobar porque sabe que una niña tan buena como ella no la vuelve a conseguir. yo soy alguien que conoce a carolina, y ella esta decidida a dejarlo, no le interesan sus mentiras, aunque el quiera tapar el sol con un dedo. monica usted se ve que es inteligente y muy hermoza, mucho cuidado que las cosas sean claras porque usted no merece una inmadurez de este joven

Avatar

Daniela Mesa

septiembre 18th, 2008 at 1:31 pm

Ay Jonathan…te estas metiendo en la brava !! Al fin entonces Carolina y el niño….o Monica y su fama….o Radio Tiempo…o Musinet …o Pasabordo……jum…que cantidad de cosas….es momento de decidirse..uno no le puede pegar a todo…porque se quema en todo…decidase…

Avatar

Martin Meneses

septiembre 18th, 2008 at 1:48 pm

Ijue el chisme que esta rodando por aqui, ya se lo escuche a Pike…no demora en publicarlo TV y Novelas, ajuepuchica, eso si es un chisme.
Que pensaran los involucrados..Monica y Jonathan.
Frescos muchachos que digan lo que quieran ustedes son jovenes y bellos y famosos, dediquense a disfrutar el uno del otro, besense, comanse, toquense, dedeense, disfruten, muestrenle al mundo que son felices.

Avatar

Daniel

septiembre 18th, 2008 at 2:23 pm

aqui ya no saben que inventar para insultar a pandolfi, por su “irreverencia” me cae bien, pero, ya deberian parar, ignorenlo como ignoro a el presidente de venezuela, es lo mismo, por lo que veo aqui solo entran a llevarse la
contraria, tanto pandolfi como el resto de los palurdos que entran al blog, solo falta mañe de los rios. je je je.

Avatar

ANA VICTORIA

septiembre 18th, 2008 at 2:52 pm

NO SE COMO HACE LA GENTE PARA SER TAN METIDA Y OPINAR SOBRE ALGO QUE NO LES IMPORTA, CADA CUEL QUE VIVA COMO PUEDA, SI TIENE UN HIJO Y UNA ESPOSA ES PROBLEMA DE EL. LAS MUJERES AVECES SOMOS LAS CAUSANTES DE LO QUE PASA. NO SOMOS UNAS PERAS EN DULCE.
NO LOS CONOZCO A LOS DOS.

Avatar

CRISTINA JIMENEZ

septiembre 18th, 2008 at 3:23 pm

PUES SI CONOZCO A JHONNATHAN Y TIENE A TOMAS Y A CAROLINA HASTA HACE UNOS DIAS LOS VI COMOPARTIENDO EN UN SITIO CON SU ESPOSA E HIJO ASI SON LOS HOMBRES DE HP NO SE COMO HIZO ESEPELAO PARA CONQUISTAR O QUE LE DIRIA A ESTA NIÑA PARA QUE ESTUVIERAN SALIENDO.
POBRE CAROLINA QUE PESAR DE TOMAS QUE FUTURO LE ESPERA CON ESE PAPA.

Avatar

Pandolfi

septiembre 18th, 2008 at 3:24 pm

No Daniel, ya lo que digan contra mí es lo de menos, mirá pues el chisme que se armó por esta nueva pareja de la “farándula” local. Eso sí está como para alimentar el morbo de los metidos y aumentar el ego de los importaculistas (oh gremio amado).

Avatar

vanesa

septiembre 18th, 2008 at 3:59 pm

en fin, monica y su nenito inmaduro q sean muy felices y pues carolina, feliz de la vida con tomas, al fin y al cabo este man ni se preocupaba por nada, lastima q perdio tan buena nena como carolina, la perdiste nenito por tu inmadures, la perdiste!!!!!
ojala no volvas con el rabo entre las patas a pedir cacao

Avatar

Martin Meneses

septiembre 18th, 2008 at 4:01 pm

Monica esta mas hermosa que nunca…miren esa foto…
Jonathan…rotala !!!

Avatar

Daniel

septiembre 18th, 2008 at 4:47 pm

!!la farsandula crioola¡¡. je je je
nada mas falta el paparazzi y que salga como chisme bomba ¿en donde?, !!Aaa si¡¡ En el jalapeño.
!!felicidades¡¡

Avatar

SARITA

septiembre 18th, 2008 at 5:33 pm

QUE HORRROOOOOOORRRRR GAS DE TIPO

Avatar

Valeria Quintana

septiembre 18th, 2008 at 8:01 pm

gasssssssss pandolfo o pandogay por favor NO MASSSSSSS que lo extraditen yaaaa

Avatar

keyra

septiembre 18th, 2008 at 8:49 pm

PUES LA COSA NO ERA PA TANTO, PERO TODO HAY QUE DECIRLO, EL AMA A SU MUJER Y A SU HIJO QUE PESAR QUE LA MONICA NO SEPA QUE PRIMERO ES EL UNO QUE EL DOS DESPUES DE LA PRIMERA TODAS SON ULTIMAS, PERO BUENO EN EL MUNDO ESTAMOS Y SI EL NIÑITO ES TAN HOMBRE QUE ADMITA EN SU PROGRAMA O QUE LO INVITEN A LAURA EN AMERICA CON LA MUJER Y LA MOSA JAJAJAJAJA…. QUE PASE!!!!!!!!!!!!!!!! LA AMANTEEEEEEEEEEEEE, JHONATAN TE RECOMIENDO QUE ACEPTES SI SALES CON LA CUCHA O CON LA NIÑA JAJAJAJA, NO TE LLENES LA BOCA DICIENDO TANTAS MENTIRAS, SI TE IMPORTA TANTO TU FAMILIA DIGALE A TODOS LO QUE LE DICE A LA MAMA DE SU HIJO, QUE NO SALE CON ELLA QUE APARTE DICE EL DESCARADO QUE LA MONICA ES FEA Y QUE EN EL MUNDO DE LA TV PREPAGO ES LO QUE HAY JAJAJAJAJA

Avatar

Amy

septiembre 19th, 2008 at 8:56 am

MALDITOS METIDOS PREOCUPESEN POR LA VIDA DE USTEDES Y DEJEN A LOS DEMAS VIVIR TRANQUILOS, PRIMERO VAYA MIREN FRENTE A SUS ESPEJOS QUIEN ESTA AHI Y CUESTIONESEN….DESOCUPADOS RIDICULOS

Avatar

Johany Hoyos

septiembre 19th, 2008 at 9:22 am

Que le pasa a Keira nadie mas indicado para manejar su vida y sentimientos que ellos mismos. no tenes por que pedir que manifiesten ante nadie lo que son o sienten a la final en una relacion de pareja terminan siendo simplemente 2. la verdad el abrir caminos ante nuevas ilusiones me parece super bien y perfecto que no se pongan a escuchar intimidades y menos aun inconformidades que la gente tiene por algo que ni les va. monik la verdad no te preocupes si esa relacion es para ti estoy seguro te daran el lugar que te mereces y como tal se les dara espacio para su vida, trabajo, hijo y tu. estamos en una nueva era llena de retos y que mas chimba que eso tenerlos, afrontarlos y saberlos enfrentar. Que chimba de pareja.

