Silleteros distancia a Teleantioquia y Telemedellín

In: Para verte mejor

2 ago 2010

La polémica por la transmisión del Desfile de Silleteros sigue encendida, tras la determinación adoptada por la Alcaldía de Medellín para que sea Telemedellín el canal que se encargue de la producción del evento.

 
Durante años, la transmisión la hacían en conjunto Teleantioquia y Telemedellín, que aportaban  cámaras, unidades móviles y equipo periodístico y técnico para la producción.

 
En comunicado publicado, el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y para el gerente de Telemedellín, Mauricio Mosquera, expresaron que extraña que Teleantioquia afirme que se le ha prohibido transmitir el Desfile en su versión 2010.

 

 ”Como lo anunciamos en este boletín, todos los canales interesados en enlazarse con la señal del evento están expresamente autorizados por Telemedellín, canal de la ciudad de Medellín y propietario de los derechos de televisión”.

 
Lo cierto es que el debate sigue abierto, ya que Teleantioquia quiere hacer parte de la producción y no limitarse a “pegarse” de la señal que origine Telemedellín.

 
Al parecer todo se debe a una decisión política, al inconformismo del alcalde Salazar con el manejo informativo que de su administración le han dado en Teleantioquia, tal y como lo expresó el propio Salazar en declaraciones a EL COLOMBIANO.
¿Quién tiene la razón?

49 Responses to Silleteros distancia a Teleantioquia y Telemedellín

Avatar

SANDRA CUARTAS

agosto 2nd, 2010 at 7:05 pm

¿A qué le teme el señor alcalde?, ¿a que le muestren en Teleantioquia algo que no le favorezca?, ¿a que Teleantioquia saque todos sus equipos y haga evidente que Teledemellín tiene muy poco?, ¿a que teleantioquia haga una mejor transmisión y desnude las debilidades de producción de Telemedellín, como pasó en el Ponyfúbtol? ¿por qué él quiere el monopolio de la imagen? eso está como raro… y que conste que a mi me gustan algnas cosas de Telemedellín como Suso, el programa de la secretaría de gobierno y los noticieros… pero todo monopolio me parece malo. Y sospechoso.

Avatar

Ricardo

agosto 3rd, 2010 at 8:57 am

El desfile de silleteros distanciando las administraciones???
para nada ese par hace rato que están separados, o no recuerdan la polémica en los suramericanos los cuales parecian realizados sólo por medellín y su canal?… la verdad ni a quién apostarle, será mejor ver el desfile personalmente… Ahhh!! se me olvidaba, seguramente habrá que pagar asi cómo cobrán ya las fondas y otros eventos los cuales ERAN gratuitos… jummm que triste!!!!!

Avatar

Jorge Zapata

agosto 3rd, 2010 at 9:54 am

NO puedo creer que el Desfile de Silleteros, patrimonio cultural de Antioquia entre en el costal de arrogancias de la Alcaldía, esa soberbia del gerente al decir: “Me ha parecido una transmisión muy fea” no es elegante. Mire primero sus producciones, el Desfile a Caballo, patético, la trova, patético, así será el Desfile? por favor, dejen la soberbia por el bien de todos nosotros los televidentes. Con que equipos harán la producción?

Avatar

Qvedo

agosto 3rd, 2010 at 2:18 pm

Me parece que estamos viviendo en medellin el ostracismo venezolano, en el que el poder del alcalde en el manejo de su medio de informacion, le permite ocultar la verdad que vive la ciudad, tal vez por ello esta de pelea con teleantioquia donde le han desnudado la grave situacion de violencia, los asesinatos, el miedo de la gente en los barrios, la ciudad tomada por los que el alguna vez utilizo como imagen para sus libros, ademas del retraso en el transporte, en las obras, en la ciudad en obra gris que estamos viviendo… cada dia te pareces mas a chavez… quieres el control de los medios, porque de esa manera puedes ocultar la ineptitup que te circunda.

Avatar

Pedro

agosto 3rd, 2010 at 3:02 pm

Mejor vemos el desfile en el Canal UNE HD que lo transmitira en Alta Definicion….

