RCN es el canal más visto en Medellín

RCN, con un 1.953.500 televidentes, es el canal más visto en Medellín, por encima de Caracol, que alcanza la cifra de 1.439.000 televidentes.
Este es el top de los canales más vistos en Medellín, según el más reciente Estudio General de Medios (EGM).
1. Canal RCN                    
2. Canal Caracol                
3. Teleantioquia               
4. Discovery Chanel             
5. TNT                          
6. Telemedellín                
7. RCN Telenovelas              
8. Fox                          
9. Fox Sports                   
10. Animal Planet                
11. National Geographic Channel  
12. Televida                     
13. Disney Channel               
14. Cartoon Network              
15. Cinemax                      
16. HTV                          
17. MTV                          
18. The History Channel          
19. ESPN                         
20. Nickelodeon                  
21. Nuestra Tele Noticias 24     
22. City TV                      

23. Cosmovisión                  
32. Cable Noticias               
37. Senal Colombia               
42. Canal 13                     
45. Caracol Internacional

13 comments

  1. opinador   •  

    Señores anunciantes de Cosmovisión, no boten la platica, están en el lugar equivocado. Me sorprende no ver a UNE

  2. betotv   •  

    jiiiji tevida se ve mas que colmovision. que buena noticia. ve, y que paso con el canal propio de une?

  3. DIEGO URREA   •  

    QUE VERGUENZA QUE EN MEDELLIN VEAN UN CANAL TAN PARCIALIZADO Y AMARILLISTA COMO LO ES RCN; Y LO PERO LA GENTE SE CREE LAS MENTIRAS QUE SUS POSTIZAS PRESENTADORAS NOS VENDEN….

  4. De DiabloG   •  

    De DiabloG
    Estos son otros canales nacionales en el escalafón, en el que figuran 110 canales:

    36, Canal Uno
    104. Canal Telmex (7.900 televidentes)
    105. Canal Une (5.900 televidentes)

    Un saludo,
    Jaime Arango

  5. LCD 2010   •  

    Saludos televidentes….cada vez que vemos estos resultados del consumo de televisión en Antioquia sentimos la necesidad de que la televisión pública tenga una mecanismo diferente de medición…es imposible comparar el poderio económico y la facilidad de modificar la parrilla de programación sin una pizca de verguenza frente a una programación predecible y monotona…que los dioses bendigan el Zapping…

  6. Diana   •  

    Como no va a ser el mas visto, sí hacen la encuesta en las comunas de Medellin, donde enloquecen con las series amarillistas del canal RCN.

  7. ALVARO   •  

    Que pena que este sea el premio de los antioqueños…a un canal que lo único que ha hecho es maltratar la imagen de Medellín a través de sus series amarillistas y violentas y los paisas siguen viendo este canal parcializado…. que tristeza.. pero ese es el gusto de la gente…

  8. jam   •  

    Los antioqueños definitivamente somos masoquistas, lo único que hace rcn es dar malas noticias de Medellín y de Antioquia todo el día. Mientras estos señores vean que el rating así no cambiara su forma de hacer tv siempre seguirán con su amarillismo, estos señores de rcn son unos buitres, vampiros. Y que tal sus novelas el capo, la tal rosario, lo de pirry esto es una vergüenza el premio que le damos es el primer lugar. De las demás regiones se destacan sus cosas positivas ahí podemos ver la novela costeña muy divertida. No me cabe la duda que rcn sistemáticamente no se con que fin quiere minar el optimismo de los antioqueños .

  9. juan   •  

    Pobre cosmovision le gana hasta televida jajaja que pesar sera q si le da pa llegar a 23 no creo q mal television…

  10. LCD 2010   •  

    Saludos televidentes….a propósito de Cosmovision… ¿ alguien conoce los codigos o parámetros de programación usados por este canal ?… porque cada vez que yo por accidente lo sintonizo me encuentro con productos televisivos de contenido mediocre que a veces rayan en el mal gusto…sin embargo es justo reconocer el intento de los Obando por hacer industria ( muy a su estilo pero industria al fin y al cabo )…..

  11. costeño sorprendido   •  

    Erda…y donde están las noticias buenas de Medellín. Hace diez años vivo acá y hay balaceras en la trece, toque de queda “virtual” en la nororiental, peleas entre el alcalde y el gobernador, lanzamientos de libros de super “capos”…me imagino que las buenas noticias siguen siendo el metro y Fernando Botero. Definitivamente estos paisas viven en una burbuja. Por un lado la directora de este periódico lanza una editorial sobre “rosario Tijeras” diciendo que le da mala imagen a los indices de “no” violenia, y por el otro publica Quihubo. No puede ser, son la tapa de la doble moral. Cojan ofico, sean felices y reconozcan que han dejado que su sociedad prospere como el resto del país, por el imperio de lo ilegal. Solo cuando se vean en el espejo es que podrán darse cuenta de lo apasionados que son por una imagen que no tienen.

  12. Amen   •  

    Que Televida esté allí, en ese puesto, demuestra que se pueden lograr cosas cuando son bien pensadas. Como no va a estar ahí en la tierra del monaguillo solapado de Uribe.

  13. JAM   •  

    Oye costeño si estas tan aburrido por que no te vas, medellin antioquia no son malas noticias acá hay gente que trabaja todo el dia sabes que las principales industrias son de medellin , que la región mas exportadora es antioquia, los mejores deportistas de colombia son antioqueños,la ciudad donde mas se trasplantan órganos etc etc. lo único que pido es ecuanimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>