Tatiana Vásquez llega a Telemedellín

In: Para verte mejor

2 feb 2009

La comunicadora y periodista Tatiana Vásquez será la nueva presentadora de las nuevas emisiones del fin de semana de Noticias Telemedellín, que deben comenzar la segundo sábado de febrero.

 

Tatiana estuvo hasta el pasado viernes al frente de la conducción A primera hora, de Teleantioquia, y desde esta misma semana comenzará a laborar en Telemedellín, donde compartirá el set del informativo con Mónica Londoño (en la conducción de deportes).

 

Por el momento aún no se define el tema de Mónica Jaramillo y su regreso a las noticias.

 
En reemplazo de Tatiana en A primera hora estará Juan Gonzalo Benítez,  acompañado por Andrea Gómez.

 

También se confirmó la llegada a este espacio informativo, de 7:00 a 8:00 a.m. de Luis Guillermo Sosa, Pike, que todos los jueves tendrá una sección dedicada a los estrenos cinematográficos.

52 Responses to Tatiana Vásquez llega a Telemedellín

Avatar

Juan Tamariz

febrero 2nd, 2009 at 10:14 am

pique? otra ves? no dio papaya en cosmovision y va a hablar de cine? jajajja, no creo ke a andreita le convenga benites a su lado ese man es malito malito
charararaaaaa

Avatar

Pandolfi

febrero 2nd, 2009 at 10:57 am

La mejor de las suertes para esta mamasota que va a un canal que sabrá aprovechar su talento y belleza. ¡Ojalá sigas juiciosa en el gimnasio!

Avatar

Juan Tamariz

febrero 2nd, 2009 at 11:23 am

para tatiana todo lo mejor de lo mejor, se lo merese por profesional, por bonita, pero si debe ser menos seria, mas simpatica…
Charararaaa

Avatar

Martin Meneses

febrero 2nd, 2009 at 3:00 pm

Uy no …otra vez Pike….ojo “A primera hora” …programa que entre Pike..programa que se cae…Que pereza ese man, a armar alborotos, chismes, empieza con cine y le dan confianza para hablar de todo el mundo…hasta que lo tumben !

Ay Andrea y Benitez …ustedes son excelentes pero PIKE NOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!
De acuerdo con tamariz…Pike es malito malito…de lo malito y sisañero que existe.

Avatar

Pike

febrero 2nd, 2009 at 9:11 pm

Matin, hola a caso le consta.. y con que criterio me tildas así. Y Juan tamariz que se ocultan en un sedonimo o que. Malo, llevo 12 años al frente de Sony Pictures y Buena Vista Disney. Cuál alboroto. A que llaman sisañero.

Más sisañeros que algunos que aquí se escudan para rajar sin bases porque ven hasta una misa.

Es una oportunidad y además estare en la licitacion de Cine y Entretenimiento de otro Canal. Gusteles o no. Saludos…Nos vemos.

Avatar

JOHN

febrero 2nd, 2009 at 9:30 pm

APARTE DE MALITO Y QUEMADO POR LOS AÑOS, PIQUE ES SISAÑERO, EGOÍSTA Y POCO COLABORADOR CON LOS DEMÁS COLEGAS, ME CONSTA…….SIEMPRE QUIERE FIGURAR Y LE REMUERDE SU EGO PARA HACER UN FAVOR, EN MALA HORA LLEGA A TELEANTIOQUIA…. A TATIANA LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO, ES MUY BUENA PRESENTADORA, Y A ANDREA QUE SE AGUANTE AL PESADO DE BENITEZ

Avatar

Pike

febrero 2nd, 2009 at 9:53 pm

John, Hechos, directos..favor los hago……No tengo nada contra nadie. Y nunca guardo resentimientos…veo que solo los que están aqui lo hacen…

Avatar

NCTV

febrero 2nd, 2009 at 10:14 pm

Pues mucha suerte a Tatiana en Telemedellín y para el resto de equipo de A primera hora que todos les salga muy bien… A Pike, pues también que le vaya bien, ojala se ponga a hacer mas notas que a salir en tv, el man sabe de eso, lo que pasa es que la pantalla no lo quiere… Pero de todos modos sabe del cuento, y mucha suerte también en sus otros proyectos, ojala todo le salga.