Avatar

Ciudadana paisa - Antioqueña

agosto 3rd, 2010 at 3:19 pm

El Canal Regional Teleantioquia no has brindado a todos los antioqueños durante 23 años, la posibilidad de disfrutar del Desfile de Silleteros con una excelente calidad, donde predominan los colores, las flores, los paisajes, las personas, el pueblo… Aquel que hoy sienta su voz de protesta cuando los intereses particulares pisotean los intereses generales y cuando se le niega al Canal de los Antioqueños la posibilidad de continuar ratificando porque es el número 1 en Colombia. TELEANTIOQUIA ES PASIÖN POR LO NUESTRO.

Avatar

Tweets that mention DiabloG » Silleteros distancia a Teleantioquia y Telemedellín -- Topsy.com

agosto 3rd, 2010 at 4:59 pm

[...] This post was mentioned on Twitter by Zona Rosa Medellín, Zona Rosa Medellín. Zona Rosa Medellín said: Silleteros distancia a @Teleantioquia y @Telemedellín: http://www.ecbloguer.com/diablog/?p=3903 Reflexión de @Diablog [...]

Avatar

La Gómez

agosto 3rd, 2010 at 5:43 pm

No quiero ofender a nadie. Ambos canales hacen una gran labor, pero uno debe saber a qué apuntarle. Teleantioquia ha demostrado en muchas producciones que tiene la gente y los equipos apropiados. Telemedellin no innova, siempre es lo mismo, no aprovechan los recurosos. Sus transmisiones son muestra de eso. Dicen que quieren hacer una transmisión a su gusto… pobre desfile el que veremos entonces. Estoy de acuerdo con quien dice que no dejan que Teleantioquia haga la transmisión porque inmediatamente la gente va a comparar. La calidad no se improvisa.. lo único cierto es que los comentaristas del desfile por telemedellin serán Suso, la familia Flores y el Cazapichurrias (algo diferente). QUE NADIE VEA EL DESFILE POR TELEVISIÓN… APOYEMOS A TELEANTIOQUIA

Avatar

El sapo

agosto 3rd, 2010 at 6:49 pm

Parecen voceros de castrillón y el gobernador, pues si algo tiene telemedellín es creatividad e innovación.
me imaginó Silleteros por teleantioquia con John Jaime osorio, jazmin parra, Héctor garcés y Risa loca.
que transmitan los dos, con sus propia producciones, y comparemos.
me quedó con el canal del gerente chocoramo

Avatar

Toloamba

agosto 3rd, 2010 at 7:13 pm

Sapo resentido.
Propongo que defendamos nuestro canal regional, en sus 25 años, y creemos un grupo en Facebook en el que invitemos a que no vean el Desfile de Silleteros por Telemedellín

Avatar

EL ESTUDIANTE

agosto 3rd, 2010 at 10:46 pm

Veo que acá hay personas de usan el blog para ofender. Eso no está bien.

Yo veo mucha televisión (es lo único que hago, je, je). La verdad los dos canales tienen cosas buenas y cosas malas. pero como televidente sí creo que Teleantioquia le lleva mucha ventaja a Telemedellín.

Yo no veo desfiles pero creo que telemedellin es bueno para mostrar al alcalde y a los que trabajan con él en su alcaldía. No para hacer trnasmisiones. Vean por ejemplo lo que hicieron con los caballos esta semana, lo que les pasó con la pony, lo malo que fue el showboll, lo que hicieron con el concierto de fito (pasaron tre canciones), las conferencias largas y pesadas que nos querían meter en lo de la cultura, lo maluca que es la transmisión del fúbtol femenino, y lo monótono de muchas otras. Yo creo que no saben hacer trasmisiones, y que saben hacer programas. Teleantioquia muestra más cosas y es mucho más bacano.

Avatar

Jhonatan

agosto 4th, 2010 at 10:06 am

Estoy completamente seguro que todos los que han opinado en este post trabajan para Teleantioquia, se nota a leguas. A los Televidentes neutros como yo realmente no nos importa donde den el desfile de silleteros, nosotros ponemos el canal donde este y listo.
Ademas sin querer demeritar ningun canal porque la verdad los dos tiene cosas buenas y malas en la entrevista que le hicieron a los gerentes de los dos canales en la W, el señor de Teleantioquia quedo como un cuero, no tuvo arguementos claros ni convincentes.

