Las semejanzas entre El Capo y Pablo Escobar

In: Vea pues

23 ago 2009

Este lunes es el lanzamiento en el Canal RCN de la serie El Capo, que se emitirá después de Factor X.
Así en Foxtelecolombia y RCN digan que la historia no está inspirada en ningún narcotraficante en especial, es imposible no asociar la historia con la de Pablo Escobar Gaviria.

 

Semejanzas de El Capo con Pablo Escobar:

* El personaje se llama Pedro Pablo León Jaramillo.
* Es paisa.
* Vive en una hacienda rodeado de animales.
* Es casado y tiene dos hijos.
* Emprende una guerra contra las instituciones del Estado.
* Su hombre de confianza es su hermano.
* Tiene afición por los deportes a motor, en especial por las motos.

 

Aunque estas características son comunes en muchos narcotraficantes, sos aspectos que identificaron la vida de Pablo Escobar Gaviria, y ahora la de Pedro Pablo León Jaramillo, El Capo.

132 Responses to Las semejanzas entre El Capo y Pablo Escobar

Avatar

Carlos

agosto 23rd, 2009 at 4:05 pm

Perooo que terquedad!! no es la vida de Escobar y yaaa!

FICCION.. FICCIONN FICCIONN

Y por lo que se ve en los promos un capo totalmente diferente, hasta en la pinta.

Avatar

Carlos

agosto 23rd, 2009 at 4:07 pm

Y la que es experta en las motos es La Perrys, y el otro aliado

Avatar

Arfareth

agosto 23rd, 2009 at 6:27 pm

Excelente lo que he visto hasta el momento. Y todos los actores son reconocidos y de trayectoria. La producción, desde el aspecto técnico es de lo mejorcito. Ojalá el guión no la cague como en anteriores lanzamientos.

Avatar

xXx

agosto 23rd, 2009 at 11:13 pm

Obvio si está inspirado en la vida de pablo escobar, a leguas se nota.

Avatar

Antisocial

agosto 24th, 2009 at 6:47 am

Estoy harto del acento paisa en todas las producciones de mafia de la televisión colombiana….. están tildando toda una población de malos, y lo pero es que hay personas que ni les va ni les viene…. POR FAVOR YA PARENLAAAAA…………….

Avatar

Para el "antisocial"

agosto 24th, 2009 at 9:02 am

No sea ignorante. Usted ha dejado de ver películas, series y documentales de Hitler o Al Capone?
Esa es de la única manera como se redimensiona el daño que algunos han proporcionado a una identidad.
Usted cree que los alemanes son malos por Hitler?
Usted cree que los gringos son malos por Al Capone?
Deje de dar lora con argumentos tan rancios y “pasados de moda” (a ver si entiende)
SOMOS MALOS, TRAMPOSOS Y NARCOS.
De la única manera que nos libramos es viéndonos en el espejo.

Avatar

Magita

agosto 24th, 2009 at 9:41 am

Hubiera sido mas interesante donde si fuera basada en la vida de Pablo Escobar, yo la iba a ver pero al enterarme que era pura ficcion pues decidi no verla.

Avatar

valentina

agosto 24th, 2009 at 1:56 pm

para el antisocial: mijo deje de llenarse de mocos por eso, desfortunadamente es la verdad,la escuela de narcos es de aqui,paisa,de aqui han sido los mas duros, los mas sanguinarios,los mas ricos, y los mas aporriados por una sociedad llena de problemas y falta de oportunidades para los mas necesitados ,coma callao que lo que paso es que a nosotros nos dieron mas vitrina porque pablo hizo de su gente de confianza puras carangas resucitadas como el,pero que el capo es paisa?,¡he ave maria,como saber que hay uvas!

Avatar

Oscar

agosto 24th, 2009 at 3:24 pm

A los libretistas colombianos se les esta acabando la iniciativa, pues solo piensan en series basadas en narcotrafico y violencia. Sera que no se les ocurre otra alternativa diferente?, estamos saturados de sapos, capos, tetas, pandillas y demas.

Avatar

andimatrus

agosto 24th, 2009 at 7:45 pm

Es pura falta de creatividad tener que recurrir siempre al mismo argumento, por eso es que no avanzamos en nuestras concepciones, no le dejamos campo a la fantasia y los pocos que se atreven pasan inadvertidos porque a la masa le encanta el morbo, en nuestra sociedad y en muchas sociedades y eso no esta mal, lo que esta mal es que la creatividad solo se enfoque a eso y se pierda la argumentacion en otra cantidad enorme de temas recurriendo siempre al narcotrafico, sea paisa o en general colombiano, otra cosa es que hay actores que lamentablemente, pobremente, tratan de imitar el acento. Miremos ejemplos de otras latitudes y dejemos volar la imaginacion.

Avatar

Rodrigo

agosto 24th, 2009 at 10:13 pm

Avatar

Yuliet

agosto 25th, 2009 at 10:19 am

Ayer la ví y me pareció muy buena, la fotografia excelente!!! la actuación de maria adelaida sobrada y ni que decir la de marlon moreno. Espero que siga tan entretenida.

Avatar

garduña podrida

agosto 25th, 2009 at 11:09 am

En una sociedad violenta como la colombiana, es algo de esperarse, aunque no se comparta, la idea de vender la violencia como manifestación “cultural”. Esta estirpe, obviamente la hemos acrecentado, gracias a la ayuda de la clase dirigente que han gobernado al país durante décadas, y sino cómo se explica el surgimiento de la guerrilla, narcotráfico, y paramilitarismo?.
Una posible solución es encontrar productores de cine y medios que traten de ofrecer otras cosas, por ejemplo el empuje y ganas de salir adelante de muchos colombianos, pero por favor, que no incluyan en ninguno de estos a los políticos, porque ahí sí me vuelvo violento !!!
GP

Avatar

Sr Andimatrus

agosto 25th, 2009 at 2:20 pm

Usted ha dejado de ver C.S.I. porque salen detectives?
Usted ha dejado de ver Law n Order porque salen abogados?
Usted dejo de ver a Friends porque se parecía a Senfield?
Usted dejo de ver the O.C. porque era igual que Beverly Hills y Melrose Place?
Usted ha dejado de ver noticieros porque dan noticias?
Usted ha dejado de ver novelas porque el protagonista triunfa al final?
Usted ha dejado de ver Discovery o Nat Geo porque aumentan su volumen de información sobre cosas que no le interesaron en el colegio?
El tema del narcotráfico apenas está comenzando. Lo invitamos a que tome asiento y respire profundo por un tiempo.

Avatar

Niko

agosto 25th, 2009 at 10:58 pm

Sr Andimatrus, me quito el sombrero!!!

Si balas, narcos, tetas, pasiones, pobres y ricos, amores, odios, es TELEVISIÓN, un medio para exagerar la realidad o reflejarla, puede hacer lo que que quiera, y usted puede ver lo que quiera.

Me vi el primer capítulo y me gustó, el segundo bueno, humor negro, magnífico.

Avatar

noveonovelas

agosto 25th, 2009 at 10:59 pm

Yo no entiendo por que tanta lora por un simple programa de televisión, me sentí como el bicho raro cuando hoy en la universidad todo el mundo hacía sino hablar de la dichosa novela esa, todo el mundo opinaba y decía saber “todo” del programita ese… en fin, segun se lee, es la misma historia de narcos, tetas, drogas, y nada mas, ojalá se calmen los humos y dejen tanta vaina por un programa sin sentido

Avatar

Niko

agosto 25th, 2009 at 11:04 pm

sr andimatrus, me quito el sombrero.

balas, narcos, puchecas, odios, desamores, amores, pasiones… ricos, pobres, pobres que se vuelven ricos… en fin, esto es la televisión: para reflejar o exagerar o fingir la realidad, puede hacer lo que quiera y usted puede elegir ver lo que quiera, a la mmiierd ratings, escenografía o actuaciones….

oye bonita, mala en cámaras y actuaciones y buen rating
bermudez, mal en cámaras y bueno en actuaciones y malo en rating
guaca, bien en cámaras y actuaciones y rating regular…

y así podemos enumerar de ambos canales….

