Doña Gloria ahora es locutora en Energía

Doña Gloria, la del video de metrocable de Medellín, fue contratada por la emisora Energía 97.9 FM, para hacer parte del grupo de locutores de laestación radial.
Gloria Quinceno se hizo famosa gracias un video que su hija grabó en el interior de una cabina de Metrocable, en el que Gloria entró en pánico y empezó a gritar groserías. Este video es uno d elos más populares en Youtube.
Doña Gloria hará parte del programa La ducha de Energía, que se emite en Medellín entre las siete y las diez de la mañana. también estará en La Hora 17 de Energía, de cinco de la tarde a siete de la noche.

21 comments

  1. kathesabia   •  

    Y los que estudian comunicacion, locucion y saben sobre medios, donde quedan? esta bien que la vieja fue charra en el video, pero de verdad si da para tanto?

  2. yecam   •  

    esto significa que quienes estudian locucion deben sacar un videito de groserias que llame toda la atencion del pueblo para tener la oportunidad por la que estudiaron? es terrible las oportunidades para la formacion en colombia!!!

  3. castaño   •  

    Esta es la radio de ahora…que tristeza.

  4. garduña podrida   •  

    Pan y circo pal pueblo…
    vea pues, esta señora con todo y su derecho a trabajar, pero aqui queda demostrado que el estudio no siempre te lleva lejos, pero las groserías y desfachatez, quizás sí !!!.
    :).
    GP

  5. Liliana   •  

    Pues PATETICO me parece ! y vergonzoso que una emisora de radio le de empleo a una señora “si es que puede llamarse asi” por emplear un vocabulario horrible, por tener un asqueroso comportamiento con la sociedad y por dar un muy mal ejemplo a los niños.

    Como puede ser posible que esto sea “premiado” sabiendo todo el daño que hace socialmente. Que existen personas que luchan todos los dias en las comunas y barrios populares de la ciudad de Medellin por hacer que los niños que van creciendo tengan un mejor nivel cultural !

    Y esto es lo que ven y escuchan todos los dias, en sus casa y en sus barrios. Acaso les parece esto gracioso ?

  6. Pingback: Tweets that mention DiabloG » Doña Gloria ahora es locutora en Energía -- Topsy.com

  7. opinador   •  

    No hay derecho a semejante chabacaneria. esa es la radio que se hace hoy en Medellin. A falta que hacen señores como Antonio Pardo Garcia, Mario Ceballos, los Tobón viejos. A falta que hacen

  8. barbie   •  

    lo peor de lo peor, pero finalmente les dara resultado, pues los oyentes de esa emisora, son los mismos vecinos de la señora gloria, por lo que disfrutaran de su “HUMOR”

  9. dasanti   •  

    Gasssssssssssssssss, es que energia es pura MIERD…. homofobicos y de lo peor de esta ciudad, si esos son comunicadores cualquier indigente es mejor ser humano que esa parranda de locutores de alcantarilla…gas sss tanta lackra hoy es el dia del periodista. pero este par de HP junto con esa vieja asquerosa dan asco

  10. dasanti   •  

    HUMORRRRRRRRRRR…SERA HORRRORRRRRRR
    ¿POBRECITA LA VIEJA ESA?, COMO VISTE AHI SE VE SU CLASE Y DE DONDE VIENE O VIVE. Y QUIENES SON SUS VECINOS.

    ENERGIA ES UN ASCO PERO QUE SE PUEDE ESPERA DE ESA EMISORITA DE MIER…. PARA EL MAL GUSTO COMO PARA EL SIDA NO HAY CURA.

  11. diana   •  

    Tal para cual, la tal Doña Gloria, hace excelente equipo con los comentaristas de esta emisora, no es mucha la diferencia, lastima que los verdaderos comunicadores estén relegados, mientras que una mujer con el vocabulario mas guache que he escuchado,este frente a un micrófono, esa señora y los locutores de dicha emisora, dan es vergüenza ajena.

  12. mona   •  

    Que falta de respeto con todos los oyentes. Igual esa emisora es una porqueria por que he oido que llaman la gente a insultarla y hablar grocerias.
    por favor mas respeto!!

  13. opinion   •  

    Pero por que atacan, todos de esa manera, por cosas de la vida la Señora resulto volverse famosa, y hay cliente y publico para todo… Yo la apoyo si le dieron trabajo que aproveche, y como critican su clase y su forma de vestir, Señores por favorrr… entiendan el entorno cultural como es normal muchas personas nacen y se crian en ambientes cultos y otras no… por favorr dejemos la falta de tolerancia que por eso este mundo esta como esta… esta bien que opinemos pero no poniendo en ridiculo a los demas, TODOS MERECEMOS RESPETO

  14. David   •  

    LA GROSERIA SE PASA, LO QUE SI ME DA TRISTEZA ES QUE LLEVEN CUALQUIER PERSONA SÓLO PORQUE SABEN QUE ESTE PAIS NO LE GUSTA PENSAR, ENTONCES SE APROVECHAN DE LA SITUACIÓN Y ENTONCES EL PUBLICO CAE REDONDITO, CLARO COMO ES DIVERTIDO Y ESO ES LO QUE LE GUSTA A ESTE PAIS Y CIUDAD.

    QUE PESAR HIJUEPUTA.

  15. German   •  

    que falta de respeto con los que se matan estudiando 5 o mas años para tener el mismo puesto..No entieno ni mierd

  16. Adolfo Salazar   •  

    Quiero hacer un video soltando gases, depronto alguna emisora medicre de radio me contrate y se haga un concurso, tambièn porque no, el video le de la vuelta al mundo y pueda conocer la china y la cochinchina, cuento con su apoyo? creo que sere famoso.

  17. Jacobo   •  

    Pero que más se podría esperar en una ciudad como ésta, llena de traquetos, paracos, putas, cafres y otros especímenes tan comunes en la idiosincracia antioqueña? No es tan deplorable en lo que respecta a esa señora, pero sí por la clase de gentuza que trabaja en esa emisora. Un par de locutores de tercera, o mejor de quinta, que en la máxima expresión de la ordinariez que los caracteriza, se burlan de los homosexuales y otras minorías. Definitivamente el lumpen reclama su espacio, y en esa emisora sí que lo encontraron. Nuevamente GASSSSS!!!!

  18. Pandolfi   •  

    Esa radiografía con la que empieza Jacobo su memorial de agravios, es una solemne güevonada de un resentido, y que pen que se lo diga así mientras te sale babasa de tu jeta. La emisora es peye, pero para cada cual su cada cosa. ¡Cambia el dial amigo, o escucha emisoras online, son lo mejor!

  19. papayguneo   •  

    conrazon en este pueblo existe esa violencia en los estadios ,prepagos, traquetos paras, ladrones no esxisten raizes de cultura

  20. henry   •  

    dejen la envidia parranda de envidiosos me alegra muchisimo q ella este en la radio voy a buscar el link para escucharla me encanta creo q ella se merece eso y mucho mas te amo doña gloria y gracias por hacernos reir tanto

  21. mary hernandes   •  

    ps yo ddigo lo k dise henry la envidia es mejor despertala que sentirla lo que tienen es pura envidia cada cual tiene su forma de vivir dejen la señora trnquila k viva su vida como ella pueda si austedes les gusta resar resen aver si depronto se colocan en una iglesiay dejenla a ella con sus groserias metiches coman y dejen comer k todo es arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>