Avatar

JHON

agosto 4th, 2010 at 10:40 am

LO QUE PASA SON CELOS POLITICOS YA
QUE NINGUNO DE LOS DOS SE SALUDO EN EL
EL DESFILE DEL TIEMPO DE COLOMBIAMODA AL CUAL ASISTIERON LOS DOS,EL CUAL YO ASISTI ,SERA POR LA REPRESA DE ITUANGO

Avatar

MrDdrz

agosto 4th, 2010 at 10:44 am

Me pregunto y lo dejo a su consideración, ¿porque Telemedellín publica el comunicado después de tanto tiempo de discusión? ahora dicen que que no quieren tantos cortes comerciales, que quieren registrar una mejor imagen de la ciudad, que la imagen de los desfiles pasados es fea, ahhh??? acaso no han visto las transmisiones de Teleantioquia en feria de las flores?, Teleantioquia, a mi parecer, le lleva mucha ventaja a Telemedellín en producción en directo, además creo que tienen más equipos de última tecnología.
lo que me parece es que esta pelea es viene desde hace meses, y radica en la discusión del proyecto hidroituango, me parece que ya no es tiempo de llorar y mucho menos tomar estas decisiones, que a la final afectan al televidente, al pueblo, a antioquia, pues es obvio que teleantioquia tiene más numero de televidentes porque su señal llega a toda antioquia, telemedellín sólo es área metropolitana, aunque igual están las señales en internet, la calidad no se compara con la televisión.
puede que teleantioquia meta a jhon jaime osorio, a yasmin parra, a hector de enlace, risa loca, pero tambien mete a sarita de musinet, a la de momento del campo, y además es gente con experiencia.
igual cada uno tiene su criterio, pero yo sigo firme pensando que teleantioquia y telemedellin deben cooproducir silleteros y no solo telemedellin, se van a quemar!!

Avatar

Alvaro

agosto 4th, 2010 at 11:29 am

Pues ahora Teleantioquia se queja por esta situación o acaso en su noticiero lo único que ha hecho es mostrar lo malo de esta administración municipal???… Y donde se han resaltado las cosas bonitas que tenemos en Medellín y por el contrario ha tapado lo del politiquero de Luis Alfredo Ramos..

Me parece bien lo de Telemedellín.. Teleantioquia que se pegue de la señal como se le ha dicho.. a ellos les duele es perder pauta publicitaria y nada más…

Avatar

jairo pernía

agosto 4th, 2010 at 10:46 pm

Una sola cosa… yo escuché la entrevista en La W… cómo se le notan a Julio los 250 millones de pesos que le pautó la alcaldía de Medellín en los últimos 4 meses…

Y a Álvaro: le parece poquito que el noticiero haya mostrado las solciones de vivienda de isvimed, el trabajo del simpad en el inciendo pasado, las medidas de seguridad para los concejales después del atentado y que el noticiero salga desde los barrios… en el mío estuvieron ahciendo el noticiero… y me quito el sombrero… y no han visto a la de entretenimiento en todos los lugares “bonitos” de Medellín? lo que pasa es que la quemadita de pólvora si no se puede tapar, los 6 millones para inagurar los juegos tampoco, los millones en unos jardines en el estadio menos, y ni qué decir de los problemas de seguridad en los barrios … claro álvaro, seguro usted vive en el Poblado o en Conquistadores al pie de un cai. A nosotros si nos toca ver lo que pasa en los morros. Menos mal teleantiqouia lo muestra.

Avatar

Jimmy Neutron

agosto 4th, 2010 at 11:11 pm

Alvaro acaba de decir TODA LA VERDAD.

Avatar

ALVARO

agosto 5th, 2010 at 10:55 am

Pues que Telemedellìn haga la transmisión… pero espero que no sea tan pobre como la de los juegos pirotécnicos con los que se quemó la plata de la ciudadanía, dejó mucho que desear la parte técnica del sonido, la presentación fue poco profesional y las imágenes fueron deslucidas…la verdad sí se notó la falta de tecnología y planeación. Serìa bueno que compartieran recursos y personal.

