Une estrena programación desde este lunes

Este lunes el canal Une estrena sus nuevas propuestas en televisión, orientadas al entretenimiento. Estas son las novedades:


· Versión Beta, lunes a viernes, de 6:00 a 6:30 p.m.. Conducen Santiago Rendón y Cristina Hincapié. Tema: tecnología
· Sexto Sentido, lunes a viernes, de 1:00 a 2:00 p.m.. Presenta Catalina Pérez y María Gaviria. Tema: magazín y agenda de ciudad.
· Tendencias con Tala, de lunes a viernes, de lunes a viernes, de 8:00 a 8:30 p.m. Conduce Tala Restrepo. Tema: moda
· Paula Andrea cuenta, de lunes a viernes, de 8:30 a 9:30 p.m.. Presenta Paula Andrea Betancur. Tema: farándula.

En la parrila de la nueva programación que se estrena este lunes 17 de enero no aparece Vivamos la noche, en esa franja Une va a emitir películas.

·

23 comments

  1. Realistic   •  

    Es Une, no Warner o Caracol, o BBC o AXN o Disney…Es Une! Si llamaron a Paula Andrea Betancur dentro de poco llaman a Carlos Alberto Ríos, están empezando mal. Botox tv.

  2. jajaja   •  

    Buena esa “Realistic”…este blog es de periodistas y empleados de canales, lo digo con reserva del sumario pero lo digo con conocimiento de causa. Basta darle una mirada para ver que son gente de Teleantioquia enividiosa del ambiente de trabajo de Telemedellín y gente de Telemedellín envidiosa del salario de los otros. Los de Une, bueno, pobres, es una apuesta perdida con un canal que no tiene nada que ofrecer con excepción de los programas comprados.

  3. mirla   •  

    eh, pero cuanto te pagan de une…toda la revista del viernes y todos los blogs sobre ese canal..!!! lo del entretenimiento lo han dicho desde hace como dos años y los unicos que se rien son los aburridos de la noche…

  4. Julian   •  

    en la pagina de une http://www.canalune.com.co/ no aparece por ninguna parte vivamos la noche, se acabo o que?, seria muy triste por que uno se entretenia con esos mechudos, alguien sabe algo?

  5. lupe   •  

    a quien le hace falta esa caspa de programa. ya es hora de que se acabe, pero como dijo otro blogero ese canal no tiene nada que ofrecer..da vandasos de un lado para otro…con la platica de los dueños de une:nosotros

  6. jajaja   •  

    Si Julián, la nueva directora del canal le apuesta al entretenimiento ahora sin Juan Antonio Murillo. Al parecer Diego Briceño ya adquirió acciones de la compañía y a Jaime le ha ido bien con las niñas con su look descomplicado de galán cuchikent y sus apuntes de inteligencia artificial.

  7. garduña podrida   •  

    Esperemos que presentadoras y “semicomunicaodras sociales” como la paula andrea y la tala restrepo, afinen su modo de hablar, más postizas que las pelucas que usaba la inolvidable Celia Cruz !!!.
    No podemos esperar mucho del canal Une,.. unos programas muy aburridores, aunque este canal por falta de billete no se puede quejar.
    :).
    GP

  8. jajaja   •  

    Garduña, ahí lo grave es que ese canal aunque se constituye como privado trabaja con los recursos públicos…que descache poner a la ex-directora del padre “chucho” de “cabeza” de ese canal. Yo sé que usted no es pendejo, pregúntele a sus amigos de la televisión (que más o menos sepan algo) que opina de Selene Botero.

  9. Ayer vi el canal....   •  

    La verdad, nada nuevo, lo mismo de siempre que se puede comparar con cualquier cosa, los programas de tecnología parecen programas de Canal U con imagen mejorada, y pues los programas de variedades, pues, ya sabemos que podemos esperar de ellos cuando les recorten el presupuesto y empecemos a ver los remiendos en la escenografía. No se ven las neuronas de los que piensan por allá. ¿Será que no hay quien piense?

  10. vil   •  

    quien va a pensar si a los que pensaban los han ido sacando o escondiendo…

    las de motrar son las modelitos que no piensan…

  11. gloria   •  

    No entiendo porque lo que a la gente le parece bueno lo quitan. Vivamos la noche era una opcion descomplicada , suave , entretenida , algo como para terminar el dia ……..pues los programas nuevos de media hora y con esas !PERIODISTAS TAN FAMOSAS! NO PARECEN NADA ATRACTIVOS………….que pesar del canal que iba creciendo.