Avatar

benito Kamelas

septiembre 19th, 2008 at 10:01 am

todos ustedes son unos desocupados leyendo estas maricadas, sera que no tienen una vida interesante? Me los imagino de dia en una oficina o en un trabajo monotono. Talvez lo mejor que les paso en este dia, sea opinar en este blog!!!

Avatar

Martin Meneses

septiembre 19th, 2008 at 10:30 am

Sera que Jonathan no ha visto todo esto…ahhh pues claro si esta de presentación con Pasabordo en Manizales y quien sabe cuantas se levanto alla… y el otro finde va para San Andres con Radio Tiempo, de parranda, furrusca y a levantar mas viejas.

Ayy Monikilla…ojo con este pelao….que esta como los pilotos, un amor en cda puerto o región y vos sana !!

Avatar

Daniel

septiembre 19th, 2008 at 1:04 pm

los que nos dicen metidos y desocupados a los que opinamos en este blog, ¿ustedes que son?, Entonces a que entran al blog, por favor piensen antes de escribir, seguro son personas que se creen de alta postura o que tienen cosas mas interesantes que hacer, me los imagino, minimo se emocionan viendo el desafio 20 08 o tal vez se quedan los sabados viendo duro contra el…
o peor los domingos gozan viendo “digalo cantando”, je je je.

Avatar

tatiana

septiembre 19th, 2008 at 3:04 pm

gas vieja asquerosa andate a conseguir un viejo igual que vos deja de joderle la vida a yonatan es que no tenia a alguien a quien mirar vieja inmunda ud es fea con f de foca vaya a comer viejos feos yigual a ud deje a yonatan vivir la vida es que ud no se da cuenta que el tiene mucho que hacer como paa ponerse a mantener a una asquerosa como ud
no se da cuanta que el tiene que trabajar en musinet en radio tiempo estudiar en la u y ademas de todo cantar
no se pero yo a el lo vi muy mal con ganas de llorar un dia que fui a verlo

Avatar

tatiana

septiembre 19th, 2008 at 3:05 pm

yonatan si ud leee estos menssajes por fa LEEE EL MIO que nesesito urgente no se conmo desirlo
no sabes que mejor copia mi correo que es tatisdq@hotmail.com POR FA

Avatar

Mrfireman

septiembre 19th, 2008 at 4:12 pm

Lo mejor que podría hacer Mónica Jaramillo es buscar horizontes en Bogotá, tiene madera para ello. Es hora de salir de la parroquia.

EL RESTO (el noviecito; que si éste es gay, que si tiene maridito; que si es ingenua; que el programita con el alcalde, etc., etc.) ES PURA BASURA.

Avatar

Martin Meneses

septiembre 19th, 2008 at 4:53 pm

Los que le ponen morbo a todo y quieren escuchar a Jonathan.. lo pueden escuchar de lunes a viernes a desdel as 10 de la mañana en Radio Tiempo…a las 6:30 en Musinet…en cualquier colegio, bar o concierto con Pasabordo y ahi juzgaran de como es…y si encaja con Monica ..a ella la pueden ver en Telemedellin en el programa un cafe con el alcalde…

Avatar

Lluvia

septiembre 20th, 2008 at 12:18 pm

Definitivamente aqui ingresa mucha gente dedicada a hacer catarsis, ojala se sientan un poco liberados………
Monica…….disfruta el momento y se feliz.

Avatar

andres rios

septiembre 20th, 2008 at 1:06 pm

al paso que va , monica va es a mantener a este chino dj , que cambio extremo de pasar al veterano buen partido de eugenio al joven geysudo y sin futuro de jonatahn

Avatar

Elena Giraldo

septiembre 20th, 2008 at 5:43 pm

Querida estas muy mayor 23 años no tienes eso es falso agarraste ese pobre pelao y le distes tres vueltas, dicen que los pelos de abajo jalan mas que una tratomula. dañaste una relación y dejastes un niño sin papá y una mujer ilusionada, pero ella es joven y mas linda que tú… pero cuando lo botes miremos quien lo recoge

Avatar

lili_bella

septiembre 20th, 2008 at 5:50 pm

la verdad me parecen de muy mal gusto estos comentarios. Eso es la vida privada de ellos dos. y aunque jhonatan sea un chico joven,, es un niño con mucho futuro…te felicito Monica…no se dejen llevar por los comentarios malintensionados.

Avatar

angelica

septiembre 20th, 2008 at 5:53 pm

NOOOOOOOOO…LA VERDAD JHONATAN,, NO SE QUE HACES CON ESA VIEJA..Q APARTE SE LE NOTA QUE ES UNA AMBICIOSA…QUE LE GUSTAN LOS VIEJOS POR SACARLES PLATA…APARTE LA VIEJA ES UNA..BANDIDA..QUE NO SE QUE QUIERE CONTIGO…NADA QUE VER.. TE VEO MAL CON ESA VIEJA QUE ES UNA SEGUNDONA…

Avatar

MARIA

septiembre 20th, 2008 at 5:55 pm

esa vieja esta de pedofilica…jejej que mall

Avatar

Luis Ramirez

septiembre 20th, 2008 at 5:56 pm

No se que se cree ese tipo pero feo si es se le subio la fama esto es normal de gente que es caranga resUSITADA de castilla, vas a perder una niña bonita dulce y buena como caro que cree todas tus majaderias, estupido.
No mereces nada mas, cura arrepentido ahi empezó tu fracaso, puede que consigas mas mujeres pero arrastaras ese carma hp…

Avatar

VALERIA QUINTANA

septiembre 20th, 2008 at 6:07 pm

Dejen en paz a mi Amiga Monica que ella se pued comer lo que quiera y tu Andres Rios ENVIDIOSA recuerda lo que paso con el novio de carolina en la fiesta en el poblado dque tu le tumbaste el novio aprovechando que el estaba medio prendo y que Caro estaba enojada con el…Salta del closet mal amigo.