Avatar

andres rios

febrero 3rd, 2009 at 1:31 am

yo por esta mamasita , madrugaba a verla por teleantioquia y pues mucha suerte a la monita en telealonso ehh digo telemedellin jejeje

Avatar

andrea

febrero 3rd, 2009 at 8:07 am

Que cambio tan dramático, Tatiana por Pike. Mortal para un programa que no ha podido despègar, y con ese pike, se acabará de ir a pique. Su paso por Colmovisión fue sin fu ni fa, el tipo no aporta nada ni en contenido y menos en imagen con su pésimo registro. Mala decisión que se vera reflejada en menos rating del poco que tienen.

Avatar

Juan Tamariz

febrero 3rd, 2009 at 8:16 am

pike, no lagarties mas, la gente esta cansada de voz no enteindo como pueden contrartarlo otra ves. 12 años al frente de ke? y es ke voz las gerencias? sos el representante legal? ojo con eso, ke las mentiras nos las metas a nosotros esta bien, pero voz mismo?
Charararaaaa

Avatar

Mequetrefe

febrero 3rd, 2009 at 8:58 am

Hombre, Juan Tamariz (y para muchos también aplica), recuerden que leer a una persona con mala ortografía es tan desagradable como conversar con una persona que tenga mal aliento. ;)

De la televisión “chibcha” solo veo la local y regional, entonces a algunos de estos personajes sí logro reconocerlos.

Tatiana Vásquez super bien, probó finura en más de una ocasión que le tocó improvisar, espero le siga llendo tan bien o mucho mejor. :)

Juan G. Benítez no está tan mal en la presentación y conducción de A Primera Hora. Normal.

Pike, hmmm… sé que es un buen profesional en radio, en televisión no recuerdo haberlo visto entonces no puedo emitir concepto alguno. Pero cuando escuchaba algunos de sus programas en La Mega (la de 1994, única época que fue buena esa emisora) y algunas temporadas en Radioactiva (en su época dorada con Santiago Ríos y luego un poco con Gabriel Posada) se desempeñaba super bien. Espero tenga la mejor de las suertes y muchos éxitos en Teleantioquia.

8)

Avatar

jam

febrero 3rd, 2009 at 9:36 am

Triste muy triste con la salida de Tatiana de teleantioquia , pero un triunfo muy merecido para ella estar madrugando todo un año a las 3 de la mañana es difícil por eso le auguro lo mejor en su nuevo trabajo. Decir que es una mujer bella es redundar lo mas importante es su inteligencia quedando demostrado en su paso por a primera hora. Al principio podemos ver una presentadora por bella por que nos llama la atención, pero si esta presentadora no demuestra algo mas (inteligencia, carisma) la desilusión será fuerte y la dejaremos de verla. Tatiana te seguiré hasta el fin del mundo atravesare el océano atlántico por verte (je,je me puse romántico) mucha suerte.

Avatar

Pike

febrero 3rd, 2009 at 9:44 am

Juan Tamariz: Soy promotor no gerente y cual gerencia nunca hable de Gerencias. Decime quien esta cansado. Vos o al menos si tenes algo decimelo con nombre propio . No sabes nada de mi que no sabes de mi carrera o trabajos que desarrollo actualmente. Y el tener relaciones y contactos hace parte de lo que he trabajado en 22 años en varios medios.

Y no me han cambiado por nadie solo voy a hacer un informe los Jueves. Tanto alboroto por una sección.

Como lo

Avatar

Juan Tamariz

febrero 3rd, 2009 at 10:51 am

pique: no te enojes ome, no puedo desirte mi nombre porke me da miedooooo. si tenes tantas relaciones y contactos porque no as pelechao en nada?. mucha suerte los jueves y sin rencores
mequetrefe, no tengo buena ortografia y se que no es fasil pero correjime con confianza que yo aprendo.
Charararaaaaa

Avatar

Pike

febrero 3rd, 2009 at 11:11 am

Juan Tamariz, a que llamas pelechar..he tenido trabajo durante 22 años. Veo que no sabes nada de mis actividades. Soy colaborador de El Colombiano desde 1986. He tenido la fortuna de otros medios en radio, tv y prensa. Y sigo aqui en mi ciudad en medios y RRPP así que caso cerrado.