Avatar

Yuliet

agosto 5th, 2010 at 11:35 am

Que transmitan en los dos canales, uno como televidente ya escoge cual ve.
En lo personal me gusta más la transmisión de teleantioquia, la verdad vi la transmisión de telemedellín de los juegos pirotecnicos del 19 de julio y fué un desastre la imagen no la descifraba uno por momentos. Los colores pésimos.

Avatar

Esteban Gaviria

agosto 5th, 2010 at 11:35 am

Lo paradójico fue escuchar hace dos día al gerente de Teleantioquia en la W. El hombre patinaba y patinaba y el de Telemedellín le repetía, una y otra vez, que le obsequiaba la señal. Pero el hombre decía que aceptaba “pegarse” a la transmisión con la condición de que le permitieran llevar a sus talentos; supongo que refiriéndose a los presentadores. La pregunta es: ¿a quién se refería? ¿Acaso existen estos talentos?

Avatar

sandra cuartas

agosto 5th, 2010 at 4:53 pm

finalmente nos tocará ver el desfile por lso dos canales, como lso suramericanos, con una sola imagen, la que telemedellín en su sapiencia suma quiera mostrar… ahora que no vayan a dejar de mostrar los silleteros por mostrar a alonso en el palco de la alcaldía, por entrevistar a sus desconocidos secretario de despacho o pr dedicarle 12 minutos al gerente de epm (como el año pasado). que muestren los silleteros, y que lo hagan bien… para eso pagamos los impuestos (de los mismos que ya quemaron un montón).

Avatar

Jhonatan

agosto 5th, 2010 at 10:42 pm

Sigo insistiendo aqui estan escribiendo puros empleados de Teleantioquia con argumentos y datos que los televidentes neutros como yo, no tenemos la menor idea. Ya dejen de llorar que el gobernador no es ninguna joyita tampoco .

Avatar

Juan Camilo

agosto 6th, 2010 at 8:23 am

QUE PELEA TAN BOBA…
Si el dueño de la transmisión quiere hacerlo solo, pues que lo dejen… además, que podria ofecer distinto Teleantioquia a telemedellin… mejor imagen?, mejor set?… esperemos a ver que pasa…
Y con Telemedellin pasa lo que pasó con Teleantioquia… ambos han tenido su programa estrella con humor, que incluso han superado los rating de Caracol y RCN… Recorcholis y Suso…
Apoyo al CHOCORAMO… pero Castrillón nos ha brindado cosas buenas también…

Avatar

Diana

agosto 6th, 2010 at 1:43 pm

Por esa razón es el distanciamiento, es que con negros es muy dificil dialogar, como no entienden!!!

Avatar

julian Ballesteros

agosto 6th, 2010 at 2:36 pm

Para jhonatan: Por favor esta no es un pelea boba, los dos canales han pelado el cobre por estar al servicio de su “jefe politico”. Yo no trabajo en Teleantioquia pero no soy tan ignorante como para no enterarme de lo que pasa en la ciudad. A los que no les gusta que se debata sobre temas que SI interesan en la t.v. pues que se queden callados. Yo por mi parte puedo decir que los dos canales son muy regulares, que en Teleantioquia solo se salvan los noticieros (y eso que al de la noche se le va la mano en bobadas)
y que el programa de SUSO no da sino pena ajena. Miren los rating para que vean, ese programa ni marca, puede que la gente lo quiera ver en directo (con tanto desocupado que hay) pero al aire, muy poquitos lo ven, al menos es lo que dice IBOPE.

Avatar

Diego Germán Briceño

agosto 6th, 2010 at 2:39 pm

Discusión entre empleados de cada administración…ni aporta ni habla de la verdad. Las verdades, en el tema de televisión (no político) son otras.
Argumentos groseros e irritantes de empleados de Teleantioquia y defensas desobligantes y pretenciosas de Telemedellín. Por ahora, de las dos posturas, la más desagradable si es la de los empleados disfrazados de “blogueros” de Teleantioquia…y los de Telemedellín… simplemente deberían dejar de responder.