Avatar

lili_bella

septiembre 20th, 2008 at 6:18 pm

que malos comentarios, la verdad esto solo es un chisme, de el cual se basan para hacer quedar mal a jhonatan, que es un chico super buena honda, y con mucho futuro. monica y jhonatan no se dejen llevar por estos comentarios malintensionados..

Avatar

Jaime I. Alvarez

septiembre 20th, 2008 at 6:51 pm

Que fácil es juzgar y denigrar de la integridad de una persona cuando se cuenta con el anonimato del Internet y se posee una mente parasita. La debacle de esta generación será causada precisamente por eso. No tener el valor de dar la cara. Como dice el viejo refrán “Tiran la piedra y esconden la mano”. Conozco a Jonathan Hernández desde su infancia y para llegar a donde esta en este momento ha luchado por si solo para convertirse en un hombre trabajador y honrado. Con énfasis en la palabra Hombre. Cuantos de los que acusan y denigran de su hombría y su responsabilidad han trabajado día y noche para logra algo similar? No confundan sencillez con preferencias sexuales y no opinen sobre su vida privada por que nadie sabe las circunstancias ni el porque de los hechos. Muchos serán los que se mofen y contesten negativamente a estas palabras. Pero Jonathan seguira con su frente alta y podra decir como dice otro viejo adagio: A palabras necias, oidos sordos. Porque las cosas dependen de quien las diga o de donde vengan.

Tampa, Florida, USA – 9/20/08

Avatar

del toro

septiembre 20th, 2008 at 8:42 pm

hola comenzamos por algo… lo primero ambos tienen la misma edad, 23 años… ninguno tiene compromisos, si mónica quiere mantener a Johnatan o Johnatan quiere mantener a monica, pues que lo hagan y que se dejen consentir.
Que vivan su juventud porque ambos son bellos, jovenes, inteligentes y exitosos, pues el muchachito este nos tapó la boca a todos, que envidia asi con su supuesta pinta de gay logró lo que la mitad de los manes de medellin queríamos. Johnatan te levantaste la más CHIMBA !!! mis respetos… y las que dicen que ella es fea pues que se dejen ver, demás que son feas, gordas, bajitas y resentidas, ahhh y no tienen ojos verdes ni novio cantante ahhh se me olvidaba no fueron reinas y no toman tinto con el alcalde cada ocho días
bueno ha sido todo por hoy, un abrazo y se cuidan
a la nueva pareja lo mejor del mundo y a proposito se ven felices juntos y hasta bonitos

Avatar

garduña podrida

septiembre 21st, 2008 at 11:50 am

valeria,
mamasita…

Avatar

Martin Meneses

septiembre 21st, 2008 at 4:41 pm

Uy Valeria se paso de la noticia de Tulio…para aca a hacer los mismos comentarios….
Ya volvio Jonathan de Manizales y Pereira…entonces va a dar la cara…va a sostener a Monica ?…seguira con Carolina ?….Monica se convertira en la madrastra del bebe de Jonathan ?..se quedara callado ?…..
Muy pronto se resolvera este misterio si este pelao decide dar la cara…ya que ella la dio certificando esta noticia (según el blog).

Seguimos esperando a Jonatico….

Avatar

Andres..

septiembre 21st, 2008 at 10:07 pm

MONICA….ME ROMPISTE EL CORAZON……MAMACITA…..

Avatar

gabriel

septiembre 22nd, 2008 at 10:52 am

hay algo en la vida que se llama respeto hacia los demás, por más errores que comentamos a diario, la vida se trata de caer de levantarse y luego hechar vuelo de nuevo, Jhonatan tiene sus motivos como todos de caer, y bueno pues lo malo es que cuando uno esta alcanzando sus sueños ya todo el mundo quiere caerle “AL CAIDO CAERLE” el que este libre de pecado tire la primera piedra, y mas lo amigos eso esta mal y de verdad espero que a ninguno de los que juzgan sin saber los motivos por lo que él hizo lo que hizo, es por que uno tiene que encontrar felicidad, cada personita metida en el problema tiene una vida, un respeto y ademas somos seres humanos, o cambio quien no ha pecado? bueno solo basta con decir que cogan oficio ellos miraran lo mejor para cada quien asi duela!!!!

Avatar

CRITICON

septiembre 22nd, 2008 at 10:55 am

Se ve que ha esta niña le gustan los m.a.r.i.c.a.s, primero Eugenio prieto, y ahora este Gay de musinet, increible que tenga tan mal gusto…

Avatar

andrea

septiembre 22nd, 2008 at 12:00 pm

estoy deacuerdo con los que quieren hacer respetar la intimidad, si yo opino en este espacio, no me estoy escondiendo en el anonimato, soy cercana a carolina, y apesar que tengo mis pecados, si puedo exponer publicamente mi inconformidad con la crueldad de no decir la verdad, ya comente que uno tiene que buscar su felicidad donde este, pero debe ser honesto con las personas. jonathan es exito y que bueno¡¡¡ como buen paisa lo ha hecho excelente, que se consiga otra pareja, tiene el derecho, pero que no lo niegue aquien lo tiene que reconocer, jonathan, muchos exitos, sabemos que has trabajado, pero no te dejes llevar por las confusiones que se te presentan, ante todo sensatez y honestidad, tu publico tambien te lo reconocera

Avatar

Pandolfi

septiembre 22nd, 2008 at 12:42 pm

estos ataques contra uno u otro, así como la defensa de los mismos me provocan sueño, zzzzzzzzzzzzzz…

Avatar

Pandolfi

septiembre 23rd, 2008 at 7:44 am

Sin embargo quiero pedirles disculpas a todos a quienes de una forma u otra no comparten mis opiniones. Se que he sido muy grosero en este blog y eso ha incomodado a muchas personas, creo que eso está mal y debo hacer caso a las críticas lanzadas. Me comprometo a no generar mas diásporas y a mejorar la calidad de mis comentarios, siendo mucho más aportante y hablando del tema propuesto por el administrador, dejando de lado las interpelaciones que hagan referencia a personas específicas. De esta manera espero que respeten mis comentarios y de alguna manera se apague la llama de la discordia de muchos del blog conmigo.
De nuevo mis disculpas.

Avatar

Pandolfi

septiembre 23rd, 2008 at 10:48 am

Este último Pandolfi no fui yo, me están suplantando. Yo escribiré aquí cuando y como me plazca. Si alguien se ve afectado, lástima por él, pero yo aquí no escribo para cazar peleas, estas van resultando y no necesito que ningún impostor hable por mí.
Así que falso Pandolfi, ¡púdrase!