Le di la oportunidad al narcotráfico, pues no es mi pasión estas series o su literatura y me gusto el capo, humor negro, buenas actuaciones.

Avatar

Marta

agosto 26th, 2009 at 1:34 am

Si es la historia de Pablo Escobar, más semejanzas?

La amante es una periodista
Los hipopotamos del lago hasta son noticia actualmente
Es el narcotraficante que se dice ser más “pillo” buscado por el estado entonces?

obviamente es como contar la historia de Pablo escobar pero traida a la actualidad esta inspirada en la vida de él eso no se puede negar y me parece interesante la novela porque ya otras producciones se habian basado en otras historias colombianas y creo que esta marca una epoca que muchos por la edad no conocen

Avatar

Pum

agosto 26th, 2009 at 10:03 am

Bonita la cultura televisiva la que estamos trasmitiendo a niños y adolescentes!! y vivimos en una eterna quejadera por la violencia intrafamiliar, las violaciones a los derechos humanos , por el amor a la plata facil y por el maltrato a las mujeres.. merecidos tenemos esos males por darle importancia a series como estas… me rehuso a verla por puro amor a la patria..

Avatar

sidney

agosto 26th, 2009 at 4:37 pm

estoy de acuerdo contigo marta es la historia de pablo escobar y esta muy interesante, y para oscar no te metas con los libretistas todas han sido historias buenas y por lo visto no te las perdías, no se porq los criticas y son historias que suceden muy seguido en la vida real asi que piensa primero antes de hablar los libretistas no tienen nada que ver y para los que dicen que no tiene nada que ver con la vida de escobar. primero busquen informacion de lo que fue la vida de pablo y se darán cuenta, pero hay que disfrutarla esta buena y el que la critica es porq no se pierde nada de lo que han pasado hasta el momento.

Avatar

Goku

agosto 27th, 2009 at 12:30 am

Es mejor leerse un libro sobre Pablo Escobar que esta seria….que poca originalidad..

Avatar

juan felipe

agosto 27th, 2009 at 6:40 pm

bueno, puesme permito darles varios puntosXD
1) la novela si esta basada en la vida de pablo
2) es una novela NO UN DOCUMENTAL asi que ovbiamente tiene echos de ficcion un 90% es ficcion y el 10% restante es medio verdad y medio ficcion
3) estableciendo las semejanzas como lasque expucieron en el principio agregenle, la perris ase referencia a la escoltapersonal de pablo, la frace “prefiero morir que ir preso” esla misma que “prefiero una tumbaencolombia que una celda en usa” asi que sigan sumando…

4) y el mas importante:
PRIMERO LANOVELA SE EMITE EN UN HORARIO PARA ADULTOS asi que ningun menor deveria estar viendo la novela sin sus padres por consiguiente LA TELEVICION ES UN MEDIO PUBLICODONDE CADA CANAL TIENE AUTONOMIA SOBRE SUS EMICIONES asi que si noles gusta es simple CAMBIENDE CANAL
LATELEVICION ES UN MEDIO DE COMUNICACION Y DE ENTRETENIMIENTO PUBLICO ASI QUE LOS RESPONSABLES DE LO QUE SE VE O NO EN SUS TELEVISORES ES UD EL PADRE DE FAMILIA…
con el respeto que merecen cada uno de ustedes EL ECHO DE EXPONERSE A SITUACIONES FICTISEAS POR MEDIO DE LA TELEVISION NO AFECTA A PERSONAS CAPASES DEDIFERENCIAR LA REALIDAD ASI QUE SI UD CREE QUE POR EL ECHO DE estar expuesto a eso se incrementara el avuzo familiar y la violencia
PUES ES SIMPLE APAGE EL TELE VISOR O CAMBIE DE CANAL

Avatar

Arfareth

agosto 27th, 2009 at 9:45 pm

Los primeros capítulos me han parecido buenísimos. El aspecto técnico es destacable, ya quisiera caracol tener un manejo de cámaras, planos y actuaciones tan buenas. Todos los actores son de renombre y la historia es interesante.

Alguien sabe que rating está marcando?

Avatar

Para Pun

agosto 28th, 2009 at 7:59 am

Siga amando a la patria, y a sus hijos, y no sea tarada, la televisión no tiene la culpa, la culpa la tiene siempre la familia por no saber acompañar de manera responsable a esos “niños adolecentes”.

Avatar

adolfo

agosto 29th, 2009 at 6:31 am

que tristeza la gente que escribe en estos blog, la ortografìa es pèsima, parecen analfabetas.

Avatar

Lina

agosto 30th, 2009 at 12:26 pm

No es que sea falta de creatividad, es que al publico no le gustan las cosas diferentes….. o que ha pasado con las historias que han salido sobre fantasmas y eso? a la gente no le gustan, entonces toca seguir viendo de lo mismo…..somos nosotros como televidentes los que debemos rechazar esas series para que la televisión cambie…

Avatar

jucam

septiembre 2nd, 2009 at 12:48 pm

digan lo que digan, EL CAPO esta muy buena, es lo unico en estos momentos que vale la pena ver por la TV , por favor no la dañen, ademas cabe decir que Marlon Moreno esta como quiere.

Avatar

pipe

septiembre 2nd, 2009 at 6:04 pm

aAaAaAaAaAaAa La tElEnOvElA EsTa mUy vAcAnA PeRo lO BuEnO ErA SaBeR Q ErA La hIsTOrIa dE mAfIoSo De lA ReAliDaD………. pero va bn esta ENTRETENEDORA

Avatar

junssssss

septiembre 11th, 2009 at 5:16 pm

mal mal mal .. falso pero bueno..

Avatar

TRAVIEZAAA

septiembre 18th, 2009 at 12:14 pm

Sr Andimatrus y Niko voy con ustedes pa´ esa, de verdad que si saben lo que es la television los amo a los dos jejeje…. me encanta el capo, me fascina es una serie excelente en todo, los que no les gusta es porque simplemente andan pegados de las cochinadas del canal caracol…. que aburrimiento las noveluchas esas…. de todos modos el narcotrafico es algo que es y seguira siendo propio de nosotros entonces dejen de ser tan hipocritas y al finguir rabia porque pasen una serie de estas, al fin y al capo es algo nuestro y que mas da verla en la tv si la vemos a diario y no se hace nada asi que dejen de ser tan culicagados… ARRIBA MARLITON MORENO Y TAMBIEN LA SERIE EL CAPO…

Avatar

liliana

septiembre 18th, 2009 at 7:49 pm

sea lo que sea esa novela es lo mejor de rcn loas felicito por tal trabajo tan espectacular y a los actores y los demas que se abran me gusta esa novel a y ademas de eso el marlon moreno

Avatar

YASBLEYDYS MORENO PALACIOS

septiembre 22nd, 2009 at 11:38 am

para my la novela, el capo,es muy interesante y es lomacimo que tiene rcn
sigan asi a pesaer que caracol le va sacvar un poquito de copia
con las muñecas del capo

Avatar

CRITIKO

septiembre 25th, 2009 at 6:34 pm

SOMOS LOS Q ELIGIMOS Q VER EN NUESTROS HOGARES COMO BUEN COLOMBIANO VEO TODAS ESTAS SERIES DE NARCOTRAFICO ETC TRATANDO SOLO DE ASIMILAR LA PARTE BUENA Y COMICA ,LO VIOLENTO SOLO LO IGNORO Y NO LO ASIMILO DE ESA MANERA SE LO TRANSMITO A MIS HIJOS Y CREO Q TODOS DEBERIAMOS DE HACE LO MISMO RECUERDEN LO BUENO Y COMICO SON BUENOS DATOS PARA ASIMILAR

Avatar

Andrea

septiembre 27th, 2009 at 2:22 pm

Si Sras y Sres. Son muchas las similtudes. Todas las ya mencionadas, y donde me dejàs el romance k hubo entre Pablin y la periodista Virginia Vallejo ?. Igual k P.P.L.J con su reportera Marcelita .