Y miedo de que te da. Para nada solo que ya me canse de que la gente hable así en este tipo de blogs..respeto y punto. Con hechos. Y haz la lista. Solo es una seccion de cine y entretenimiento.

Avatar

patricia vasquez

febrero 3rd, 2009 at 8:05 pm

Mucha suerte para Tatiana en Telemedellin ya que en Teleantioquia no la supieron aprovechar, es una niña demasiado inteligente, segura, con carisma, con profesionalismo, muy trabajadora y se merece lo mejor. Suerte tambien a Andrea y ojalà le llegue una oportunidad para que no se quede ahi estancada ya que ese director no esta aportando mucho al programa y estamos cansados de su formato,ademas de que no deje aportar a los que de verdad son periodistas con criterio y personalidad.

Avatar

Pandolfi

febrero 4th, 2009 at 12:56 pm

Tatiana: A la par de crecer profesionalmente no dejés de ir al gimnasio. Vos sos muy juiciosa por lo poco que te vi al hacer las rutinas. No caigás, como muchos de tus colegas, en el dejamiento físico con la disculpa de que el trabajo no te da tiempo. “Mente sana en cuerpo sano”.

Avatar

Argos

febrero 5th, 2009 at 8:15 am

Basta con leer los comentarios de pike, con analizar su construcción de oraciones para formarnos una idea de su capacidad intelectual y de su nivel cultural. Podrá pedirsele mas? Un guayabo da guayabas, un naranjo da naranjas. El pobre hombre no tiene mas que dar.

Avatar

Peruano

febrero 5th, 2009 at 11:51 am

Y quien es Pike? la mascota de Mexico 86 acaso revivi{o?

Avatar

GARROTE

febrero 5th, 2009 at 6:38 pm

Mi estimado Mequetrefe, en tu:
“Mequetrefe, el Mar. 3 Feb. 2009 a las 8:58 am Dijo:
Hombre, Juan Tamariz (y para muchos también aplica), recuerden que leer a una persona con mala ortografía es tan desagradable como conversar con una persona que tenga mal aliento.” Te doy toda la razón. No obstante, permítame hacerte algunas correcciones de “horrografía” en tu susodicho escrito:

Escribiste “llendo”, lo correcto es YENDO (gerundio del verbo irregular IR)
Escribiste “super”, lo correcto es SÚPER (palabra grave terminada en R, lleva acento y tilde en la penúltima sílaba).
Escribiste “solo”, para este caso lo correcto es SÓLO (en la oración equivale a únicamente).

GR.

Avatar

Pandolfi

febrero 5th, 2009 at 7:44 pm

jajajaj, hombre Peruano, lo que pasa es que el señor Luis Guillermo Sossa se parecía aesa mascota futbolera en esa época, de ahí el remoquete. Este comunicador es bien recursivo y tiene más contactos que una instalación de Navidad, no es para pormenorizarlo, así no se comulgue con el estilo de él, pero ya quisiera más de un periodista estar tan dateado como él de los que pasa en asuntos de farándula, política y vida social.

Avatar

Peruano

febrero 5th, 2009 at 10:15 pm

Entonces por qué le tiran tan duro a Pike?….ahhh verdad…como decía cochice…hummm mas de envidia que de cáncer!!

Avatar

argos

febrero 6th, 2009 at 8:30 am

Peruano: Cochise, con C mayúscula y con S, no sea tan peruano. Y la frase completa del hijo de de Doña Gertrudis Gutierres: ” En Colombia se muere más gente de envidia que de cáncer”

Avatar

Peruano

febrero 6th, 2009 at 12:19 pm

argos, Gracias

Gutiérrez ( tilde y con zeta)

sds

Avatar

miron

febrero 6th, 2009 at 2:53 pm

a todas estas que es todo ese gentio en telemedellin. ese noticiero en esta (des)adminsitracion ha triplicado el costo y rebajado sustancialmente la calidad. ojala que tatianita pueda aportar y haber si cambia a la caremomia de biviana y el venezolano maluco y despistado.