Avatar

Pandolfi

septiembre 23rd, 2008 at 11:05 am

si cree falso Pandolfi que me hizo un favor, pobre diablo, lo que menos necesito es que me haga quedar bien ante tanto insensato que escribe aquí sólo por el ánimo de atacar, y como parece que no entienden sino a la berraca, hay que “maltratarlos”, porque no les cabe el concepto de libertad de expresión. Así que deje de interceder por mí y más bien dedíquese al onanismo, es más placentero que su falsa pretensión de ser un buen samaritano virtual. ¡Pelmazo!

Avatar

Pandolfi

septiembre 23rd, 2008 at 2:36 pm

La verdad y de corazon quiero pedirles disculpas por todas las ofensas que he lanzado encontra de todo el mundo. es una manera de llamar la atencion siempre he sido rechazado desde la escuela cunado todos decian que yo era marica y se burlaban de mi y me ponian cintas y me daban vueltas y despues se lanzaban contra mi y abusaban de mi en los baños del colegio, luego entre a la universidad y me enamore de un compañero homofobico que solo estaba conmigo porque yo le hacia los trabajos o lo apuntaba en los mios y cuando supo que yo estaba enamorado de el se burlo de mi, me hizo quedar en ridiculo delane todos los otros compañeros y ahi no acaba todo un viernes salimos todos a descubrir el amigo secreto con tan mala suerte que el era mi amigo secreto y yo le regale ropa interior y el saco un pipi de plastico de esos de tiens sex shop y empezo a burlarse de mi regalo intentaba jdoerme con ese artefacto por detras. Cuando estubo muy borracho y todos nos fuimos acostar el lo hizo al lado mio y empezo a buscarme el lado y yo cai como un tonto, no se burleen yo lo amaba. Al otro dia los compañeros que se dieron cuenta lo molestaban y el la emprendio contra mi medio un pela ni la hijeputa y en la vida volvio a dirigirme la palabra el ambiente se hizo muy dificil y cancele semestre. ahora entiende porque a vecess soy irasible, no me soporto ni yo mismo. por favor disculpemen quiero ofrecerle mis amistad y mis conocimientos quiero nuevamente conseguir amigos ser mas social y dejar que la gente se como quiere, el roceso de aceptacion de mi mismo ha sido bastante dificil y ahi voy gracias por solidarizarse conmigo. en verdad que haria yo sin ustedes
Abrazos

Avatar

Pandolfi

septiembre 23rd, 2008 at 4:28 pm

el “pandolfi” que escribió Mar. 23 Sep. 2008 a las 2:36 pm , no soy yo, es una muy mala copia mia que no sabe que inventar dizque para hacerme quedar mal.

Avatar

Valeria Quintana

septiembre 24th, 2008 at 11:50 am

Pandolfi: con referencia a tu triste experiencia, disculpame de verdad ahora entiendo todo y de verdad que es una lastima que a alguien en el mundo le pasen esas cosas, de parte mi te aseguro que no habra agresion mas. Es mas te propongo que seamos amigos, puedo ayudarte, ser una amiga incondicional, por ejemplo tengo una amiga terapeuta excelente que te puede brindar una asesoria profesional que te servira mucho, tambien te aconsejo que vallas a misas de sanacion en San Benito o en San javier si bien no soy muy creyente pero eso sirve como terapia de expiacion. puedes contar conmigo y disculpame las agresiones PANDOLFITO. abrazos y Besos

Avatar

Valeria Quintana

septiembre 24th, 2008 at 11:51 am

y no te arrepientas Pandito por haber comentado tu trauma y luego decir que no eras tu. estamos contigo

Avatar

Pandolfi

septiembre 24th, 2008 at 12:15 pm

Valeria: pandito es un charco bajito. Siga creyendo bobadas incrédula, y como sarcasmo no le resultó. Esa tontería a mi nombre sólo la creen mentes bastante exiguas. pfff, prefiero el odio, que tal amistades por acá, jajaja, qué encarte.

Avatar

Santi

septiembre 24th, 2008 at 2:27 pm

Cómo ? no había visto esto…
No ven…
VIVA PANDOLFI!!
NO REFUTEN A PANDOLFI!
NO CONTRADIGAN A PANDOLFI!
Juguemos amigo secreto con Pandolfi…hasta diciembre.

Avatar

Pandolfi

septiembre 24th, 2008 at 2:29 pm

Otro sarcasmo flojo del descerebrado camorrerito de postín Santi que también es respondón y contradice lo que predica. Ayy señor, bobos cariaos que matan la mamá, pfff, qué pesarcito…

Avatar

Martin Meneses

septiembre 24th, 2008 at 3:21 pm

Hey…en que va pues lo de Jonathan y Monica Jaramillo…que hay de nuevo…que ha pasao….quien ha conocido algo diferente….
Escriban pues…
Yo de mi parte se..que Jonathan esta callado y como que le encanta el escandalo…..y Monica estuvo enfermita esta semana…no se mas !!

Avatar

Pedro

septiembre 24th, 2008 at 3:50 pm

yo lo que se es que estan saliendo los dos pero sin confirmar nada…

Avatar

garduña podrida

septiembre 24th, 2008 at 5:33 pm

valeria,
estaba esperando tu respuesta, pero veo que me ignoraste, estás brava conmigo?. Ahh y en el último mensaje escribes vallas (del verbo ir), te vi mal, veo que necesitas rápido un curso de ortografía…
Besos.
GP

Avatar

Luis Ramirez

septiembre 24th, 2008 at 5:56 pm

Por favor estas notas son para saber en que va lo del gay de jonathan y claudia, por que mirenlo bien esas poses y esos gestos de amanerado…, pensandolo bien el solo quiere fama y que sepan que es un hombre. por eso el dismulo de tener un hijo, pobre niña que se presto a eso

Avatar

Luis Ramirez

septiembre 24th, 2008 at 5:58 pm

por favor no utilicen este medio que esta dedicado a dos personjitos de poco pelo y no a ustedes no roben pantalla…

Avatar

Valeria Quintana

septiembre 25th, 2008 at 5:27 pm

Aqui en este foro Garduña no importa como se escriba ni que se escriba el administrador de este Foro parece intimo de Pandolfito el traumatizado y rechazado; porque permitirle lo que le permite deja mucho que pensar. pero en la viña del señor se ve de todo y esta no seria la excepcion. BESOS. cada vez me encantas mas

Avatar

garduña podrida

septiembre 25th, 2008 at 6:22 pm

Valeria,
desearía que no siguieras la pelea con pandolfi, él como usuario, creo yo, tiene el derecho de opinar.
Y dime por qué razón cada vez te encanto más?.
Debo confesar que me he vuelto un visitante más frecuente de estos foros y reconozco que en parte fue por ti.
Respecto a la noticia del noviazgo de mónica y Jonathan, pienso que ella es una bella mujer, y al sujeto aquel ni lo conozco.
Besos para ti también.