Leì en una entrevista a Marcela Mar en un diario local de mi ciudad (Cali), donde ella aseguraba k su peronaje lo basò en la periodista Vallejo por haberse involucrado con el Capo de la Mafia Colombiana. Los televidentes tambièn somo unos criticos tenaces, y YA NO TRAGAMOS ENTERO

Como decimos en el valle. ” Al k quiera + k le piken caña, ois ! “

Avatar

MARY MENDY

septiembre 30th, 2009 at 10:44 pm

Ya estamos cansado del acentico paisa, si querian hacer una novelita de matones y drogas por que no se retoman a la historia de la bonanza marimbera de la costa caribe de Colombiaa hay si hubo muerto, politica, droga, y hasta mas

Avatar

yeisson

octubre 6th, 2009 at 6:50 pm

es mentira la historia es de pinga y como hablan haci le gusta ha todo el mundo por ejemplo ese es el habla mas elegante que he escuchado…

Avatar

marcela

octubre 10th, 2009 at 12:33 am

hay no ya dejesen de chimbadas EL CAPO es una chimba………… si van a criticar mejor ni la vean,,, y sigan haciendo lo mismo k hacen los politicos NADA NADA Y…………..NADA,,,, y me parece k si se parece a la historia de pablo escobar aun asi es un rechimba

Avatar

DANNY GAGA

octubre 12th, 2009 at 10:39 am

joda soy full fanatik del capo es un papasitoo000 nunk me pierdoe sta telenovela y el dia q me la pierda joda no se q me pasaria te amooo00 marlon morno00¡¡¡¡

Avatar

william

octubre 14th, 2009 at 10:16 pm

Definitivamente este novelón, no es mas que eso… un novelón…
por favor señores del canal sean mas originales a la hora de crear una serie de televisión.
Esta vez ustedes los de RCN perdieron. ya que la gente de Caracol tuvo un éxito indiscutible con El Cartel de los sapos.
Esto si es basado en una historia de la vida real.
Felicitaciones a Caracol.
Abajo rcn.

Avatar

pedro

octubre 17th, 2009 at 6:28 pm

soy amante a la novela de el capoo no me e prdido ninguna parte.si tu leiste este mensaje y eres el actor que representa a pedro paulo escovar por gavor llamame a mi celular que es 3115183265 quiero ser tu amigo pedro paulo escovar.
tengo 11 años cumplo en mayo 9 y mi mejor regalo seria conoser a este tipo tan jenial.

Avatar

erick

octubre 23rd, 2009 at 1:13 am

claro es normal q todos los capos o mafiosos de la tv sean de aca de paisas q mas se hace si aqui nacen los mejores de colombia, no veo xq esten tildando toda una poblecion si se sabe q el hecho de q uno o dos sean asi no quiere desir q todos lo sean eso seria como desir q todos los pastusos son bobos solo xq todos los chistes los tildan asi pero no los vemos quejandose de eso o si dejen de estar peliando x todo lo q sale en la tv solo recuerden q es television y si ves una de esas cosas es xq queres salirte de la agoviante realidad de la q estamos cansados

Avatar

juan sebastian rodriguez cuvillos

octubre 26th, 2009 at 6:06 pm

pedro eres mi heroe y quiero ser tu amigo tengo 11 años y mi email es sebas0998@hotmail.com escriveme para ser amigos

Avatar

aleja paola

octubre 27th, 2009 at 11:14 pm

Diooooossss!!! ya dejen la gafedad de estar diciendo cual telenovela es mejor… o es que a alguno de ustedes le paga caracol o rcn??? si no les gusta el capo no lo vean y listo….

Avatar

compartiendo con aleja paola

octubre 31st, 2009 at 10:46 am

Estoy de acuerdo con aleja…porque si algo no te gusta no lo veas, no lo critiques, dejaselo a los demás…y dejen tanta lala para otra cosa

Avatar

EELLQQUUEESSAABBEE

noviembre 17th, 2009 at 1:21 pm

y de que mas se puede habar en esta miseria de Pais, sino es de guerra, drogas y malas administraciones, malos gobiernos, y ahora un casi estado de los EEUU

Avatar

dayis

noviembre 24th, 2009 at 10:11 pm

pues dejen de ser tan intensos y entiendan qe esa no es la vida de pablo escobar entiendanlooooooooo qe no es LA VIDA DE PABLO ESCOBAR ES LA VIDA DE ALIAS JABON………….

Avatar

tamo

noviembre 27th, 2009 at 10:53 pm

VEA CHINO GRAN HOMOSEXUAL SI NO LE GUSTA COLOMBIA LARGESE QUE PIRO!”#”!# COKMO USTED NO NOS HACEN FALTA A LO BN DEJE DE SER TAN BOBO Y MADURE CHINO el que sabe PFFFF SABE PERO HABLAR MIE$!”#$$!”4 MADURE PELADITO Y EL CAPO ES LO MEJOR QUE AHY ES MUY VACANO

Avatar

el capo

diciembre 1st, 2009 at 11:12 pm

eh oiste ombe dayis jabon y yo nos parecemos un poco pero la verded es que ni pablo ni nadie a o va allegar a hacer lo que yo e hecho grabatelo ombe y dejen de estarme comparandome con pablo entedeme ombe

Avatar

pedro y el tal sebas

diciembre 1st, 2009 at 11:21 pm

dejen de estarse voletiandose en publico par de locas
no se ven tan pequeño pa se como son por no decir la palabra!!!!!

Avatar

mirna

diciembre 10th, 2009 at 1:14 pm

el capo lo mejor que hay en la pantalla y si no te gusta triste por ti

Avatar

pedro

diciembre 30th, 2009 at 10:23 pm

En realidad esta serie es muy buena q se trata de mucha inteligencia hacer este tipo de cosas,pero en realidad es buenissimaaa….

Salu2!!

