Rafagol a dos bandas, AM y FM

El programa radial El Súper Debate, de Rafagol Linares, se comenzará a escuchar desde septiembre en el FM, a través de la estación La Z, de Todelar.

El Súper Debate continuará en El AM, por Radio Super, a la vez que en Teleantioquia continuará con sus emisiones de los domingos.

De esta manera, Rafagol alcanza conectiva a través de radio (dos bandas), televisión e internet.

Igualmente, nos enteramos que el revolcón en Futbolmanía, de RCN, tiende a ser radical, al punto que se especula con que Carlos Antonio Vélez no seguirá al frente de las transmisiones del fútbol colombiano.

Todo apunta a que a Vélez le están cobrando que durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Caracol barrió a RCN en el rating en televisión.

Estamos en Twitter http://twitter.com/jaimearango

8 comments

  1. betotv   •  

    LE TENDRÍAN QUE COBRAR A TODOS LA MALA SINTONIA DE RCN RADIO. NO ME DUELE QUE SE VAYA DIOS ANTONIO (QUE MAN TAN JARTO) SINO LA EXPLICACION TAN BOBA. AHORA EN CARACOL NO ES QUE HAYA MUCHO DE DONDE AGARRAR SINO QUE HERNANDEZ ES MAS CALIDO Y MENOS ENGREIDO.

    APROPOSITO VA MEJORANDO LO DE UNE EN EL FUTBOL SOBRE TODO CUANDO ESTA EL TATO. QUE DICHA NO TENER QEU OIR A DUEÑAS Y MALIOCESAR…

  2. Opinador   •  

    El éxito de rafagol, solo nos muestra el bajo nivel cultural de nuestra sociedad. Es un programa extrato 0

  3. castaño   •  

    opinador, eXtrato ??????????????????

  4. opinador   •  

    Si, con X pero mayúscula para dimensionar lo malo que es

  5. Carlos Paccini   •  

    Muy bien por Rafagol y su programa. Excelente opción de tenerlos en AM y FM. Un comentario anterior, muestra la envidia de otros. estrato con X, que animal.
    Felicitaciones Rafagol

  6. Corrector   •  

    Extrato ??? jajajajaja, como alguien que cuestiona el nivel cultural de nuestra sociedad escribe , extrato ? jajajajaja que id iota !

  7. Oscar Orozco   •  

    Buena Tarde: Me pueden informar que pasó con la transmisión del FM la Z.

    Gracias.

  8. Gloria Cecilia Gaviria Díez   •  

    Es triste cuando los comentaristas de RCN, que transmiten los encuentros , se dedican a hablar de manera poco profesional; en especial cuando lo hace el Equipo Atlético Nacional con uno de los equipos de la Capital, hablan muy mal de nuestro equipo verde y ensalzan lo que hace su equipo (Rojo Y/o azul), hacen burla de todo lo que realizan los jugadores verdes y es ahí donde el profesionalismo de estos comentaristas se hace poco efectivo y afectivo. Ojalá en los encuentros televisivos, pongan en las cámaras uno de éstos señores, si es que son tan excelentes y que los acompañe un comentarista del equipo de la región que se presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>