Avatar

Pandolfi

septiembre 26th, 2008 at 9:28 am

pfff Valeria, como si usted dijera cosas muy aportantes. ayyy señor, para la bobada sino hay es nada, carcome más que el cáncer.
Trauma el suyo que sólo pone problema, frígida patética, así como el ojete de Santi y todo el que entra aquí a poner problema y no opina de los temas en mención.
Mónica y Johnatan: Nada que decirles.

Avatar

Sebastian

septiembre 26th, 2008 at 9:44 am

entro acá y veo que valeria, santi y hasta un suplantador gozan incomodando y llenando este espacio con sus bobadas. Y el otro responde porque ya esta situación se le vuelve jarta aún si dice algo del foro.
tan bueno que todos se limitaran al tema, o si contradicen, que no se vuelva personal ni punto de partida de escritos güevones.

Avatar

Ana Sofía

septiembre 26th, 2008 at 10:41 am

Eso.!

Avatar

Pandolfi

septiembre 26th, 2008 at 2:21 pm

La letra de esta canción va dedicado a todos los que me “odian” o rajan de mí (qué desgaste más insulso), en especial a las foristas que se ensañan con su ponzoña e inquina enfermiza:

Ódiame, por piedad yo te lo pido
ódiame sin medida ni clemencia
odio quiero más que indiferencia
porque el odio hiere menos que el olvido.

Si tú me odias quedaré yo convencido
de que me amaste, mujer, con insistencia.
Pero ten presente, de acuerdo a la experiencia
que tan sólo se odia lo querido.

Ahí les dejo.

PD: In your face, bitches!

Avatar

paula

septiembre 26th, 2008 at 5:34 pm

ahh que tristeza que el susodicho (jhonatah) halla salido asi pues en una ocasion tuve la oportunidad de cruzar unas palabras con el y me parecio simpatico, sencillo y tierno pero que decepcion al encontrarme de que tiene un hijo y peor aun que sale con una chica de telemedell o de donde sea siendo mayor que el y dejando una niña ilusionada con un bebe.
pues de todos modos lo unico que importa es que el muchacho canta muy bien y lindo si es
por otro lado kura demas que busca la experiencia o la imagen de esa señora pues un niño ya tan famoso no creo que se fije en una chica comun

Avatar

Elisa

septiembre 27th, 2008 at 11:38 am

A Monica la conoci personalmente, es una mujer carismatica, dulce y sencilla, excelente profesional y fisicamente muy linda (valga aclarar que soy heterosexual), pero al cesar lo que es del cesar, a Jonathan en cambio no lo conozco, pero en mi opinion la diferencia de edad no importa cuando la quimica es mutua, yo no se porque le dicen vieja a una mujer que aun esta en la decada de sus 20, que esperanzas para las que ya estamos en la de los 30, entonces como nos llaman Fosiles? y a nuestras respetables madres, tias, primas que por ahi pasaron hace mucho rato como deberiamos llamarlas?.

En cuanto a si el tiene o no tiene un hijo no le veo el misterio, eso ya es normal que en esta epoca sean padres a muy corta edad, otra cosa es si el es casado, pero si no lo es y ya no se entiende con la madre de su hijo pues que salga con la que quiera, lo importante es que responda por el hijo y sea un buen padre. El tiene todo el derecho a rehacer su vida, por el hecho de tener un hijo con alguien no lo obliga a que se una como pareja a ella toda la vida, siempre quedara un puente y es el hijo, pero que cada cual siga con su vida.

Felicidades a la pareja y para ustedes un feliz fin de semana

Avatar

Miriam Hurtado, Tampa Fl.

septiembre 27th, 2008 at 5:31 pm

Felicito a Jhonatan por tan excelente voz, sus canciones son increibles, es un orgullo para nosotros los Colombianos tener un hombre con un talento inigualable, y por sus grandes valores es que ha llegado a conquistar el corazon de tan hermosa joven.

Felicitaciones a los dos.

Avatar

Reina

septiembre 28th, 2008 at 9:23 pm

No he leido todos los comentarios porque la verdad son como medio estupidos y son para tirarlos a la basura, pues respeto mucho que hayan personas que no tienen vida social mas alla que con un computador y tener que escribir tanta babosada como ese pandolfi, que parece que su vida esta metida en internet, que triste me da hasta lastima, mire a ver si se consigue una cibernovia y deja de ofender los comentarios de la gente.

Yo se que los dos tiene la misma edad, y ella si parece mayor que él perono le veo el problema porque si se quieren y estan muy felices eso es lo único importante, ademas este pelado tiene a la mayoria de los hombres de antioquia muertos de la envidia por tener una mujersota al lado de él.
si tiene novia, esta niña carolina, pues que ella misma aparesca y diga, no creo que las amiguitas la tengan que defender sie lla no da la cara es por algo, no??

Ahy que dejar de ser tan envidiosos y que ellos hagan con su relacion y su vida lo que quieran, mientras tanto nosotros vivamos la de nosotros, no nos importa si tiene niño, moño, exnovia, exnovio, en fin ellos veran que hacen!!!!

Avatar

cami

octubre 4th, 2008 at 4:55 pm

ps la verdad yo quiero mucho a jhonatan y me hacen el favor y lo respetan..manada de metidos y de chismosos y a parte de eso son envidiosos..yo amo a jhonatan y a pasabordo

Avatar

ANDRESPEREZ

octubre 8th, 2008 at 6:43 pm

MUY BACANO QUE SEAN NOVIOS, PERO EL PROBLEMA ES QUE JONATHAN ES GAY, PERO BUENO, ÉL COMO FIGURA Y AMOR DE MUCHAS VIEJAS Y PELADITAS NO PUEDE SALIR TODAVÍA DEL CLÓSET…MÓNICA DEBE SABER, PERO QUIEN SABE QUÉ PASA…

Avatar

catalina

octubre 9th, 2008 at 5:18 pm

he leido algunos comentarios ,y pues ,yo soy una de las amigas de caro ,la conosco de toda la vida ,ahora no estoy en colombia ,por ella no me entere del hecho pues hace rato que no hablamos ,pero estoy segura que si no ha dado la cara ,es por que sigue siendo la misma nina que yo conoci ,siempre en su sitio como una dama , siempre con clase y como toda una mujer ,nosotras estamos aqui dando la cara por ella sin que ella lo pida , solo por que la queremos y sabemos quien es ,y que no se merecia lo que jonathan le hizo ,yo siempre pense que ella era demaciado para el ,y siempre se lo dije ,y ella toda una mamacita , inteligente ,excelente mujer ,lo unico que hizo sin inteligencia fue avece dejado imvolucrar de ese nino ,pero bueno se enamoro …, definitivamente en colombia si hay mucha mujerzuela y con falta de clase ,pero bueno es un pais del tercer mundo ,que verguenza ,nos falta mucho por aprender .,,, .