Avatar

Azusena

enero 27th, 2010 at 9:05 pm

Quisiera poder arquiri el libro de esta historia, realmente los felisito buena serie me tiene adicta a esta serie…..Deseo saber quien fue en la vida real Pedro Pablo Leon Jaramillo……

Avatar

joanny

enero 30th, 2010 at 1:26 pm

perrys es la mejor la amooo es mi parserita hombe que mas queda decir pues supieron todos hacer su papel . y si no sabian es la mejor novela que hay en estos momentos

Avatar

daniela

enero 31st, 2010 at 1:01 pm

miren el capo es un papasito te amoooooooooooooooooo
marlon moreno enviame tu correo

Avatar

chaves fria

febrero 2nd, 2010 at 9:10 am

el capo es un marico como le va a introdusi eso a las personas y a los niños el lo que es falso

Avatar

luis fabrizio

febrero 10th, 2010 at 10:52 am

danielita estas como muy regalada si quieres te mando el msm mio

Avatar

yoel

febrero 11th, 2010 at 2:49 pm

maldciion termiino el capoo jum bueee saluds dsd venezuela viva pedro pablo leon jaramillo jeje aunq sea ficcion

Avatar

juan

febrero 17th, 2010 at 4:20 pm

ya veo que hay muchos envidiosos criticando el capo y porque es paisa que mana de aguevados. esta serie es sin duda la mejor estoy muy feliz que por fin estan haciendo series como esta no todo se trata de telenovelas de amor hay que variar en todos los sentidos.
como ven en hollywood hacen de todo y miren come les va de bien asy que a los envidiosos dejen de perder su tiempo y dejen de criticar a su pais manada de enchivados. esta serie demuestra que tan inteligente somos hojala la utilisaramos para el bien pero de todas maneras felicitaciones a rcn. asi casi se me olvida saludo a todos esos aguevados que critican el acento paisaque no tienen nada que hacer

Avatar

marlene

febrero 21st, 2010 at 8:11 pm

bueno,yo estoy viendo la novela,no se si es o no la verdadera vida de pedro pablo escobar gaviria x k no se mucho de su vida pero es una novela diferent a las k he visto me gusta y si no es la vida real de pedro pues k triste x k mucha gente se va a k dar con lo k ve sin saber a ciencia cierta k no tiene nada k ver kon lo k fue en realidad……………

Avatar

tatiana

marzo 1st, 2010 at 10:06 pm

A mi me fascina personalmente el protagonista de la novela y por ende sus papel es muy interesante felicitaciones a todos los escritores y guionistas ya que de esta manera nos entretienen a mi y a la Reina

Avatar

iLy

marzo 4th, 2010 at 10:38 am

Pues aca ya se hizo un borlote ke asta en usa esta pegando con ese papito del capo… Crean esto podra ayudar a ver las adversidades qe existen en nuetro planeta y asi poder luchar contra esto chikos y chikas yo les invito a ver la novelica y aprender msa sobre la vida de estos capos y asi poder luchar para satisfacer nuestras ancias…. Y demos un gran paso dejemos de pensar tonterias y pongamonos a hacer algo cambiemos a colombia aunke yo no sea de alla…

Avatar

byrons_04

marzo 18th, 2010 at 11:22 pm

pues yo soy de ecuador y aca el capo les esta dando palo a el cartel de los sapos y como dice pedro pablo leon jaramillo callecen que me tenen mamado..

Avatar

inrimartz

marzo 20th, 2010 at 6:07 pm

la mera verdad eske estas series son lo maximo dejemonos de tanta ciencia ficcion ,vivamos la realidad habramos los hojos y seamos relistas.y saludos a todos los paisas..y acolombia por todo lo bueno k da,y a sus mujeres hermosas,,,,,

Avatar

silvina moha

marzo 24th, 2010 at 12:34 pm

hola soy paola de uruguay y vivo en usa hace 8 anos kiero decirles ke me gustan las producciones colombiabas son muy buenas y dejen de ser negativos kon el capo marlon moreno es un hombre muy guapo y actractivo yo vi varias novelas con el y es muy buen actor saludos gracias
pau

Avatar

Lucy Perez

marzo 24th, 2010 at 11:01 pm

La verdad que el capo es un papacito,, cuando te escapes de la finca ven a buscarme a mi, que te voy a enseñar que es una hembra de verdad… Una noche conmigo y se te quitan las ganas de ser narcotraficante

Avatar

Darwin Dario Moyano Alvarez

marzo 25th, 2010 at 2:10 pm

Es mejor leerse un libro sobre Pablo Escobar que esta seria….que poca originalidad.. Eso es lo que dice un verdugo que se hace llamar Goku el desgraciado este habla de original pues este el mismo que no tiene originalidad ya que Goku es un nombre que muchos quisieran tener y eso no es ser original y tambien le digo que EL CAPO es la mejor serie de el narcotrafico que existe y esxistira y es inconparable con PABLO ESCOBAR si me entendes “GOKU”

Avatar

GEOVANNI

marzo 26th, 2010 at 10:35 am

BUENO YO SOLO QUERIA COMPARTIR QUE SOY UN PUERTORIQUE~O DE 32 A~OS QUE RESIDO EN FLORIDA Y ME ENCANTAN LAS PRODUCCIONES COLOMBIANAS,CREO QUE SON EXCELENTES Y EN EL CAPO USARON UN BUEN LIBRETO Y TREMENDOS ACTORES,ES TRISTE QUE LOS QUE COMENTAN AQUI NEGATIVAMENTE SEAN COLOMBIANOS EN VEZ DE APOYAR SUS TALENTOS.POR OTRO LADO LUCY PEREZ EL CAPO VIENE SIENDO SOLO UN PERSONAJE EN CAMBIO YO SOY DE VERDAD PERO NO SOY UN NARCO,AL CONTRARIO SOY FACIL DE QUERER Y DIFICIL DE OLVIDAR

Avatar

tato

abril 8th, 2010 at 8:16 pm

heto va para todo el mundo ok. ke vivan los capos
esa es mi vida y siempre haike admirarlo pork pasan por muchas
y tienen valor para todo………

Avatar

lilita

abril 9th, 2010 at 3:04 pm

la verdad es q en nada se parece a pablo escobar ya q pedro pablo leon jaramillo solo fue un tonto filosofando q estaba detras de dos culos y segun yose pablo escobar nunca tambaleo asi por ninguna moza y la tata fue una mujer muy distinguida y de buen gusto en cambio esa isabel cristina q mujer tan x insipida y montañera…..
aunq me gusto la novela como cualquier otra q hayan dado oigan a estos un capo q no investigo quien es la moza! q ridicules

Avatar

1oo% mexikana

abril 19th, 2010 at 10:45 am

esta pinche novela es vasada en pabol escobar y si ustedes no kreen … la verdad no me importa el capo es el numero uno y viva mexico kkkabrones!!!!!!!!!!!

Avatar

Oice ON off

mayo 8th, 2010 at 4:55 pm

bueno desde mi punto de vista ahy solo una cosa que aclarar, ahy mucha gente que dce viva mexico cabrones , y creo que an adquirido fama de narcotraficates gracias a las series que ah emitido en television, pues la verdad creo que la novela el capo es muy muy buena creo que esta vazada en la vida de un narcotraficante pero no precisamente de pablo escobar si tiene muchas tendencias que el hacia, mucha gente critica la novela por qeu tiene mucha violencia pero creo que estamos ya cansados de ver fantacias de que terminan en un final feliz casados con hijos y mejor dichos todas esas pendejadas que nos hicieron ver cuando eramos pequeños por la peliculas de disney, creo que refleja en verdad lo que pasa los acontecimeintos y como es la vida de una man de esos mucha gente piensa que son solo lujos por que tiene plata por monton, pero la verdd que que hullen para que el gobierno no se cresca y despues nos esclavisen mas, tiene una vida muy revolucionaria y es muy vacano creo que ahora presentaran el cartel de lso sapos en dodne se vera involucrado mexico que no se crean la chimba que ellos digamos son conejillos de indias para los verdaderos narcotraficates gracias

