Regresan las Mujeres asesinas a las noches de RCN

Desde este viernes, después de Novia para dos, regresa a la programación del Canal RCN Mujeres asesinas,  basada en el libro de la periodista argentina Marisa Grinstein.

 

Cada ocho días se mostrarán historias reales sobre mujeres que han asesinado por diversas razones y que fueron castigadas por la ley.

 

 Son capítulos unitarios que se grabaron en formato de cine de alta definición, a dos cámaras y bajo la dirección de Carlos Gaviria y Raúl García.

 
Este viernes se emite Irma, la de los peces, con Cristina Umaña.

 

La adaptación Aquí no hay quien viva irá de lunes a jueves.

4 comments

  1. Daniel   •  

    pueda ser que en esta los ayude con el rating, claro que cada viernes no les sirve de mucho y además de eso no emitiran aqui no hay quien viva ese dia, que pensaran en RCN, pueda ser que no pase con la pasada temporada de mujeres asesinas en las cuales se veian muchos errores de seguimientos y en donde se veia el microfono que llevaba la protagonista de un capitulo que no recuerdo quien lo interpretaba, ojala tengan muchoi cuidado con eso, porque hay personas que lo notamos.

  2. andres rios   •  

    que pongan a actuar a mujeres sexys haciendo de rudas y malvadas

  3. Oscar   •  

    Me parece excelente que retomen esta produccion, pues las actrices son muy bien escogidas y creo que son las mas profesionales de la farandula colombiana. Muy bien por la programadora.

  4. anthony   •  

    quiero que vuelva mujeres asesinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>