Johana Uribe Vélez, en Soho TV

Los contenidos de la revista Soho regresan a la pantalla por el Canal Caracol,  en Soho TV, esta vez con la conducción de la bogotana Alexandra Santos -que repite- y la antioqueña Johana Uribe.

 untitled1111111111111111111111111111112
El programa reinicia emisones este domingo 14 de marzo, después de Premier Caracol, con crónicas cargadas de humor, detrás de cámaras de la edición impresa e invitadas al estudio.

 

El atractivo de esta segunda temporada es que antes de finalizar el programa, Johana Uribe dará de qué hablar con juegos que pondrán a volar la imaginación de los señores, a los que no les queda de otra “que sentarse y disfrutar”, afirmó Johana.

5 comments

  1. Barbie   •  

    como crees que en este blog van a pasar el rating si va punteando RCN no ves que a Jaimito le gusta es cuando le va bien al canal del molusco. ¡¡¡eso es ser un periodista objetivo!!!

  2. caro   •  

    lo peor es muy mala presentadora….me imagino que la contrataron para que se uite la ropa q es lo unico q sabe hacer…ah y mostrar el rabo que se puso que le quedo inmundo………..que guiza…ninguna de las modelos famosas ha echo eso por es muy bajo..asi como quitarse literalmente los calzones en la tv…..pa la muestra un boton…
    http://www.youtube.com/watch?v=Fcd9fyTp2sI…aqui se demuestra lo coima q es…….

  3. kondorito   •  

    las presentadoras de soho estan de chupete
    pero lo que la embarraron fue quitando los desnudos en vivo de eliana franco,seria mejor el programa donde sacaran al aire esos desnudos.

  4. STEVEN   •  

    la verdad el progtrama empezo bien pero falta mostrar mas a johana uribe esta muy buena y ojala la otra tambien nos muestra algo mamasita estas deli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>