Tatiana pillada Infraganti

In: Vea pues

22 ene 2009

El actor Fabián Mendoza (Roberto Benavides en Aquí no hay quién viva) protagonizará la obra teatral Infraganti, en la que tendrá que besarse con la modelo y ahora actriz Tatiana de los Ríos.

 
Este será el segundo montaje teatral de Tatiana, tras haber protagonizado la comedia Las curvas del amor, al lado de Ramiro Meneses.

 

Desde hace más de un año Tatiana anda empecinada en convertirse en actriz, al punto que ya ha figurado en episodios de la serie Tiempo Final y en Cámara Café.

 
Con seguridad la presencia de Tatiana en Infraganti le ayudará mucho en taquilla y difusión en los medios a esta propuesta teatral, de la que se espera también se presente en Medellín y Cali tras su estreno en Bogotá.

 

En Infraganti (título de la obra) también estará Róbinson Díaz.

15 Responses to Tatiana pillada Infraganti

Avatar

angel

enero 22nd, 2009 at 9:24 pm

como asi que ahora paisa???antes era rola???

Avatar

Julio Barrientos

enero 23rd, 2009 at 7:58 am

y quien querrá besarse con ese caballo… es que tatianita podrá tener un buen cuerpo pero esa cara de malaleche no se la quita nadie! siempre tratando de poner mirada sensual y lo único que logra es verse como un travesti porque facciones fuertes si tiene. ah pereza! pero al que le gusta le sabe….

Avatar

paca

enero 23rd, 2009 at 8:14 am

Como asi y ahora” Paisa”es que antes no lo era?

Avatar

luis franco

enero 23rd, 2009 at 8:45 am

Y en dónde y en qué fué pillada? Jaime …hiciste la tarea en el bus?

Avatar

julian Ballesteros

enero 23rd, 2009 at 1:41 pm

Lo único para lo que sirve Tatiana de los Rios es para catálogos de ropa interior, esa voz , ese acento, esa expresión en el rostro y sobretodo esa
figura, no dan pa más. Dios mio! es que pa ser actriz se necesita preparación y talento!!.
Quien le habrá dicho a estas modelitos que de la pasarela a las tablas hay un paso?, lo que hay es un abismo!!!. cuidado te caés en el Tatiana.

Avatar

maddonna Implacable

enero 24th, 2009 at 1:02 pm

JUALIANA…JULIANA JULIANA la ignorancioa es atrevida …y si usted supiera algo del medio de las artes escenicas…estoy segura que no pensarias asi…porque TATIANA tiene talento, excelente presencia escenica , buena voz, caracter y fuerza…no como otras modeluchas que les gusta la musica de cd y los gatos malucos…respiras tanto por la herida que la llamas Caballo; que aporte tan importante creciste con semejante comentario tan estupido…que ignorancia…pero bueno no se puede espera que los Cerdos-julian coman rosa…dedicate mejor a lo que las peluqueras de barrio popular hacen trabajar todo el dia y compar sexo en las noches en las sordidas calles de Medellin, porque de verdad la que parecesun Travesti de quinta y calle mugrienta con comentarios de loca resentida eres tu…mucha suerte estas noches JULIANA LA BALLESTERA…

Avatar

maddonna Implacable

enero 24th, 2009 at 1:03 pm

JULIAN BALLESTEROS ES VERDAERAMENTE JULIANA LA BALLESTERA…TRAVESTI DE CALLE MUGRIENTA MEDELLIN COLOMBIA

Avatar

GARROTE

enero 26th, 2009 at 1:51 pm

La pobre Mamonnnna Inmamable, con semejante horthografya y jetabulario soez, refleja todo (a) lo burro (a) e ignorante que es.

¡Ah! a la lesbi Mamonnnnnna Indomable le queda bien, en lo sucesivo, el nick de BURRA INDOMABLE. Je Je…

¡FO!

¡Julián ataca a esa lesbi desadaptada!

GR

Avatar

GARROTE

enero 26th, 2009 at 1:57 pm

A esta mamonna inmamable hay que darle una mano de garrote para que baje la intensidad. ¡Necesita muuuuucho garrrrrrotttteeeee!

I´m here for you! (Busca quíen te traduzca, donkey!

GR

Avatar

Julio Barrientos

enero 27th, 2009 at 10:03 am

jajajajaj… mínimo es muy cercano a la caba…ejem digo a tatiana porque se nota que le dolióoooo !!!!!!!!!!!!!!… jajajajaja… pregunta pregunta: eres peluquera? porque describes con gran propiedad sus oficios.. como es?… trabajas todo el día y compras sexo en las noches.. jajajajaj… hombre.. no te preocupes.. digas lo que digas.. no logras exasperarme… más bien me divierte tu ira… porque tanto enojo…? te tocó tan de cerca el comentario maddonnita…? jajajajaj….implacable en qué o que… jajajaja… buen día! y cuida tu higado por que esas rabietas hacen daño… jajajajajaj…

Avatar

garduña podrida

enero 27th, 2009 at 10:52 am

Realmente Tatiana de los Ríos está en el medio no precisamente por sus dotes artísticas, sin embargo vale aclarar que en colombia y quizás en muchos otros paises no es necesario prepararse y estudiar para ser actor, sólo basta como en el caso de nuestra “afamada” diva y “actriz” tener unas buenas puchecas, un buen culantro, y quién sabe que más atributos.
Me pregunto que pensará Juanes después de ver que su ex-novia se ha convertido en una vedette de la televisión y las tablas….
Tatiana,
Cogé oficio !!!,
:) .
GP

Avatar

maddonna Implacable

enero 27th, 2009 at 1:38 pm

julia barrientos…pobre loquita de tres pesos

Avatar

garduña podrida

enero 27th, 2009 at 2:10 pm

Maddonna,
ahh que pereza vos… si continúas escribiendo con tus ofensas y atropellos prometo no leerte más…
:( .
GP

Avatar

ALCARAVAN

enero 28th, 2009 at 7:09 am

Esperen a ver………………………………..
No descalifiquen una persona sin ver su actuación.
Cuantas Reinas – Modelos tenemos como actrices?
Muchas y de muy buena calidad actoral (Paola Turbay, Valery Dominguez,), entre otras……………………..
Esperen, esperen……………………………………..

Avatar

Ana Sofia

enero 28th, 2009 at 11:31 am

Por que son tan envidiosas… esa vieja es divina que haga lo que quiera… y las feas … a trabajar… a casarce , tener hijos mamones y aguantarse un imbécil que mira a las buenas y bonitas. punto. demalas.

Comentar

© EL COLOMBIANO

Sobre este blog

...

Tiempo real

  • rafael: cuando son las audiciones en bogota y en que lugar? [...]
  • MARIANDER: MARBELLE TU Y TU FAMILIA ES LO MEJOR DE MI VIDA Y YO SOY TU FAN NUMERO UNO [...]
  • lola calamidades: Como buena colombiana llena de un equipaje de prejuicios sociales, Marbelle nunca me gusto mientras [...]
  • carlos: Eres una cosita muy divina [...]
  • Anonymous: Favor investigar a Lucrecia Piedrahita. Destapar olla podrida [...]