Avatar

Ramón

agosto 6th, 2010 at 5:09 pm

Telemedellín quiere regalar la transmisión porque la cultura no se vende o se comercializa…eso es todo. Ahí está el meollo, mucha paja sin aguja que buscar. Está claro en el comunicado que el que quiera re-transmitir lo puede hacer sin problema. Que daño el que hacen estos periodistas (los que opinan aquí) que “otrora” fueron empujados por sus jefes a “mercadear” la televisión pública por la que ya pagamos los colombianos.

Avatar

Emislio Restrespo

agosto 6th, 2010 at 5:56 pm

Ahhh desjen la peslea tan pendesja, los dos casnales desberian trasbajar juntistos, Tesleantioquia con su experiencia , trabajasdores y esquipos mosdernos y Teslemedellín con sus tanlentos y Suso el Paspi que es mas dulce que el Choscorramo… el que lo entendió lo entendió.

Avatar

Jhonatan

agosto 7th, 2010 at 12:31 am

Julian en ningun momento dije que no fuera una pelea importante, simplemente se nota que todos los que escriben son empleados de Teleantioquia y parece que usted tambien ya que le pico tanto mi comentario.

Avatar

sandra cuartas

agosto 7th, 2010 at 10:09 am

Diego: yo no soy más que una televidente. No trabajo para ningún canal. No me interesa. Me gradué en comunicación pero no aprendí nada de televisión, entre otras cosas porque no me interesaba. Yo tabajo con una Corproación sin ánimo de lucro y nos dedicamos a trabajar por los niños en situación de calle. Cuando opino lo hago porque quiero aportar al debate. in emabrgo, después de un año de participar, eventualmente en su blog, veo que en él se pierden las buenas maneras y no hay el mínimo principio de respeto. Le agradezco por haberme publicado mis apuntes, que no son sino eso, apuntes de televidente. Da grima ver en lo que se convritió su blog. Al prinicpio era bueno. Ahora es un espacio de insultos, ofensas e improperios. Cuente con una lectora menos. Mil gracias por todo.

Ah, y sí, me gusta Teleantioquia. No me gusta Telemedellín por su excesiva posición política. Entiendo que los canales públicos tienen que filarse con su respectiva adminsitración. Pero hay formas má decentes de hacerlo.

Como sé que aparecerán los Jhonatan y compañía insultándome, y usted les dará espacio para que lo hagan, me despido para siempre. Qué pena un espacio de éstos con una marca seria como la de el Colombiano. ¿por qué no ponen este blog en q’hubo?. Chao.

Avatar

De DiabloG

agosto 7th, 2010 at 6:38 pm

De DiabloG
Hola Sandra querìa hacerte la claridad que el autor de este blog es Jaime Arango Duque, periodista de El Colombiano y editor de la revista Viernes, y no Diego, a quien te refieres en tu comentario.
Gracias por tu opinión y tendremos en cuenta tus sugerencias.
Jaime Arango

Avatar

EL ESTUDIANTE

agosto 8th, 2010 at 10:24 pm

mmmmmmmmmm me quedé esperando la superproducción…
mmmmmmmmmm me quedé esperando lo bonito (como lo de antes era feo)…
mmmmmmmmmm me quedés esperando que no hubiera publicdad, y estuvo saturada…
mmmmmmmmmm me quedés esperando que los periodistas supieran de silletas… solo sabían decirle al acalde que los adoptara como sobrinos….