Avatar

hxircan

mayo 13th, 2010 at 11:21 pm

ESTA PARECE SER UNA DISCUSION SOLO PARA COLOMBIANOS…PERO NO ES TANTO ASI, CONSIDERO QUE NO HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON TANTO PASIONISMO Y PUNTUALIZAR ALGUNAS COSAS QUE CONSIDERO SI DEBERIAN SER IMPORTANTES:
1.- LA PRODUCCION PRODUCTO DE LA CONTROVERSIA ES DE LO MEJOR QUE SE HA VISTO EN LA TELEVISION LATINOAMERICANA, ME ATREVO A DECIR QUE SUPERA A LAS PRODUCCIONES BRASILERAS,
2.- EL NARCOTRAFICO, LA GUERRILLA, EL PARAMILITARISMO, LAS PANDILLAS, LA DELINCUENCIA GENERALIZADA EN TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS NO DEBE SER UN TEMA TABU POR EL CONTRARIODEBE SER ABORDADO DESDE TODOS LOS ANGULOS SIN PURITANISMOS Y ABRAZANDO NUESTRA REALIDAD LATINOAMERICANA.
3.- DE VERDAD HE VISTO PRODUCCIONES EL PADRINO, AL CAPONE, BONNYE AND CLIDE, LOS HERMANOS DALTON, BILLY THE KID, ETC. TODAS ELLAS HABLAN DE DELINCUENCIA EN TODAS SUS FORMAS Y A PESAR DE LA CRUDEZA CON QUE SON NARRADAS NUNCA FUERON CENSURADAS, AUN SIGUEN SIENDO VISTAS Y EN MUCHOS DE LOS CASOS CONSTITUYEN PARTE DE LA COLECION DE LA CINEMATECA MUNDIAL.
4.- TODA LA CRITICA NEGATIVA QUE SE LA HACE A UNA PRODUCCION COMO EL CAPO NO HACE SINO PONER BARRERAS Y CON ELLO MARCAR UN RETROCESO AL AVANCE SUSTANCIAL QUE HAN DEMOSTRADO LAS PRODUCCIONES COLOMBIANAS EN ESTE ULTIMO LUSTRO.

POR ULTIMO LES HAGO SABER QUE SOY ECUATORIANO Y QUE FELICITO EL ESFURZO Y EL TRABAJO HECHO POR TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA PRODUCCION DE EL CAPO Y QUE EL EXITO ALCANZADO NO ES POR QUE SE TRATE DE NARCOTRAFICO, SINO POR LA FORMA MAGISTRAL COMO ESTA CONCEBIDA LA HISTORIA.

COMO LATINOAMERICANO CREO QUE YA ES TIEMPO DE VALORAR LO NUESTRO, NUESTRO TRABAJO NO IMPORTA DE QUE SE TRATE …LO IMPORTANTE ES HACERLO BIEN.

FELICITACIONES

Avatar

mari rangel

mayo 18th, 2010 at 9:24 am

excelente novela . hace que nis tardes sean divertidas, felicidades a los actores y al esritor.

Avatar

Leunam

mayo 20th, 2010 at 10:26 am

No soy Colomiano, pero me fascina Colombia, he tenido la oportunidad de viajar a Medellín y esa ciudad me encanta, sus mujeres, su cultura, su idiosincracia, realmente es una ciudad apacionante…creo que este tipo de Series, deberían enorgullecerlos, no importa lo trillado del tema, es una forma de mostrar al mundo todo lo que Colombia sfrió y sigue sufriendo aún, pero que luchan para salir adelante día a día y como dicen ustedes, los Colombianos son unos “berracos” para todo y eso es admirable…..tienen mucho que mostrar al mundo, y que demostrar al mundo, que si son la cuna o no del narcotrafico…eso hoy en día esta tan enraigado en nuestras sociedades, que aquellas que esten libres de este pecado, que tieren la primer piedra…pa’ lante…..

Avatar

capo

mayo 24th, 2010 at 11:07 pm

bueno parseros mis respetos para el capo es la chinba de todo cali colonbia que viva el capo

Avatar

La Perris

mayo 27th, 2010 at 11:02 pm

El capo q telenovelaza…yo me diverti de lo mejor y si la dieran otra vez.. pues otra vez la veo.. y bueno esa es la realidad no solo d Colombia sino de otros paises … pero lo q si no podemos negas que hombre para mas hermoso…

Avatar

madre_cita

mayo 28th, 2010 at 1:48 pm

soy fan de las telenovelas colombianas, aunque soy mexicana mis respetos para los colombianos que creatividad, para sus novelas y series, en mexico tambien hay grandes capos y los hubo como “el senor de los cielos” fue igual de duro que pablo escobar, el chapo guzman, y otros mas. y amo a mi marlon moreno chiquitito.

Avatar

nilsa

junio 2nd, 2010 at 9:26 pm

La serie esta tremenda de buena. Lo que no puedo entender es que el .Capo es tan duro de corazon en cuanto a su dinero y es tan religioso

Avatar

David Hernandez(guatemala)

junio 6th, 2010 at 1:09 am

Esta serie buenisima……
ya me habia dado cuenta de las similitudes con Pablo Escobar
lastima que ya la comence a ver muy tarde…..
Excelente

Avatar

xoxo

junio 6th, 2010 at 2:32 pm

SI !! relamente los colombianos no tienes de que sentirse orgullosos….
ke feo hablan de veras, quienes los habran colonizado? los extraterrestre sera?

Avatar

luz robles

junio 9th, 2010 at 9:11 pm

EN VERDFAD TIENEN QUE VER LA SERIE DEL CAPO YO LA TENGO COMPLETA Y ESTA SUPER BUENA UNA DE LAS SERIES MEJORES Y LOS PROTAGONISTAS TRABAJARON SUPER ME ENCANTA PERO DE TODO ESTA SERIE ES UNA UNA VERSION MEJORADA DE PABLO ESCOBAR AUNQUE NO PUSIERON TANTO DE LO QUE HIZO PABLO ESCOBAR PERO ES TAN PARESIDA QUE VEO AL CAPO Y ES VER A ESCOBAR QUER AUN VIENDO LA SERIE HAZTA EL PARESIDO ES INFINITO !!!!!QUE MEDIGAN A MI SINO ES ESCOBAR !!!!! SIGUE VIVO PABLO ESCOBAR!!!!!CREEN EL PUBLICO QUE SE PUEDE ENGAÑAR SI PABLO ESCOBAR ERA EL MAS MULTIBILLONARIO Y EXISTEN CIRUJIAS PERO NADA ACTUARON DEMACIADO Y CON LA MUERTE DEL HIJO LA ESPOSA DEL CAPO SE VOTO HACIENDO EL PAPEL PROTAGONICO ME ENCANTO LA SERIE TIENEN QUE VERLA LOS FELICITO LUCY DE PUERTO RICO COMO ESA SERIE NINGUNA ESPERO QUE SAQUEN UNA SEGUNDA TEMPORADA Y PARA ENTONCES PRESENTEN TODO LO QUE DEJARON POR ENSEÑAR DE PABLO ESCOBAR quisiera que vinieran todos los que participaron en la serie a pr

Avatar

francisco

junio 10th, 2010 at 11:38 pm

la serie es muy buena pero el capo no tiene cara de delincuente eso las caga y mucho

Avatar

andrea y damary (honduras la ceiba)

junio 16th, 2010 at 4:56 pm

para nosotras la serie es perfecta y el capo esta lindo …….. nos morimos si lo pudieramos conoce pero al actor jejeje .. Marlon Moreno un gran actor colombiano… entregado a su papel de Pedro Pablo Leon Jaramillo .
estamos locas por concer ese hombre q nos mantiene en suspenso caìtulo a capitulo de sus novelas… T AMAMOSSSSSS…… MARLON MORENO
….posdata: Seria un sueño si viniera a Honduras :)

Avatar

andrea Damary Y Dilma

junio 16th, 2010 at 5:06 pm

nos morimos por conocerte Marlon Moreno… T AMAMOS

andreaestradahn@hotmail.com
dycy88@hotmail.com
andreamerlo0221@hotmail.com

Avatar

fabi

junio 27th, 2010 at 12:33 am

yo no soy colombiana pero para toda la gente de colombia deberian de sentirse orgullosos de su pais porque todas esas series son la realidad y no somos quienes para criticar a los capos porque legalmente todos somos iguales y un beso para todos los capos y odio a los gringos de mierda por esa maldita extradicion

