Bermúdez fue la más vista anoche

Anoche comenzó en Caracol la telenovela Todas odian a Bermúdez, que en su primera emisión dejó ver lo que será la producción: entretenimiento ligero.

 

Con esta producción, el canal le sigue apostando a una línea de dramatizados que en el último año le ha dado buenos frutos, tal como sucedió con Nuevo rico, nuevo pobre, Muñoz vale por dos, Vecinos y la misma La quiero a morir.

 

No es la clásica telenovela cargada de dramas y tristeza, sino que le apuesta a la comedia.

 

 Para destacar la propuesta visual, no tan simple y pobretona, como la de Nuevo rico nuevo pobre o la de La quiero morir.

 

Todas odian a Bermúdez es más moderna y eso se nota en el vestuario y en las locaciones.

Bermúdez fue el programa más visto anoche, con un share de 38.2.

 

Detrás estuvieron Vecinos (37.5), Oye bonita (36.7), El último matrimonio feliz (36.7), La quiero a morir (33.5), La dama de Troya (32.9), Sin senos no hay paraíso (31.7) y Aquí no hay quién viva (30.4)

 

 

¿Qué le pareció el arranque de Bermúdez?

14 comments

  1. Favier   •  

    Personalmente y con todo respeto, me gustó, no es lo máximo, pero entretiene… Sr. Administrador, sabe cuánto marcó este estreno?

  2. joan   •  

    a mi si me gusto estuvo muy graciosa jajaj la cuatrolampara y el borra cho jaja me gusto mucho la telenovela de acuerdo con el comentario 1 no es lo maximo pero entretiene mucho

  3. jose pineda   •  

    No me gustó y aepté la propuesta de mi esposa de cambiar canal.-

  4. Favier   •  

    Gracias por el dato Jaime.

  5. carmenza ríos   •  

    más o menos… y estoy de acuerdo con mi familia…. qué jartera volver a ver la bocota de la tonta que actuó en nuevo rico nuevo pobre… así tenga el pelo negro… vieja tan fea esa!

    veremos por lo demás, como evoluciona la novelita…

  6. esteban   •  

    espectacular el estreno es una telenovela que le apuesta a la comedia las actuaciones y el elenco espectaculas

  7. jam   •  

    excelente me encanto

  8. Andrés Adkerman   •  

    no era nuevo rico, nuevo pobre como vi a la Sanmiguel
    :lol:
    ---------

    me gusto, pero la nocceti que lastima

  9. Andrés Adkerman Agudelo   •  

    no era nuevo rico, nuevo pobre como vi a la Sanmiguel
    8)
    ———

    me gusto, pero la nocceti que lastima

  10. Paula   •  

    Me parece triste lo que dice el primer comentario… “pero entretiene” eso no es exactamente un halago para la produccion y ademas hay muchas mas cosas en tv que realmente son buenas, no simplemente ‘entretienen’

  11. REALISTA   •  

    EN CARACOL ESTAN MUY PREOCUPADOS CON ESTE ESTRENO SU PRIMER CAPITULO TUVO UNA DIFERENCIA DE 0.2 PUNTOS EN PERSONAS FRENTE AL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ Y LA CURVA AL INICIAR ESTA NOVELA ERA EN AUMENTO PARA LA NOVELA DE RCN Y EN DESCENSO PARA BERMUDEZ LA POCA VENTAJA QUE SE CONSIDERA UN EMPATE TECNICO FUE MIENTRAS SE ENFRENTÓ A LA DAMA DE TROYA, EN SU SEGUNDO DÍA BERMUDEZ BAJO DOS PUNTOS DE RATING Y SIN COMERCIALES TANTO QUE CARACOL SOLO LA TRANSMITE MEDIA HORA COMO SERÁ CUANDO EMITA COMERCIALES Y SE ENFRENTE LA PROXIMA SEMANA AL ESTRENO DE RCN ACASO SE REPETIRÁ EL MISMO CASO DE COMPLICES Y EL ÚLTIMO MATRIMONIO FELIZ??????????????? VALENTINA RENDÓN CONTINUARÁ CON LA SAL DE SUS ANTERIORES PRODUCCIONES POLLOS Y COMPLICES?????????? LE PASARA A VICTOR HUGO CABRERA LO MISMO QUE A KATERIN PORTO QUE SE PASO A LA COMPETENCIA CON BOMBOS Y PLATILLOS Y TERMINO ESTRELLADA EN UNO DE LOS FRACASOS DEL AÑO????????

  12. jose pineda   •  

    volvi a ver la novela, me parece que toma ritmo, pero se pone más interesante cuando no aparece Mendez, perdón, Bermudez

  13. dvd1206   •  

    Creo que el protagonista es el peor actor de colombia, con esa vos tan nasal que parece con gripa a toda hora….Ademas el man es super pedante, se cree el mas chimba de Colombia y bien feito si es.

  14. NIKO   •  

    Mucho arranque tan berraco, full raiting, pero se quedó sin gasolina a tan sólo metros de la salida, juajuajua, que tristeza por caracol, se perdió la poquita platica que invirtieron en esta tacaña producción. Lo mejor es empezar con mediano e ir subiendo, eso si vale, e ahí el penúltimo beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>