  12. une...no une   •  

    Ayer vi algo de la famos nueva programasion, nada nuevo, cambiaron de sillas y ya, me acuerda de programarte…esas modelos-reinas no sirvn pa entretener y eso es lo qe ofrecen, y karaoke…jmm

  13. jajaja   •  

    Vamos Gerente, demuestre lo que sabe, ¡acabe con otro canal!
    Ya empezó a darnos la razón…no se asuste si le cae Bernardo Alejandro, y no pa´que le haga un programa.

  14. LCD 2010   •  

    Saludos Televidentes…Después de dedicarle tiempo a ver la nueva programación del Canal Une me queda la sensación que la campaña de expectativa supero el producto final y creo que fue lo mismo que le ocurrio a la promocionada nueva programación de Teleantioquia…es decir parece ser un mal endemico de nuestra televisión local y me queda el temor que esas propuestas poco atractivas y cero novedosas generen una deserción significativa de televidentes hacia la tv privada cada día más solida y más poderosa…

    P.D..el domingo fue la primera emisión de la nueva temporada de Caja de Sorpresas…solo me queda por decir “tranquilos que eso se compone…”…Zapping gracias por existir…

  15. jajaja   •  

    Estoy viendo Sexto Sentido de une tv.
    Definición de entretenimiento:
    Tapete, dos silla, mesa con libros (de qué serán), invitado del Sena y modelo que conversa….al señor se les están viendo los pelos de la barriga…corrigen el plano y vemos a la modelo moviendo la cabeza de atrá adelante…aparece en pantalla que tienen Facebook (mmm, qué tecnología la de une). La modelo está dormida, plano cerrado, mueve una pestaña. DIOS MÍO, ME ESTOY PERDIENDO TOP GEAR EN BBC ENTERTAINMENT !!!!!!!!
    Me devuelvo…otra vez los pelos de la barriga …la modelo le añade un “ah que bien a su movimiento de cabeza”…No más. Quién pensará esa televisión!!!!
    Me voy a entretener a otro lado.

  16. Ojo al control....   •  

    Que casualidad, otra ex-directora del show de “father Chucho” y entre otras gran amiga de la nueva gerente esta en pantalla con micrófono de une…algo me dice que rápido rápido van a empezar a investigar a esta nueva “cabeza” del canal. ¿Nadie le habrá hablado de Bernardo Alejandro Guerra? de lo feliz que es buscando contrataciones “extrañas”, y mal manejo de recursos.

  17. piti ospina   •  

    ja

  18. pues...   •  

    No sé, no sé…pero yo creo que las experiencias de algunas hojas de vida de los nuevos empleados une no le ayudan a este canal en la re-ingeniería que necesita. Definitivamente hay que arrancar de cero (0) con nuestra televisión.
    Cuánto le faltará a Selene para pensionarse?

  19. Sofi Opina   •  

    ja, ja, ja…definitivamente la envidia corroe. Mejor suerte y amigos en el futuro o en la próxima vida.

  20. javier   •  

    Les aconcejo que se pasen a telmex, mejor deñal y mas barato….

  21. opinador   •  

    Mmmmm nueva programaciön: en Teleantioquia fracasaron con los cambios de Musinet hace unos años, Gastrosophia es un bodrio, Cosas de niños solo lo ven los productores y editores del programa, constructores al rescate fue un fracaso, Mundo Divino va por mal camino en términos de audiencias, Caja de sorpresas no muestra nada nuevo, Enlace parece hecho en un canal comunitario de barrio, y lo nuevo de Une no promete nada. Y despues se quejan, acuerdesen que de la mano del rating viene la pauta

  22. Pandolfi   •  

    Hombre opinador, Gastrosophia lo defiendo porque es un esfuerzo innovador por acercarse a la gastronomía con un estilo fresco. Vi algo de la nueva programación de UNE y, zzzzzzzzzzzzzzzzz, se salva Versión Beta. Tala, muy bella, muy buena, pero presentando, hmmmmmmmmmm, ¡nop!

  23. x-men   •  

    Noooo no hay derecho que nuestra platica se la gasten de ese modo!!

    Que viva el control remoto carajo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>