Avatar

lucy seda

julio 7th, 2010 at 6:18 pm

Me gusto la serie pero lo unico que no me gusta es que el capo humilla mucho a su esposa

Avatar

pedro pablo leon jaramillo

julio 27th, 2010 at 3:53 pm

hola a todo como estas bueno solo tengo un minuto para escribe la verda pedro pablo leon jaramillo esta vivo el nuca murio solo se fue yo k soy su escalta lo estoy escribiendo solo el quiere que el mundo se entere k nosotro estamos vivo y muy pronto va a volver jejejejeje ahh y disculpa andrea por robarte tu correo pero no le puedo dar el mio

Avatar

Dj - Costa Rica

agosto 9th, 2010 at 6:05 pm

En realidad es una serie muy buena, me gusta demaciado el acento usado en estas series colombianas, sencillamente los actores son exelentes y mas q eso. aqui en CR esta x finalizar y podria apostar q el 80% de la poblacion a las 10 pm estan pegaditos al televisor jajajajaja nadie quiere perderse q pasara con Pedro Pablo Leon Jaramillo.
La proxima semana iniciara la serie El Cartel De Los Sapos II, esperemos el el “CABO” siga dando de q hablar el q encarna este mafioso es otro exelente actor, bueno ya para despedir mis felicitaciones al los COLOMBIANOS tienen una calidad insuperables de actores ni los Mexicanos les llegan a los tobillos.
El acento PAISA es buenisimo, “CAMINE AVER” jajajajajaja CHAITO GENTE

Avatar

Maikel López S

agosto 11th, 2010 at 10:43 am

Hola a todos los parce que ben el capó que lastima que ya ba a terminar pero yo creo que tocara ver el cartel de los sapos ll y me inmagino que seguramente luego tocara ver el Capó ll , bueno chao parceritos.

Avatar

LOURDES DE LA CRUZ

agosto 15th, 2010 at 7:13 pm

LAS PERSONAS QUE OPINAN MAL DE EL CAPO ME HACEN REIR POR QUE DAN TANTOS DATOS QUE PARECE QUE NO SE PIERDEN NI UN CAPITULO , AMI ME TIENE ENBOBADA TODOS LOS PERSONAJES SON INTERESANTES PERO AL CAPO LO AMO Y ESE HABLADITO DE EL MARENAZO ES ESPECIAL…

Avatar

carlos

agosto 22nd, 2010 at 2:09 pm

1que el capo no es paisa 2. no es aficionado alas motos 3. tan bien tatto es de comfiansa

Avatar

mafer

septiembre 14th, 2010 at 1:50 pm

Hola a todoos, ayer 13 de septiembre, comenzo la novela el capo! Aki en vnzla!
Wooh, qee novela mass buena, de vdd qe las novelas colombiana son las mejoores! El capo a legua se ve qe es la vida pablo escobar, me encanta los escenarios de la novela, el capooo demas de bello! Buenoo no me perdere ni loca sta novela ! Saluuoods desde vnzuelaa :* :* :*!!

Avatar

cristhian

septiembre 20th, 2010 at 9:19 pm

yo voy por el capitulo 23

Avatar

phao nena pop

septiembre 22nd, 2010 at 11:43 am

hola yo soy venezolana, el 13 de septiembre comenzó el capo aquí en Venezuela y quiero decirles a las personas que critican las seríes sobre narcotraficantes que son buenísimas yo no me he perdido ninguna de estas seríes: sin tetas no hay paraíso donde Carmen Villalobos se destaco como Catalina Santana, las muñecas de la mafia donde Fernando (el flaco) Solórzano es el traqueto mas duro de el Carmen ”Braulio Bermúdez”, la diva colombiana Amparo Grisales es Lucrecia, Angélica Bladón es Brenda, katherine Escobar es Olivia, Alejandra Sandoval es Violeta, Yuly Ferreira en Renata, Andrea Gómez es Pamela, el cartel de los sapos, el ventilador. Entre otras y ahorita estoy viendo niños ricos, pobres padres potagonizada por Carmen Villalobos y también estoy viendo el capo. Malon Moreno actua muy bien, me encanta el personaje de perrys y yo opino que la serie el capo si estas basada en la vida de ”PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIA”

Avatar

phao nena pop

septiembre 22nd, 2010 at 12:02 pm

hola yo soy venezolana, el 13 de septiembre comenzó el capo aquí en Venezuela y quiero decirles a las personas que critican las seríes de narcotraficantes que son buenísimas y yo no me he perdido ninguna de estas seríes: sin tetas no hay paraíso donde Carmen Villalobos se destacó como Catalina Santana, las muñecas de la mafia donde Fernando (el flaco) Solórzano es el traqueto mas duro de el Carmen ”Braulio Bermúdez”, la diva colombiana Amparo Grisales es Lucrecia, Angélica Blandón es Brenda, Katherine Escobar es Olivia, Alejandra Sandoval es Violeta, Yuly Ferreira es Renata, Andrea Gómez es pamela, el cartel e los sapos, el ventilador. Entre otras y ahorita estoy viendo niños ricos, pobres padres protagonizada por Carmen Villalobos y también estoy viendo el capo. Malon Moreno actúa muy bien, me encanta el personaje de perrys y yo personalmente creo que la serie el capo si está basada en la vida de ”PABLO EMILIO ESCOBAR GAVIRIA”… Saludos a toda Colombia desde Venezuela… y quiero decirles que me encanta el ”vallenato”. Todos los colombianos esten orgullos de Colombia.

Avatar

anaid

septiembre 22nd, 2010 at 5:39 pm

la verdad a mi me tiene encantada, estoy por terminar la serie y me parece una excelente produccion, me ha mantenido al filo del asiento de principio a fin, Y quisiera comentar algo al respecto..
Soy mexicana y la verdad es ke en mi país las series o novelas dejan mucho que desear, y esta es una muy buena opcion para ver. sic re que no es apto para niños por que si se ve mucha violencia y claro que no es algo que como padros queremos que apredan nuestros hijos pero para eso existe la comunicacion y los valores que nosotros inculquemos.
La serie como tal tiene mensaje y veamoslo asi como lo que es ficcion. Aunque al final no este muy elajada de la realidad en tema de gobierno

Avatar

anaid_méxico

septiembre 22nd, 2010 at 5:48 pm

La verdad es una EXCELENE SERIE y si tienes Dj los mexicanos no le llegan a los talones a semejantes actores colombianos, mis respetos y felicitaciones, por ke si bien es una serie con mucha violencia, que se ve en las calles y en los noticieros???? la vida misma esta llena de esta informacion, y la responsabilidad esta en nosotros como padres el como manejarla, fomentar valores y sobre todo la cominicacion.
Y no dejar de lado que esto es ficcion aunque no este muy alejada de la realidad en cuanto a gobierno se trata por lo menos aqui en Mexico nuestros goberanates son peores que PEDRO PABLO LEON JARAMILLO.

Me encanta el acento que manejan y buenoooo que guapo es EL CAPO

Avatar

eusbel

septiembre 24th, 2010 at 11:22 pm

DIOS VI TODA LA SERIE DEL CAPO ES EXCELENTE ESTOY ENAMORADISIMA DE PEDRO PABLO TE FELICITO QUE ACTUACION TAN BUENA

Avatar

adrian

septiembre 29th, 2010 at 11:42 pm

esta serie es de la vida real o solo es una replika de la vida de eskovar?

