Las emisoras del FM más escuchadas en Medellín

In: Vea pues

11 may 2010

Tropicana Estéreo, de Caracol, es la emisora del FM más escuchada en Medellín, según el más recientes Estudio General de Medios (EGM).

Este es el ranking de las estaciones radiales en la capitala antioqueña

1. Tropicana Estéreo (Caracol)

2. La Voz de Colombia-Bésame (Caracol)

3. Energía Estéreo

4. Olímpica Estéreo

5. Radio Cristal (RCN)

6. Radio Uno (RCN)

7. El Sol (RCN)

8. La Mega (RCN)

9. La FM (RCN)

10. La X (Todelar)

11. Oxígeno (Caracol)

12. Radio Tiempo

13. Rumba Estéreo (RCN)

14. Amor Estéreo (RCN)

15. Caracol Básica

16. La Z (Todelar)

17. Radioacktiva (Caracol)

18. Bolivariana FM

19. La W (Caracol)

20. Los 40 principales (Caracol)

10 Responses to Las emisoras del FM más escuchadas en Medellín

Avatar

MARIO SEPULVEDA

mayo 12th, 2010 at 2:38 pm

EXCELENTE CARACOL EN ESTE LISTADO No. 1 y No. 2. Muy Bien con OXÍGENO 98.9 (su nueva frecuencia) comienza a subir en este listado, excelente programación, director y locutores. Comienza a bajar olimpica y radio cristal, se mantiene radio uno y el sol.
Le fue muy mal a La W (con su programación desde Bogotá la mataron al igual que a los 40 principales) superadas ampliamente por La FM y La Mega.
Rumba ni fu, ni fa y La X se volvió a meter en la pelea.
Esperemos los cambios de directores y locutores que normalmente estas encuestas dejan. El Regguenton sigue mandando la parada en Medellín.
OXIGENO 98.9 seguramente en el próximo listado aparecerá en las 5 emisoras más escuchadas, ya que se escucha mucho en el transporte público y en e l comercio.

Avatar

luis

mayo 12th, 2010 at 5:17 pm

la verdad no quedo tan sactisfecho con los resultados ya que en los primeros lugares no aparecen emisoras tan buenas como radio tiempo, rumba y oxigeno, no creo que tropicana sea la mas escuchada la verdad no me convence la encuesta de este periodo.

Avatar

opinador

mayo 14th, 2010 at 8:30 am

MMmmm que pasa con RCN? no dan pie con bola, los barre el molusco en todas las mediciones. es que manejar las cosas desde Bogotá es con el mal gusto de los Bogotanos no funciona, y RCN no se ha podido dar cuenta de eso. Claro que también influye la falta de gerencia regional, un barco a la deriva no llega a ningún puerto, y donde mandan los marineros y no el capitán, la embarcación zozobra

Avatar

fernando

mayo 14th, 2010 at 3:21 pm

Me parace muy bien por caracol. Tropicana se escucha por donde uno ande. uno la escuha en todo lugar, lo mismo que la voz de colombia. Oxígeno se merecía un mejor lugar pero apenas está arrancando en el nuevo dial 98.9 y va bien palo arrriba. Rumba yo pensaba que ya no existía por lo que no es de extrañar que esté en los ultimos lugares.
El reguetoon sigue siendo la principal materia prima ya que siempre está en los primeros lugares (tropicana y energía) y Oxígeno viene con un mejor ambiente, ya que cristal y olímpica están muy mamonas. A radio policía nacional como que se la tragó la tierra. lo mismo que a Fiesta estereo de rcn. parece que ya murieron.

Avatar

Opinador

mayo 14th, 2010 at 3:26 pm

Mala cosa que estén censurando las opiniones conceptos de los ciber lectores, máxime cuando son conceptos respetuosamente emitidos, así sean críticos de la gestión de directivos de alguna cadena radial. Oserá que estos señores llaman y piden solidaridad de medios?

Avatar

Alvaro

mayo 17th, 2010 at 12:29 pm

Me alegra por la Voz de Colombia, ya que a estas alturas la mùsica que suenan es de generaciones pasadas sin embargo sigue estando actùal, aunque me aburre Sandro su director, es muy mamón con el palabrero que maneja,… es lo mismo de siempre… pienso que el éxito de esta emisora ya esta predefinido desde cuando Don Carlos Sierra Vega posiciono a esta emisora…….

Avatar

Julio

agosto 7th, 2010 at 1:32 am

Me encantan todas estaciones, pero todas son dem buenas asì que no podría nombrar alguna como numero uno

Avatar

elizabeth

agosto 8th, 2010 at 1:16 pm

Me gustaría saber sobre el locutor carlos pineda para agradecerle su gran trabajo y que tiene la vos más sensual y bonita

Avatar

david

octubre 11th, 2010 at 11:04 am

no me gusta ninguna emisora de caracol radio me gusta mas las de rcn radio y por supuesto falto la mejor radionica Colombia 99.9 de rtvc

Avatar

william

junio 2nd, 2011 at 4:16 pm

me gusto el resultado,, tropicana es muy buena y tanto aqui como en el resto del pais las emisoras de caracol son las mejores .

Comentar

© EL COLOMBIANO