Avatar

Martin Meneses

febrero 7th, 2009 at 9:06 am

Pike…ya sabemos que estas dolido resentido, por que te cambiaron por una vieja en Cosmovisión y si que ha subido el rating del 11 avo….sin vos.
Ya tu cuartico de hora se esta acabando…
En Munera fatal
En Cosmovision lo sacaron
En Radio Juvenil no pelecho …siempre en la noche.
En Cine…dizque sabe.
Y Vicente lo llena cualquiera..

Ahiii Pike….no mas con vos……

Avatar

Pike

febrero 7th, 2009 at 9:22 am

Estimado Martin si es que ese es tu nombre, no sali dolido. Luis Piñeros es el director y las jóvenes que hay no me dan la talla. Disculpa, leer de internet y no tener fuentes en un programa de ese tipo fatal. Se ve que me seguis la carrera en Múnera lo disfruto y ya llevo 4 años, en Cosmovisión el Sr. Obando fue el que tomó la decisón por que no habia presupuesto. En radio me encantaba la noche y por eso la disfrute y era lo que me gustaba que me asignaran además de escribir lo que leían en la mañana. El cine siempre fue mi hobbie y tengo la fortuna de ser Agente de Prensa de Sony Pictures y Buena Vista Disney, entonces poque sufris. Y lo de Vicente es solo ser Jefe de Prensa de este y otros conciertos que vienen. Un trabajo que llevo haciendo desde 1986 al lado de John Sepúlveda y otros importantes empresarios.

Increíble que por una sección de cine se arme tanto alboroto. Y si mi cuartico se está acabando porque me siguen llamando para trabajar en medios.

No más con quien … Cuando quiera hablamos y con hechos Sr. Meneneses si es que en verdad quieres aclarar. Lo que dije con todo respeto…

Avatar

José Amparo Amaya

febrero 7th, 2009 at 10:57 am

PIke,
si quien escribe es el real, sería más diplomático que lo hicieras a través de un comunicado enviado a varios medios de comunicación, pero por tu forma de redacción creo que realmente necesitas un curso de redacción o en el mejor de los casos que no escribas !!!.
José Amparo

Avatar

Lorena

febrero 7th, 2009 at 2:52 pm

Me parece que se ve muy feo, que Pike le siga el juego a quiénes lo atacan.

Lo que usted es, se demuestra con hechos y no dejándose enganchar por comentarios que buscan indisponerlo.

Avatar

argos

febrero 9th, 2009 at 10:11 am

Ya lo había escrito estimado José Amparo Amaya: Basta con leer los comentarios de pike, con analizar su construcción de oraciones para formarnos una idea de su capacidad intelectual y de su nivel cultural. Podrá pedirsele mas? Un guayabo da guayabas, un naranjo da naranjas. El pobre hombre no tiene mas que dar. Y razón tiene Lorena, debería pronunciarse por medio de un comunicado de prensa. Pero lo que esta haciendo, es seguir la guachafita de su escuela hecha en los Programas de Múnera, claro que ya lo dije, no tiene el suficiente seso para razonar, entonces polemiza, alega, patalea, pelea

Avatar

Pike

febrero 9th, 2009 at 11:24 am

ARGOS , QUE LE PASA..ROBERTO CADAVID ARGOS ERA UNO Y PUNTO Y SI COMETI ERRORES EN LO ULTIMO QUE ESCRIBI FUE AL ESCRIBIRLO RAPIDO….

EL HECHO ES QUE ENTENDISTE LO QUE ESCRIBI Y SI TE DA COMEZON ..PUES SIMPLEMENTE NO LEAS ..YA ME MAME DE ESTOS SEUDO CRITICOS DE LA VIDA PERSONAL….

PUNTO FINAL

Y DEJEN VIVIR …NO HARE COMUNICADO…

LORENA TE HARE CASO…

Avatar

GARROTE

febrero 9th, 2009 at 1:39 pm

Pike, cuando escribes con mayúscula por un medio como éste implica que estás gritando. ¡Ah! con respecto a tu ortografía estás muy grave. Para empezar: A LAS PALABRAS EN MAYÚSCULA TAMBIÉN SE LES PONE TILDE, los puntos suspensivos son tres puntos (…), etc.
Espero no te sigas enojando porque así das más lora.