Y aqui no hay nada de emvidia te lo puedo asegurar .,,,no hay que emvidiar , jamas quiciera quitarle el marido a nadie , ,y pues es verda cada uno hace lo que quiera con su vida ,siempre que no afecte la de los demas ,por eso colombia esta como esta ,por que nunca pensamos en el otro , mucha ignorancia e insencibilidad ,pero a la final y esto es solo culpa de jonathan , no valoraste la gran mujer que tenias , a lo mejor nunca te diste cuenta quien era ella ,los hombres siempre dicen !!esta es una perra etc….!! pero a la final y esas son las que mas les gusta ,entonces para que hablan ,si el hombre tuviera inteligencia ,(que comprovado no la tiene ,), jamas destruiria una familia como la que este hombre acaba de destruir ..,,por que?..por quein?…a quienes dejo?…a quien dejo?..algun dia lo sabra …cuando deje de ser un nino ..y despierte de la inmadurez en la que esta …caro tu sigue asi reservada , callada en tu sitio como toda una mujer con educacion y clase …algo que no todas las mujeres conocen….te quiero mucho

Avatar

tatiana

octubre 9th, 2008 at 11:54 pm

esta pagina dice mucha mentiras por q yo conosco a jhonatan y la novia de el se llama yessica no monicaaaaaaa
mentirosos

Avatar

johana

octubre 10th, 2008 at 8:13 am

No creo que jonathan aya conquistado el corazon de esta nina por sus valores ,cuales valores tiene un hombre que es capaz de hacer
lo que este hombre le hizo a la madre de su hijo , enganar de la manera en que lo hizo ,y ella tener que darce cuenta de eso por medio de una pagina en internet ,y hasta ahora el se lo sigue negando , dice que es por que la gente le quiere danar la reputacion,….por que no le da la cara a su mujer …,yo creo que el mas bien conquisto a esta nina monica ,por que ella sabe hasta donde va a llegar el , estoy segura de que si esta nina lo hubiera conocido cuando no era nadie ,en el tiempo que lo conocio su mujer , no se hubiera fijado en el .,,,todos sabemos que el muchachito este, va a pasos ajigantados .,…, y jonathan vos sabes que tu mujer la madre de tu hijo ,que no es cualquiera , para la que has sido el unico hombre en su vida ,dejo su carrera en el modelaje por que tu se lo pediste diciendole , que en ese mundo solo habian grillas , pero lo unico que querias era que ella dejara su vida , para tu salir adelante y despues hacerle lo que le estas haciendo ……,y pensando que ella va a estar ahi esperandonte por que yo se que volveras a pedirle perdon …, esta relacion de estos dos , no seria algo tan malo ,si no fuera por que han destruido una familia , donde hay un hijo de por medio y una mujer que ha sufrido por culpa de esta muchachita monica ,pero asi es la gente ,pensemos si nuestro padre destruyera nuestra familia por una aparecida .,eso nos indignaria a todos ..,, y ademas la mujer de jonathan es hermosa con porte ,profesional , elegante , con cara de nina ,presiosa nada que emviviar y toda una nina descente ,de buena familia ………, pero jonathan dale la cara a tu mujer y ten la descencia por lo menos de aceptarcelo .

Avatar

catalina

octubre 10th, 2008 at 8:17 am

hola a todos donde esta mi comentario ,que mande ayer en la noche ,por que no lo publican ,eso no se vale tramposos

Avatar

catalina

octubre 10th, 2008 at 8:22 am

No creo que jonathan aya conquistado el corazon de esta nina por sus valores ,cuales valores tiene un hombre que es capaz de hacer

hola tramposos donde esta mi comentario lo mande ayer en la noche publiquenlo a que le temen?

Avatar

ana

octubre 10th, 2008 at 5:27 pm

me parece el colmo que una mujer tan preparada como lo parece la tal monica porque jamas habia escuchado de ella,se acabas de meterse en una relacion y mas habiendo un bebe de pormedio.
y jonatan me parece un poco hombre debio de haber tenido al menos los pantalones para decirle a su mujer o novia que tenia otra relacion y sinceramente su novia era mucha mujer para el le esta haciendo un favor.
lastima por ese bebe tan pequeño que no tiene ya a sus papas juntos todo por las mujeres como monica que se meten a dañar relaciones pero igual le va a pagar.

Avatar

yesik

octubre 10th, 2008 at 5:50 pm

hola

Avatar

cata

octubre 14th, 2008 at 12:28 pm

A Jonathan se le subio el estrellato y haberlo visto en el poli que no tenia como caer muerto y conquisto a una niña de la casa como carolina, pero el dicho si que le sale a el: nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde, y no la va a perder solo a ella sino a el hijo

Avatar

Karla (la prima de Caro)

octubre 19th, 2008 at 1:02 pm

Mucho Hp. como le vas a hacer eso a una mujer, independiente que sea mi prima o no, eso no se hace, y mucha…la monica meterse con un hombre comprometido y mas con un bebe tan pequeno y hermoso como lo es mi primito, ojala no se arrepienta de lo que hizo…..

Avatar

Luis ramon

noviembre 11th, 2008 at 11:49 am

les cuento que a jhonnatan le va a salir el tiro por la culata el pobre no se a dado cuenta que tiene a su lado una MOSQUITA MUERTA igual que el, jhonatan creyo que iba a pode mantener dos relaciones al mismo tiempo, que iba poder estar con carolina y con monica pero como el cree que las mujeres son unas bobas no se dio cuenta que ni carolina ni monica se iban a comer el cuento de que supuestamente estaba remal con carolina que por que no tenia tiempo para ella y el bebe sabiendo que cuando se forma una familia cosa que el no formo supuestamente por que el era un pobre arrastrado y monica supuetamente por palabras de el ella es muy mayor y muy vieja como creen que voy a estar con ella , MONICA se la jugo y por eso PIDIO QUE LE HICIERAN ESA NOTA para rematar y que JHONNATAN final mente se decidiera por ella .

carolina debe darle gracias a dios por ese desncarte tan grande que se pego, ademas el se ve que es perro por naturaleza Monica no es la unica.

monica cuando le de la gana lo puede remplazar por otro mejor ademas el es un cresido que todavia no tiene nada. porque ni amigos tiene nadie confia en el solo estan con el supongo que porque trabaja en musinet y en radio tiempo pero si no trabajara en el medio el seria un don nadie.