DESPUÉS DE TANTA MURGA NOS SALEN CON ESO…. NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar

LCD 2010

agosto 8th, 2010 at 11:31 pm

Saludos televidentes….todo lo dicho…todo lo leido y todo lo escuchado es simplemente el lánguido estertor de la televisión pública antioqueña que por voluntad propia decidio diluirse en el tiempo…

Avatar

A Sandra

agosto 9th, 2010 at 10:18 am

Hola Sandra, con el respecto que merece un bloggero que como usted se despide, pero que por experiencia sé que continúa monitoreando las respuestas a sus comentarios (vanidad), te hago una aclaración. La forma como se ha dispuesto la finaciación de la televisión pública en Colombia exime de responsabilidad a una canal como Telemedellìn, cada Secretaría está en el derecho de promover sus proyectos, si algunos los llaman “discurso”, “apología” o de otra manera, depende del prisma. Te lo digo porque si tu juicio como “comunicadora” fuera objetivo verías que en el caso de programas como Capicúa y muchos más, la información es manejada de manera objetiva por sus directores, con libertad de expresión y ante todo sin censura. Cuando leo comentarios en estos espacios como los tuyos siempre pienso que es de personas que tienen por oficio desdeñar de todo sin una base solida en sus juicios, siempre creo que aquel que tenga algo que denunciar lo haga a viva voz y en las instancias que corresponde para no quedar como un don “Berna”. Si usted tiene algo que exigirle a la televisión (a las rendiciones de cuenta de Luis Alfredo, a las entrevistas de Alonso, a las informaciones que brinda cualquier secretaía de orden municipal o departamental) escriba al respectivo canal, escriba a la CNTV, envíe un comunicado a la Personería o instaure una queja formal en la Asmblea o el Concejo. Comentarios como los suyos sólo demuestran ese caos en el debate del país donde todo el mundo se queja y aporta muy poco a la construcción con las ideas. Espero que en la corporación en la cual trabaja tenga mejores posibilidades para sustentar con argumentos.
Atentamente
Un televidente que trabaja en televisión convencido de que estas maneras disfrazadas de “buenas maneras” y “buen juicio” sólo promueven anti-valores y rencillas.

Avatar

Natalia

agosto 9th, 2010 at 6:13 pm

El recurso de skipe para los televidentes de otros paises fue cansón, lento y no se escuchaban los unos a los otros(como de noticiero de colegio) era mejor mostrar más silleteros y silletas de flores. No entiendo por qué tienen que hablar tanto de asuntos comerciales y poner tanta publicidad, uno estaba escuchando y lo interrumpían. Faltó alegría en la presentación, los paisas somos alegres. Para la próxima que muestren más a los campesinos que desfilan. Felicitaciones para los silleteros y las comparsas

Avatar

Mary Rubi

agosto 10th, 2010 at 4:28 pm

Lo que nunca, nunca, va a cambiar es la ignorancia de los presentadores. Que despedicio un personaje como Juan Luis Mejìa en manos de dos comunicadoras de cara bonita. Las mismas preguntas de hace veinticinco años. Por favor, un ex-ministro de Cultura con los diplomas que lo preceden merecen màs que la atenciòn a invitarlo para ser parte del set.

Avatar

sergio

agosto 10th, 2010 at 4:34 pm

Habrá que esperar la nueva generación de comunicadores y productores en la televisión pública. Los que hay empezaron con ella y los que apenas comienzan copian fórmulas increiblemente caducas.

Avatar

VVI

agosto 10th, 2010 at 7:27 pm

Después de todo, la diferencia, el cambio, el orden, lo estético, la superproducción, los pocos comerciales, los silleteros, no se pudo observar. Por fin entendí la preocupación de Teleantioquia de participar en la producción, su razón era para evitar un gran desastre como producción, como realización, como imagen de nuestro desfile insignia, de nuestra imagen emprendedora, de la imagen de los antioqueños en el país y el mundo, fue un desfile sin ton ni son con mas asfalto que silleteros, con mas imágenes del gerente y su familia que las familias de los silleteros que son los protagonista de esta fiesta.
Gracias Teleantioquia por lo vivido en los desfiles anteriores y discúlpanos por no haber escuchado, pensaba que en realidad era una situación política, diferencia de administraciones, problemas por Pescadero Ituango, pero al fin comprendí que era problemas de elegancia, de clase, de calidad, de emociones, de estética, de experiencia, de trabajar con el corazón, de la imagen de los antioqueños ante el país y el mundo

Avatar

lully

agosto 10th, 2010 at 7:58 pm

Buena por Telemedellín, una comunicación alternativa que sale del monopolio que ha venido ejerciendo la gobernación de Antioquia y el gobierno central con Teleantioquia.