Avatar

yo y tu

octubre 2nd, 2010 at 2:46 am

buenas noche ante todo felicito a todos los colombianos x tan buenas novelas que tienen son unicos y muy pero muy buenos…………………8 )
quisiera saber si el copo fue un echo de la vida real

Avatar

fran

octubre 2nd, 2010 at 12:12 pm

obvioo se trata de pablo escobar gaviria… vean… la hacienda de el capo en la serie, se llama napoles, al igual que la de pablo escobar gaviria…donde tenia una laguna con cocodrilos y otros animales nativos de africa…

Avatar

Andreina

octubre 4th, 2010 at 12:23 pm

Es triste ver que la mayoria de los malos comentarios malos hacia la novela son de personas colombianas, a diferencia de personas que otros paises que apoyan la novela… soy venezolana y estoy encantada con esta novela… el personaje ya me corre por la sangre muy pero muy buena la actuacion de Marlon Moreno ( que tipazo) realmente no es facil para un actor generar tantas emociones juntas porque no sabes si quererlo u odiarlo… felicidades a todos…

Avatar

super fan

octubre 8th, 2010 at 7:54 pm

marlon lo amo es lo maximo esta buenisimo
me encanta la novela y todo el elenco

Avatar

carmen

octubre 13th, 2010 at 12:52 pm

estoy viendo el capo en venezuela, me parece muy interesante las criticas que hace este pillo sobre las instituciones, creo que es cierto que el sistema y los gobiernos corruptos son los que han hecho a estos delincuentes, comparto la idea que los gobiernos latinoamericanos y otros reciben suficientes ingresos como para darle bienestar comùn y seguridad social a sus pueblos y todavia les queda para robar, pero ellos solo se cojen el dinero y miseria para el pueblo. Felicito a Marlon Moreno el capo, muy buen actor, despierta odio, lastima, e impotencia, es buena.

Avatar

paola

octubre 25th, 2010 at 2:06 pm

pense que esa historia se trataba sobre un capo de la vida real. me decepcione tan entusiasmada que estaba viendola pero ya se me bajaron los animos.. esta pelicula es igual a todas pura ficcion… que chimbo….

Avatar

SILVINA

noviembre 10th, 2010 at 9:25 pm

EXCELENTE LOS COLOMBIANOS CON ESE ACENTO PAISA AL QUE LE LLAMAN ES MUY PARECIDO ME PARECE A COMO HABLAMOS LOS ARGENTINOS,PERO A ELLOS LES SALE RE LINDO. SON ACTORES DE PRIMERA CALIDAD,YO ESTOY HARTA DE LAS NOVELITAS ARGENTINAS ESAS SI QUE SON BERRETISIMAS Y NO HAY QUE PENSAR QUE TODOS LOS COLOMBIANOS SON NARCOS COMO NO TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS CHANTAS.

Avatar

victor

noviembre 15th, 2010 at 10:08 am

no es similar el capoi tubo mucho mas es mas el triple de dinero q tubo escobar

Avatar

RICOKMARON

noviembre 17th, 2010 at 1:15 am

ESO ME LLEGA. COLOMBIA D LOS MEJORES CREADORES D TELENOVELAS, Y LA DEL CAPO NI DUDARLO LA MEJOR, EXCELENT…..

Avatar

jumm

diciembre 5th, 2010 at 2:24 am

Lamentablemente cada cabeza es un mundo, aqui debemos respetar la oponion de otros, yo he visto El Capo y me parece muyy buena, si tienes algunas semejanzas con la historia de Pablo escobar pero la novela es mas que todo ficcion, lamentablemente el narcotrafico es una realidad en el mundo, si los nino no lo ven en la television pues lo veran en la vida real, estoy segura que la novela la pasan a una hora restringida a menores de edad, si un padre permite que su hijo vea tal novela no puede quejarse sobre el contenido o lo que se aprenda de ella, les apuesto que si se dedicaran a verla mas que a criticarla les llamara la atencion, es una de las mejores novelas que he visto y deberian los Colombianos sentirse orgullosos por que no es como las demas tramas de narcotrafico, o sea no es mas de lo mismo.

Avatar

jumm

diciembre 5th, 2010 at 2:30 am

Aparte es muy realista, en los gobiernos hay muchisima corrupcion y muchisima gente ayudando al narcotrafico.

Avatar

El capo

diciembre 19th, 2010 at 5:35 pm

Mire mijo una película es película venga de donde venga, es claro que si los productores son colombianos debe ser de narcos, sugenrencia hagan una en que los narcos, latinos y negros son buena gente y los rubios gringos son malditos. haber si se equilibra la balanza de basura que terminamos creyendo que si se es cafe vales V…..

Avatar

rossibel

febrero 18th, 2011 at 2:53 pm

bueno creo que fue exelente quieiera tener eselibro, quiero ver el rostro del verdadero capoo mefasino deverdad

Avatar

vago

febrero 23rd, 2011 at 1:43 pm

decirle a vos que el capo es capo de capos jodes niñas i niños mira la verdadera historia de una capo y deja de hablar huevadas aqui hombre te amo capo

Avatar

**TH3 CAPO!! =U= PERU!! mas naki**

mayo 2nd, 2011 at 9:23 am

jaja bien pzz por esa exelente serie!
saludos de aki mis ermanos kolombianos
de **perU!!**

Y pero dejense de uevadas y notas
esto es leon jaramillo no escovarª

al k le gusta l gusta!
y al k no k ace aki opinando
no jodes ombre!ª!!

Avatar

****TH3 CAPO!! =U= ****

mayo 2nd, 2011 at 9:30 am

jajaja
k tanto plan kon esta serie
es muy buena
y p otros a llorar a otra parte

firme k buena novela de las mejores
digfo la mejor pzz

la verdd la vi desde la mitad creo en golden
ya k aki en **PERU!** no lo pasan

bueno espero k la pasan pzz
aki en PERU!* aki la gente le esperan
komo deve ser pzz

k vacano esa serie!!
mis respetos p toos
CAPO NANXO PERRYS TATO XEMO!!
ISABEL CRISTINA MARCELA !!

p k mas pzz muy buena!!

espero k la pasen aki en PERU!*
p enpila a toda la gente de aki pzz

suerte a toos los kolombianos
a los k le gustnb
Y a los k no ya pzz!
k se vallan a la **//*++
jejeje!

Avatar

P TU KOSUMO PZZ!!! P K MAS!

mayo 2nd, 2011 at 9:37 am

exlente pzz si es escobar o jaramillo
mm aver pzz

ajjaa
nojodas!
si es real o ficcticio
a la weva la nota es k esta serie ma vacilo bien
y espero
k la pasan aki enç
PER!!**
PZZ

atte:

TH3 CVPO =U= STONE!!
del riko
C3L!MA =U= NORT3!!
peru lima SJL!!

Avatar

linda maritza cruz lopez

junio 18th, 2011 at 6:09 pm

a mi me encanta esta novela del capo un nombre y buen protagonista es cojieron buen hombre como marlon moreno que dios los bendiga cada uno actores

Avatar

vanegas

julio 8th, 2011 at 3:30 am

pedro pablo leon jaramillo es la muestra de un delincuente,culto y de mucha inteligencia y sagasidad ,porque en realidad un capo no nace todos los dias pueden haber gatilleros ,y lava perros pero capos no……

Avatar

rosa hernandez

abril 24th, 2012 at 9:47 am

Pedro Pablo Leon Jaramillo…es bn bacano…alo bn k si….me encanta la perrys..y Isabel Cristina porbresita ella en el mismo hueco con esa Marcela…! ME ENCANTA ESTA NOVELA…!:)

Avatar

Eloy

julio 30th, 2012 at 1:31 pm

Soy cubano y no soy partidario de ver novelas, he visto algunos capitulos de novelas mexicanas y siempre he considerado a los actores mexicanos como los mejores en su campo, por pura casualidad vi por primera vez un capitulo de “El Capo”, me gusto tanto que llegue a comprar la serie completa en DVD, ahora vemos la nueva serie de Pablo Escobar, quisiera decir que no soy adicto a la violencia, pero la trama de estas dos novelas y la actuacion tan profesional y estupenda de estos actores colombianos me ha hecho colocarlos muy alto. Debo destacar que cuando hablo de actores estoy generalizando e incluyendo mujeres hombre y ninos, TODOS SON BUENISIMOS! FELICITACIONES!