GR

Avatar

Pandolfi

febrero 9th, 2009 at 2:03 pm

No tengo nada contra Pike, pero ojo con argumentos como “EL HECHO ES QUE ENTENDISTE LO QUE ESCRIBI”. Eso es disculpa de iletrado o justificación de la mediocridad. El buen uso del idioma debe primar SIEMPRE en los comunicadores sociales, y usted tiene una gran capacidad de manejo de fuentes, datos y visión de asuntos de entretenimeinto de la ciudad que requieren una comunicación más que calara y efectiva. Feliz día a los Periodistas en su celebración clásica.

Avatar

Argos

febrero 10th, 2009 at 11:24 am

Pike, no te piques tan fácil. Mira que somos varios los que comentamos de tu deficiente construcción de oraciones , lo que en un comunicador deja mucho que desear. Y sucede que el ser humano como escribe habla. Por eso es que no tienes éxito con el micrófono, no sabes expresarte. Y como comunicador que eres, debes saber que es una falta de respeto escribir en mayúsculas, eso es gritar, y solo grita quién en una discusión no tiene la razón.

Avatar

Argos

febrero 10th, 2009 at 12:28 pm

Pike, Roberto Cadavid Misas, oriundo de Andes tomo el seudónimo de la Mitología griega por Argos Panoptes, el gigante de cien ojos, por cuento él en su gazapera, trabajaba a 100 ojos buscando gazapos. El mío es Argos, de Argos el perro de Odiseo. Cuando Odiseo volvió de sus viajes llevando el disfraz de mendigo que Atenéa le había puesto, sólo su viejo perro Argos le reconoció. Argos, que ya estaba moribundo, hizo un último esfuerzo y le meneó la cola, muriendo a continuación. Pike hay que leer, hay que leer ( no solo chismes de farándula)

Avatar

jorge

febrero 10th, 2009 at 3:06 pm

Argos: Argos es líder en la industria cementera colombiana con 51% de participación en el mercado, es el cuarto productor de cemento en América Latina con inversiones en Panamá, Haití y República Dominicana, es el sexto productor de concreto en los Estados Unidos y además realiza exportaciones de cemento y clínker a 27 países. (Y no hay que leer, hay que buscar en Internet)

Avatar

garduña podrida

febrero 10th, 2009 at 6:03 pm

Jorge,
no entendiste el mensaje de argos, …entonces sigue meneando la cola !!!.
:) .
GP

Avatar

Pandolfi

febrero 10th, 2009 at 8:27 pm

uy Jorge, definitivamente la ignorancia es atrevida y la imbecilidad un parásito que te comió buena parte del cerebelo. Perdónenme, pero que comentario tan idiota el de este eunucocéfalo.
Garduña, se te apoya en la observación a este seso frito.

Avatar

lina

febrero 10th, 2009 at 11:01 pm

OJALA A TATIANA SI LA VALOREN EN TELEMEDELLÍN, YO CREO QUE ALLA TERMINARÁN MUCHOS DE LOS BUENOS PERIODISTAS Y COMUNICADORES DE TELEANTIOQUIA QUE SON SUBESTIMADOS Y ESCONDIDOS EN CARGOS DISFRAZADOS Y MAL REMUNERADOS, TRAS LA CORTINA DE UNA COOPERATIVA QUE DIVIDIÓ Y DISCRIMINO A LOS PROGRAMAS Y PERIODISTAS, QUIENES EN VERDAD HACEN LA TELEVISIÓN, DEL PERSONAL DE TELEANTIOQUIA, ENTIÉNDASE OFICINAS, PRODUCCIÓN Y GENTE DE ROSCA, QUE YA NO SE MESCLAN CON LOS DE ABAJO SINO PARA LAS NETAS PRODUCCIONES

Avatar

jorge

febrero 11th, 2009 at 9:48 am

Pandolfi y Garduña, dediquense a leer, a ver television, a salir de compras…relájense, cambien el odio por amor, por favor. No es necesario rebuscar en el léxico para parecer intelectual. Segun entiendo, el blog de Jaime es para hablar de television, no de las personas que comentan el blog, por eso hice el comentario de Argos, no es necesario saber porque se llama asi o garduña o Pandolfi…cada quien se oculta como quiere.