Un abrazo!

Avatar

JOHN

agosto 11th, 2010 at 9:12 pm

SOLO UN DATICO:

TELEANTIOQUIA BARRIÓ CON EL RATING EN LA TRANSMISIÓN DEL DESFILE DE SILLETEROS, ….ESTÁ CLARO CUAL CANAL APOYA EL PUEBLO ANTIOQUEÑO ……

QUE EGOÍSMO EL DEL ALCALDE, MEJOR DICHO QUE SE VAYA PREPARANDO PORQUE A ÉL Y A SU EQUIPO POLÍTICO SE LES ACABÓ EL CUARTICO DE HORA, PORQUE CON ESTA ADMINISTRACIÓN TAN DEPLORABLE NO CREO QUE LOS FAJARDISTAS VUELVAN A TENER UNA ALCALDÍA: LOS MEDELLINENSES NO QUEREMOS VOLVER A SABER DE USTED NUNCA EN LA VIDA: SOLO UN RESUMEN DE SU ADMINISTRACIÓN: VIOLENCIA, INSEGURIDAD Y DERROCHE DE RECURSOS PÚBLICOS…..Y PARA ACABAR DE AJUSTAR EN CONTRA DE TELEAREPA, PATRIMONIO DE LOS ANTIOQUEÑOS.

QUE PENA SEÑOR ALCALDE PERO SI SU FURIA CON TELEANTIOQUIA ES PORQUE ESTÁN MOSTRANDO AL PUEBLO ANTIOQUEÑO LA INFORMACIÓN DE MUERTES, ATRACOS Y DEMÁS ANOMALÍAS DE SU ADMINISTRACIÓN, PUES LE CUENTO QUE LOS TELEVIDENTES TENEMOS DERECHO A CONOCER LO QUE PASA EN LA CIUDAD DEBIDO A SU INEFICIENCIA COMO ALCALDE.

DEJE DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y DEJE DE PONER A PELIAR LOS 2 CANALES QUE HAN SIDO COMO HERMANOS, O APARTE DE ACABAR CON LA CIUDAD VA A ACABAR TAMBIÉN CON SU CANAL LOCAL?

Avatar

Para John

agosto 12th, 2010 at 3:27 pm

Lo mismo que para Sandra, lo reto a que con nombre propio se queje de manera formal ante las instancias que lo pueden conducir a que de una forma u otra, la función pública se cumpla a cabalidad. A las personas que usan este blog para expresar sus desacuerdos políticos a partir de un tema como el televisivo, sin desligarlo culturalmente, los invito a que debatan con argumentos, limpiamente, con nombre propio y con señalamientos afincados en pruebas. Usted, John, es de los ciudadanos que cree que las cosas se arreglan echéndole la culpa a Luis Alfredo o Alonso, usted cree eso? Lo único que se lee en su comentario es un bochornoso espectáculo que da muestra de cual puede ser su educación y su cultura, y lo peor, con el juicio y los encabezados alienta e invita a entender desde dónde escribe. Lo que menos necesita Colombia, y eso lo sabemos hace mucho, es personas que sigan alimentando odios y posiciones de encuentro groseras. Señor Jaime Arango, como bloguero triste pero convencido del daño que los posts pueden estarle haciéndo al país porque le dan cabida a fascinerosos inespugnables, le pido que edite, que trate de encauzar estas discusiones. “acabar con una ciudad”
como se puede atrever alguien a decir algo así, la respuesta puede ser simple pero cae en su juego, “acabar con su canal”, eso otro es de ignorantes, desde 1998 los acuerdos estatutarios de la CNTV ya acabaron con ella. La conveniente inscripción a un discurso político, señor John, posee el riesgo de llevarlo a sombras que le pueden dar abrigo provisional, pero no se confíe, no crea que con atacar gente que trata, intenta y busca la manera de otorgarle bienestar y justicia social a la ciudad usted queda bien. Puede que la gente le crea a usted, porque el colombiano en promedio es comodamente individual, pero la cultura política está cambiando, así que le recomiendo que revise el veneno de su corazon y le abra las puertas al debate argumentativo en su neurocenector, ese, quizás, pueda garantizarle un puesto por la ciudad de manera meritocrática y no por la vía que busca. Los tiempos están cambiando, no crea ni siga convencido de que el pueblo traga entero.
Atte.
Alguien que sin querer queriendo supo quién era usted, por redacción y morfo sintaxis.