Avatar

carolina

noviembre 11th, 2008 at 5:12 pm

al final no se sabe quien es la novia de jhonatan por que mejor no lo dejan que el haga con su vida lo que quiera a muchos de nosotros la vedad no nos importa lo que haga o deja de hacer el y lo que haiga pasado con la mam del niño solo le debe de importar a ellos

Avatar

carolina

noviembre 14th, 2008 at 12:34 pm

insisto esta pagina es una total mentira no se metan en lo que a muchos no les importa por que mejor no se dedican a hacer su vida y dejan de estarse metiendo en la de los demas

Avatar

DANI P

diciembre 7th, 2008 at 4:45 pm

HOLA JONATHAN PUES LA VERDAD CADA KIEN CON SU VIDA HACE LO KE LE DE A GANA TOTAL CADA KIEN SABE LAS GOTERAS KE TIENE EN SU CASA X KE TODOS LOS KE ESTAN HABLANDO TANTA BOBADA NO SE KEDAN CALLADOS ESTA BN TIENE UN HIJO Y ES HERMOSO PERO X KE MAS BN VIVEN Y DEJAN VIVIR NO SE METAN EN LO KE NO LES INTERESA Y LA VERDAD JONATHAN DE CRECIDO NO TIENE UN PELO CHAVOS TIERNOS AMABLES Y CARIÑOSOS COMO EL NO LOS HAY OJALA LLEGUEN LO MAS ALTO KE PUEDAN Y TRIUNFEN LO KE MAS PUEDAN PASABORDO PA RATO JONATHAN LAS FANS DE DONMATIAS APESAR DE KE NOS DA TAN DURO SABER KE YA TIENES NOVIA TE APOYAMOS DE CORAZON I LOVE YOU NO TE OLVIDES TE AMAMOS A TI Y A GABO

Avatar

carolina

diciembre 8th, 2008 at 6:27 pm

estoy de acuerdo con dani p nos e mentan eso no les importa manada de sapos y ojala llegen lejos los niños de pasabordo y hagan su vida saben q comprn una vida y cargenla a mi cuenta manada de sapos

Avatar

lily

diciembre 23rd, 2008 at 4:28 pm

me encanta jonathan es una gran persona no hablen sin saber la verdad de las cosas cada quien vive como quiere manada de chismosos

Avatar

monica

enero 9th, 2009 at 12:37 am

jonathan es un bueno

Avatar

meliisa

febrero 12th, 2009 at 8:51 pm

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooop! me rompiiio el coraxon (U) xkkk jhonatann te amoo como un putaxxxxxxxxx psb lo mejorrr loxx amo

Avatar

meliisa

febrero 12th, 2009 at 10:16 pm

ayy no k son todooxx esos comentariios ! jhonatn si esoo es verda me desfraudaztte muchoo creyy k eraz una persona perfecta difika como spirituall peoro sii todo lo k diicenn de tii es verdaaa noo creo k tengaxx corazoon me diio muchaa enviidia all saber k tu teniiaz un hijo xk la veda soyy spr fanzz de PASABORDOO de tii y de gaboo lozz amoo con todo mi coraxoon perooo esos comentariios dejaronn muchoo k habalr de ti ! :(

Avatar

LILIANA

febrero 16th, 2009 at 5:08 pm

FELICITACIONES PERO LASTIMA QUE LOS HOMBRES SIEMPRE VUELVEN CON LA MAMA DE SU HIJOS. QUE LASTIMA QUE TODAVIA EXISTAN MUJERES TAN ILUSAS. QUE CON TANTA EDAD NO SEPAN COMO SON LOS HOMBRESSSSSSSSSSSS.

Avatar

derly

febrero 21st, 2009 at 8:17 pm

monica te envidio mucho espero que lo quieras mucho y no me lo hagas sufrir los felicito chao

Avatar

dany uribe

febrero 26th, 2009 at 7:01 pm

hay que tristeza saber que el hombre por el que tantas de ustedes se estan muriendo le este poniendo una venda a su novia (carolina arango) diciendole que es una estrategia de publicidad para el, pues no es tan hombre como dice serlo porque si lo fuera no jugaria con el corazon de una mujer tan linda y especial como lo es carolina.
que lastima que la fama dañe el corazon de las personas

Avatar

melissa

febrero 26th, 2009 at 7:07 pm

DANI P que penita me da contigo de crecido si tiene y mucho, de hecho fue compañero mio en la universidad y gas de lo peor pa’ tratar las mujeres a todas les hecha el cuento y despues sale hablando mal de ellas. no pues el niño de las canciones divinas que solo se le quedan en papel porque de verdad no sabe tratar a las mujeres, es lo mas machista y metrosexual que yo alla conocido.

Avatar

johana

febrero 26th, 2009 at 7:20 pm

hay que pesar de carolina se queria quedar para siempre con el care bonito y dejo su carrera y el modelaje solo por darle gusto a semejante atarban……….y con que se quedo??? con un niño hermoso y trabajando en una funeraria
eso era lo que querias para tu vida????

Avatar

DANI P

febrero 27th, 2009 at 3:12 pm

PUES KE PENA MELISSA PERO SI TE MUESTRAS COMO UNA NIÑI FACIL Y LE ANDAS CREYENDO DE TODO ALOS HOMBRES ESTAS MAL PUES LAS VECES KE E TRATADO CON EL ME A PARESIDO UN BACAN Y PARA MI NO HAY MEJORES AMIGOS COMO JHONATAN Y GABO NO LOS HAY KE PENA CADA KIEN A Y SI LO DICES ES X ALGO KIEN TE MANDA A CREER EN LOS HOMBRE SORY NENA JHONATAN GABO LO MEJOR 100% LOS AMO CON TODO MI CORAZON

Avatar

carlos alzate

marzo 19th, 2009 at 5:32 pm

bien por Jhonatan que es un Berraco. y me encanta como presenta el programa.

Avatar

maria c.

marzo 20th, 2009 at 9:16 pm

hayy q feos todos ,,, la vida d ellos dos a nadie tiene por ke importarle
si ellos son felices dejenlos serlo!!
hablo por jhonatan por que a monica no la he tratado mucho…pero JHONATAN es un divino que merece las cosas buenas que le pasan

y repito su vida privaba es d èl y unicamente d èl …. asi que no veo por que lo de afeminado etc etc … o es q a kien le consta?¿¿?¿?