Avatar

Cecilia

agosto 25th, 2012 at 3:05 am

Esta novela colombiana nila primera parte nila segunda me a llamado la atencion.vivo en las vegas nv. Y estoy mirando x telemundo ahora si q la verdadera historia y esta bien buena selas recomiendo yo soy mexicana y ultimamente me an gustado las novelas colombianas..felicidades..colombia.

Avatar

ronald

noviembre 12th, 2012 at 3:18 pm

yo estoi viendo el capo la segnda tenporada voi por la 63

Avatar

omar

noviembre 14th, 2012 at 5:13 pm

La neta ps esta novela es muy buena…. no es como las novelas mexicanas q son bien truchas!!!!

Avatar

eduardo eduardo

febrero 9th, 2013 at 1:39 am

si todos los capos de capos fueran como leon jaramillo no hubiese tantos crimenes tal parese que este capo ya se regenero para bien de todos espero que sirva de ejemplo para que muchos jovenes bean la realidad que se vive en el mundo de las drogas .

Avatar

karla

marzo 5th, 2013 at 2:41 pm

Ficcion – Pedro Pablo Leon Jaramillo
Realidad – Pablo Emilio Escobar Gaviria

nada q ver la unica similitud es Pablo…

ahora con lo de la finca con los animales, si viste bien la serie del capo, cuando el esta con marcela en la cama ella le pregunta q xq esta viviendo Junto a la casa de escobar contestandole el q xq nadie sospecharia q el esta ahi x lo tanto los animales y todo lo de ahi hace pensar q son de escobar.

su hombre de confianza de escobar es su primo

y yo jamas vi q a el le gustaran las motos solo a la perris y a chemo los carros

con lo de los hijos y loq hace con el pais si se parece mucho…!!

Avatar

jaime garcia zetina

mayo 2nd, 2013 at 6:43 pm

genial no ay perro quien les pueda alos actores colonbianos son chingones nome perdi ni un capitulo q adrenalina y emociones fuertes

Avatar

reyna

mayo 5th, 2013 at 5:15 am

hola soy del salvador creo q el capo esta vasado en loq realmente loq es una investigacion con todos los capos q an existido en colonvia creo q lo d las grogas y deklincuencia guerria pobresa politicos corructo creo q eso en todos los paises lovivimos nadamas q en algunos paises se puedever mas reflejado creo q estas televisoras no los sacan para promover lo del narcotrafico si no para q podamos sacar una reflecion y losq demos con lo bueno d esta recopilacion d informacion no solo d un capo si no de mucho

Avatar

MARIA DEL PILAR MIÑAno

junio 6th, 2013 at 12:07 pm

La serie EL CAPO que brinda el canal de televisión ATV en Peru tiene buena acogida miles de televidentes lo ven los sábados a las 10 de la noche y tiene duración de dos horas, es buena la producción y el elenco; así nosotros los Peruanos nos enteramos de todo lo que pasa en otros países, lo de Pablo Escobar también me gusto me agrado ha tenido una duración de tres meses hacer televisión es comunicación es enterarse como se vivió en esos años de los 80 ..90 yo todavía era muy jovencita,
pero bueno valiente Pablo Escobar como logro hacer fortuna, aca en Peru lo admiran bastante, este hombre fue valiente, aguerrido y decidido y lo de las muertes eso es otra cosa, osea el mataba a las personas porque ellos querían quitarle sus propiedades a Pablo Escobar a quien le va gustar que le quiten sus propiedades sus autos, de estas cosas también se ve en Peru DEL NARCOTRAFICO y no es para admirarse el que puede , puede no? … aqui en Peru familias enteras se dedican a esto, hacen sus casas, tienen sus empresas tienen sus autos no hay tanto problema, como en Colombia pero lo hacen muy asolapadamente, y les va bien , a mi opinión NUNCA han debido matar a PAblo Escvobar el hombre también en su epoca ha regalado casas, losas deportivas : a varias personas ha sacado de la pobreza extrema porque Colombia era un pais pobre , epero apezar de todo esto nosotros los peruianos admiramos a Colombia los queremos mucho su música, sus telenovelas, su gente es muyy bonita
me gustaria ir algun dia a Colombia a visitar la tumba de Pablo Escobar la verdead les voy a decir me da mucha pena , el hombre era bueno aqui en Peru varias personas con la hiotira se ha quedado muy tristes “dicen la gente y si lo hubiesemos conocido, le dariamos refugio a su esposa y a sus dos hijos por suerte aquí las leyes no son muy fuertes como en otros países, ustedes no saben como ha debido sufrir mucho esa esposa y sus dos hijos por eso los Peruanos tenemos mucha pena, nos ponemos en el caso de ellos, ellos también son seres humanos, ellos querrán venir otra vez a su país pero no pueden por, cosas del destino. por lo del apellido y tanta cosa, así en Perú también se da igual , no hay de que asombrarse, al final somos seres humanos con necesidades económicas , CADA UNO MATA SUS PULGAS COMO PUEDE” nadie sabe lo de nadie. En un pueblo de Viru cerca de Trujillo al norte hay un señor que se dedica a lo mismo todo el pueblo lo sabe , y como lo le hacen nade, tiene casa de cinco pisos, terrenos,
ese señor se llama chamuque Jimenez vive en Viru es el hombre mas millonario de Viru en el valle de Viru.
Esas cosas no es para asombrarse gracias.

Avatar

maria fernanda castillo

junio 7th, 2013 at 8:49 am

Buenos dias soy Peruana, pero les digo una cosa aqui en Peru tambien hay capos, y de los buenos sino que nos se dejan saber, viven en el anoninato ayudan a su familia y entre familias hacen su empresa, asi
que no hay nada de que asombrarse, lo que dan ers la television a nosotros no nos parece cosa del otro mundo, es una realidad que ya bantante tiempoi atras se vive en Peru.
De todas maneras me gustaria viajar algun dia al pais de Colombia es muy bueno referente cultura, personas, ocupa uno de los primeros lugares mundiales cuestion a innovacion a tecnologia Felicitaciones…

Avatar

FABRICIO

noviembre 24th, 2013 at 1:10 pm

LOS 2 SON INBESILES

Avatar

Riley

enero 19th, 2014 at 10:57 am

Quiere decir que Jaramillo existió, hay un libro de su vida ??

Avatar

pedro pablo A-

enero 20th, 2014 at 4:03 pm

PEDRO PABLO LEON JARAMILLLO es un verdadero patron de patrones jamas visto en la historia

Comentar

© EL COLOMBIANO

Sobre este blog

...

Tiempo real

  • rafael: cuando son las audiciones en bogota y en que lugar? [...]
  • MARIANDER: MARBELLE TU Y TU FAMILIA ES LO MEJOR DE MI VIDA Y YO SOY TU FAN NUMERO UNO [...]
  • lola calamidades: Como buena colombiana llena de un equipaje de prejuicios sociales, Marbelle nunca me gusto mientras [...]
  • carlos: Eres una cosita muy divina [...]
  • Anonymous: Favor investigar a Lucrecia Piedrahita. Destapar olla podrida [...]