Saludos

Avatar

argos

febrero 11th, 2009 at 10:43 am

Jorge, hay que leer, hay que leer, así sea en internet, pero hay que leer. Y si tienes conocimiento del tema, te es mas fácil encontrar lo que deseas. Te recomiendo léas la Odisea de Homero, asi sea en internet. Garduña y Pandolfi, tienen razón

Avatar

garduña podrida

febrero 11th, 2009 at 2:27 pm

Jorgini,
mi estimado e incomprendido contertulio, no tengo nada que discutir contigo porque hmm, ahh que pereza !!!. Pero me apunto a salir de compras, pero no con vos…
Feliz día mi bella luciérnaga apagada !!!,
:) .
GP

Avatar

jorge

febrero 11th, 2009 at 4:59 pm

Si utilizarán esa sapiencia y ese tiempo que gastan en insultos banales, en criticar objetivamente nuestra televisión, este lugar sería el espacio idóneo para empezar a construir un verdadero foro de apreciaciones acerca de la televisión que vemos y padecemos.
Gracias

Avatar

garduña podrida

febrero 11th, 2009 at 6:16 pm

Jorgirri,
leyéndote parecía estar viajando por las líneas escritas por cual político de pueblo, juro que casi me duermo, zzzz, buenas noches mi zarramplín !!!.
:) .
GP

Avatar

Televidente

febrero 15th, 2009 at 3:33 pm

Qué discusión tan tonta. Se nota que aquí la mayoría de los que opinan no son simples televidentes sino amigos de unos y de otros que usan seudónimos para poder insultarse sin ser reconocidos. No entendí lo de las cooperativas disfrazadas y ni siquiera sé quién es el tal Pike porque veo A Primera Hora todos los días y nunca lo he visto.
Por mi parte, mucha suerte a Tatiana en Telemedellín y mucha suerte a Juan Gonzalo Benites en Teleantioquia, los dos son muy buenos y lo han demostrado como cuando presentaron el programa juntos en vacaciones. En este blog hablemos de televisión, no de peleas personales entre ustedes

Avatar

Peruano

febrero 16th, 2009 at 11:59 am

Toda la razón para televidente. Tanto Tatiana, Pike como Juan Gonzalo se han ganado lo suyo a pulso, con trabajo y esfuerzo. Basta de escribir tonterías en estos sitios…si van a opinar, hágalo conectando el cerebro y no las bajas…muy bajas pasiones…

Avatar

Lina

febrero 23rd, 2009 at 12:50 pm

Y dale con PIKE!!!! como es de mal hablado y pocas palabras para expresarse, mejor dicho un diccionario muy reducido.

Avatar

Sergio

marzo 3rd, 2009 at 11:48 am

Que pesar de Tatiana, lo único que me hacia madrugar a prender teleantioquia. Un consejo para Juan Gonzalo: que se siente mejor, no como en la sala de la casa con todas las piernas abiertas. Chao

Avatar

carlos londoño

abril 5th, 2009 at 2:13 pm

Tatiana gracias le doy a telemedellin por tenerte y por valorarte pues tienes mucho talento, eres una profecional .que lastima que el noticiero a primera hora te alla dejado ir al igual que a oscar ustedes dos hacian un buen equipo. chao tatiana vasquez te pido un favor con respecto ala restricion del parrillero en medellin para el alcade haber si esta restrincion puede ser de seis de la mañana a seis de tarde por favor dale esta idea por mi muchas gracias .

Avatar

jorge e conde

abril 14th, 2009 at 2:48 pm

TARIANA : tu eres toda una profesional dos años fui incha de a primera hora por verte como mujer y como presentadora lo malo es que aca en cali no te puedo ver pero exitos y adelante

Avatar

jhon jairo barrera

octubre 28th, 2010 at 10:49 am

un coordial saludo espero q te encuentres bien te explico lo siguiente no se si usted se acuerda del muchacho que invento un dispositivo para reemplazar toda clase de pilas que usted estubo en mi casa haciendo una nota sobre el dispositivo ya en este momento lo tengo mas sufisticado aver si me haces el favor de colaborarme en el canal telemedellin en cualquier punto de vista como una notica o invitarme algun programa para exponer el invento. por q en este momento estoy reemplazando toda clase de pilas en radios linternas jugueteria, tambien tengo un bombillo solar espero q te acuerdes de mi y me colabores ya que no hay recurso para sacar este proyecto adelante para q me colabores att jj.

Comentar

© EL COLOMBIANO