Avatar

LAURA.

marzo 23rd, 2009 at 10:14 pm

Que gente tan METIDA
ps es q definitivamente ya nadie puede coger un poquitico de “fama” por que ya empiezan los chismes y las calumnias y ps en realidad lo que sea verdad solo lo saben ellos y ps creo q es problema de los implicados no de un monton de ridiculos desocupados que lo unico que quieren es hacer quedar mal a la gente…
O por que venir a hablar mal de gente que ni siquiera conocen, solo por lo que dicen o “ven” ?
ps es hora de que vayan tomando conciencia ya y de que sepan que no todo es como se lo pintan por ahi
y ps que BUENAS AMIGAS se consiguio la Carolina esta, que salen por ahi contando a los mil vientos lo que pasa ” con ella y con su esposo, novio, padre de su hijo o lo que sea”
y a la gente que le cae mal Jhonatan por que esta presentando musinet ,programa que cambio de genreo no por el sino por los productores ps el simplemente esta presentando acaso el es el director pssss!
bueno ahi dejo mi opinion acerca de estos comentarios absurdos para nada aportantes y ps un consejito ocupense de su vida!!!!

Avatar

la d NiCk jOnAs

marzo 31st, 2009 at 4:04 pm

pOs vEa kIeN Lo dIrIa jOAtHaN CoN AlgUiEn Tn…..(ATRAPACUNAS) pS d lO Ke c pIeRdE HaY MiLeS de mIlLoNeS D JOVENCITAS Ke c mUeReN PoR eL Ps oSeAaAaAaAaAaAaAaAaaAaAaA
nO PuEd sEr Ke tRiStEeEeEeE

Avatar

la d nick jonas

abril 4th, 2009 at 11:26 am

a ps jonathan vera con kien anda nadie se lo puede impedir y ps a kien le importa con kien ande
el es el dueño d su vida
dejenlo
tn dindooo
perdon pr el comentario de la otra vez
okis
no fui iooo

Avatar

alejandra

abril 15th, 2009 at 4:31 pm

a las personitas que defienden a jhonatan pues la verdad yo pensaba lo mismo de el, hasta que en verdad lo conoci detras de su dizfras(el es un lobo con piel de oveja)…………….
si no niego que el es una gran persona hasta que se toca el tema del corazon la verdad es una persona que no sabe lo que quiere parace que no le sirvio haber tenido un hijo por que ni asi sienta cabeza………………………
pero que mas se puede esperar de una persona que esta apadrinada por semejante rata (fabio aparicio) si pues el prestigioso director de radio tiempo en verdad es una gran compinche en todas la cositas que se le ocurren a jhonatan por ejemplo el hotel quimbaya en san jeronimo (parece el motel favorito) de los susodichos si pues alla terminan con todas sus conquistas!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no presisamente en un retiro espiritual……
se imaginan que haran en la excursion a san andres que tienen planeada en junio y diciembre de este año………….
claro les tiran a las niñas de los colegios por que nunca dicen nada…………
mejor dicho tal para cual!!!!!!!!!!

Avatar

sara

mayo 1st, 2009 at 3:24 pm

ps… yo lo sigo defendiendo q ven a inventar ud son unas bobas q dicen conocerlo y la verdad n es haci y cual es el problema q tenga un hijo ps… lo q paso paso ya lo tiene y ya tiene otra novia sera q las cosas con la otra n funcionaron como se esperaba pero depronto con esta sii dejen la envidia jhonatan es un papasitho yo lo admiro dema… y no me gusta tanto como a las demas personas melii mi amiga lo ama jajajaja pero yo a gabooo papasithos los quiero y cuentan con mi apoyo y no mas me salgo del tema jijij pero la verdad como dicen por hay la envidia es mejor despertarla q sentirla bobosssssssss

Avatar

Marcela

diciembre 9th, 2009 at 4:39 pm

Jonathan you are a big F@;@..bastard Cunt…

Avatar

valerya perz toro

diciembre 13th, 2009 at 1:41 pm

ps hojala q les vaya bien y les deseo las mejores a los dos. jonathan eres un triplepapasito

Avatar

valerya perz toro

diciembre 13th, 2009 at 1:44 pm

bueno ps al fin y al cabo digan lo q digan de jonathan sigue siendo un triple papasito buenon

Avatar

jhoana saldarriagq

enero 27th, 2010 at 4:12 pm

q las tima jhonatan tu q pareses gay pero eso lo dise mis amigas

Avatar

jhoana saldarriaga

febrero 9th, 2010 at 3:46 pm

hola jhonatan solo quiero de sirte q eres un papasito y te
tienen envidi att jhoana

Avatar

luz dary tamayo gonzalez

febrero 9th, 2010 at 3:50 pm

olis jhonatan como esats esta pequeña nota es para desirte que eres un bebesoten apesar de que me cuentes que eres gay ojo con eso eso es mejor que te cuadres con migo jajajajaja eres super chinba

Avatar

PANDOLFI

abril 24th, 2010 at 7:36 pm

POBRE MONICA… Y AHORA COMO PODRA SURGIR SIN GOBERNADOR QUE LE ROBE EL TITULO A OTRA PARA PONER A SU NOVIECITA MONIQUITA…. SIN GOBERNADOR QUE LE PALANQUEE UN TRABAJITO DE PRESENTADORA…

Avatar

lauris

julio 11th, 2010 at 2:38 pm

hey respeten a jhonatan uds que saben de la vida de el conoscanlo primero y despues hablen

Avatar

CILIA PRETEL GALLO

agosto 13th, 2010 at 5:47 pm

………………………………………………………………….

Avatar

naty

septiembre 22nd, 2010 at 2:29 pm

yo pienso que el es mucho pa esa

Avatar

andrea

noviembre 26th, 2012 at 8:38 am

y aun son novios ??????? o ahora quien es la novia de jhoatan ??

Comentar

© EL COLOMBIANO

Sobre este blog

...

Tiempo real

  • rafael: cuando son las audiciones en bogota y en que lugar? [...]
  • MARIANDER: MARBELLE TU Y TU FAMILIA ES LO MEJOR DE MI VIDA Y YO SOY TU FAN NUMERO UNO [...]
  • lola calamidades: Como buena colombiana llena de un equipaje de prejuicios sociales, Marbelle nunca me gusto mientras [...]
  • carlos: Eres una cosita muy divina [...]
  • Anonymous: Favor investigar a Lucrecia Piedrahita. Destapar olla podrida [...]