Avatar

Queridisimo Johncito

agosto 12th, 2010 at 3:42 pm

Apreciado Doctor John:
Lo peor de todo este asunto que bochornosamente es interno (a muy pocos televidentes…créame….le importan) es que los que de alguna manera u otra trabajamos con la administración municipal lo hacemos convencidos desde un concepto de ciudad que respeta al otro en sus espacios, físicos y virtuales; lamento informarle que un grandisimo, MUY GRANDE, porcentaje de nosotros tiene garantía de por vida laboral, porque no pensamos en un puesto, pensamos en ser cada día mejores en el sector público, y esa sola condición nos aleja de preocupaciones de gente como usted. Así que siento informarle que no estamos en carreras de cuidar un puesto.Tal vez eso, eso tan simple, sea lo que más les duela, que no tenemos que engañar al otro para acercarnos a él escuchándolo. Le recomiendo que revise su “indignación” y en todo caso lo felicito si pudiera comer en cierta “vajjilla”, así usted sentirá ese placer del “poder” que necesita, no del placer de trabajar por la comunidad, algo bien difícil por estos días en Colombia.

Avatar

lully

agosto 13th, 2010 at 12:04 pm

Bueno, finalmente Teleantioquia y el Gobernador tuvieron que ceder y acogerse a Telemedellín. Marca registrada es eso y hay que respetar, antes es que los alcaldes de Medellín han sido poco inteligentes en permitir este tipo de situaciones.

Un abrazo y ¡enhorabuena! por Telemedellín y por las buenas relaciones!

Avatar

Será

agosto 13th, 2010 at 2:12 pm

Será, será?
Jajaja
Me acaban de decir quién es John….Qué vaina, qué más se podía esperar de un lagarto así..que susto quedarse sin amigos políticos, no john?

Avatar

Global Voices in English » Colombia: The 53rd Festival of Flowers in Medellín

agosto 13th, 2010 at 5:14 pm

[...] Jaime Horacio Arango of DiabloG [es] writes about the “political decision” that took place in regards to the festival's broadca…, in relation to the debate that took place between the television channels Teleantioquia and [...]

Avatar

Colombia: The 53rd Festival of Flowers in Medellín | The Global Citizen

agosto 15th, 2010 at 2:06 am

[...] Jaime Horacio Arango of DiabloG [es] writes about the “political decision” that took place in regards to the festival's broadc…, in relation to the debate that took place between the television channels Teleantioquia and [...]

Avatar

Global Voices auf Deutsch » Kolumbien: Das 53. Festival der Blumen in Medellín

agosto 15th, 2010 at 9:44 pm

[...] Jaime Horacio Arango von DiabloG [es] schreibt über die “politische Entscheidung”, die in Bezug auf die Radiosendung des Festivals und den Debatten zwischen den Fernsehsendern [...]

Avatar

Global Voices teny Malagasy » Kolombia: fankalazana faha-53n’ ny fetin’ny voninkazo any Medellín

agosto 17th, 2010 at 3:56 am

[...] ny mpitoraka bilaogy Jaime Horacio Arango ao amin'ny DiabloG [es] mikasika ny “fanapahan-kevitra ara-politika” izay noraisina mikasika ny fampitana ny la…, izay mifandray amin'ny adihevitra nisy teo amin' ireo fantsom-baovaon'ny fahitalavitra [...]

Avatar

Colombia: The 53rd Festival of Flowers in Medellín | %Good Morning Colombia%

agosto 30th, 2010 at 10:24 am

[...] Jaime Horacio Arango of DiabloG writes about the “political decision” that took place in regards to the festival’s broadcast, in relation to the debate that [...]

Comentar

© EL COLOMBIANO