Juan Pablo Hernández, en Teleantioquia

In: Para verte mejor

28 nov 2007

Desde el pasado sábado 24 de noviembre, Juan Pablo Hernández es la nueva cara, en deportes, de Teleantioquia Noticias.
Juan Pablo, además, acompañará a Sergio Erick Patiño en la presentación de  45 minutos -en remplazo de Jaime Moreno, que pasó a Une TV-
Ha tenido experiencia en medios como Deporte 7 p.m. y Deporte Total, en Señal Colombia, y en el Canal Caracol. En radio pasó por Candela Estéreo, en Bogotá.
Juan Pablo es hijo del presentador y comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet.
De esta manera, Teleantioquia recompone sus equipos de presentadores para los informativos de semana y fin de semana.

De lunes a viernes estarán Mónica Jaramillo y Sergio Erick Patiño, mientras que en las emisiones de sábado y domingo estarán Andrea Gómez y Juan Pablo Hernández.
Por su parte, Maryluz Avendaño y Raúl Guarín, que venían siendo presentadores, seguirán como periodistas de Teleantioquia Noticias.

12 Responses to Juan Pablo Hernández, en Teleantioquia

Avatar

andres rios

noviembre 28th, 2007 at 11:27 pm

habla hasta parecido al papa !!!!!!

Avatar

sandra

noviembre 29th, 2007 at 9:01 am

Pues espero que sea tan buen profesional como el papá además de tener el carisma que el señor: Bonnet posee, vamos adelante y mucha suerte, porque de lo contrario los malos comentarios no se harán esperar.

Avatar

carlos

noviembre 30th, 2007 at 4:14 pm

Gracias Espiritu Santo por el favor recibido. Al fin sacaron a Raul Gaguin, que mal presentador, que inseguro, que poca dicción, que desconocimiento de lo que estaba presentando, que torturada nos pegaron con ese señor. Claro el no tiene la culpa de ser malo, la culpa es de los que lo pusieron alli y lo dejaron quemar.

Avatar

carlos

noviembre 30th, 2007 at 4:20 pm

Mejorara la seccion los fines de semana, eso es seguro. SAhora rezemos para cambien a Oscar Montoya en A Primera HOra, muy buen reportero, pero muy mal conductor: Inseguro, sobre actuado, fingido, mal educado con los invitados y su compañera de set, muy mal presentado. Animas bendiatas del purgatorio …..

Avatar

marcela castañeda

diciembre 6th, 2007 at 6:06 am

NO ES VERDAD QUE NUEVO RICO NUEVO POBRE SEA LA NOVELA MAS VISTA, CARACOL TIENE PROGRAMAS MUY TONTOS

Avatar

Dahi

abril 24th, 2008 at 10:06 pm

pues es muy buen presentador ademas es bonito.
y le queria decir pues a Marcela que no sea ridicula q estan opinando es de juan pablo no del canal caracol.

Avatar

diana marcela

mayo 10th, 2008 at 12:14 pm

juan pablo estas muy lindo papasito

Avatar

Dayana

mayo 18th, 2008 at 1:20 pm

Pues a mi la verdad me parece que Juan Pablo es muy bonito y muy buen presentador me encanta ese programa nunca me lo pierdo.
y queria decir tambien que me gustaria que entrevistaran mas jugadores sobretodo si son del verdolaga porque estos ultimos dias no han llevado gente interesante

Avatar

Vanessa

agosto 8th, 2008 at 6:45 am

ES PESIMO PRESENTADOR, NO LO HACIA BIEN EN DEPORTE 7PM , AHORA MENOS, NO LE SACO NADA AL PAPA, QUE LASTIMA!! ADEMAS ES UN PERRO Y ESTA CASADO Y TIENE NOVIA.

Avatar

nelson Quintero

agosto 16th, 2008 at 3:01 pm

Que mal presentador es ese muchacho Juan Pablo Hernandez es super apresurado para expresar lo que piensa, sale con unas palabras feisimas, cree que todo lo que dice es muy gracioso, es super gago, no definitivamente la rosca es lo mejor

El progarma es 45 min, en
teleantioquia

Avatar

Mari

diciembre 15th, 2008 at 2:44 pm

El profesionalismo por un lado y lo personal por el otro… Lo que el sea en su vida personal no tiene por q importarnos,, Me parece un hombre muy profesional y me gusta lo que hace..

Avatar

Diana M.

noviembre 29th, 2009 at 11:29 pm

Me parece que Juan Pablo està haciendo su camino, ademàs yo tuve la oportunidad de conocerlo y me parece una excelente persona , ademàs es muy amable y me parece en mi opinion femenina muy lindo.

Comentar

© EL COLOMBIANO