Mónica Londoño llega a Mañanas con vos

Abandona Mañanas con vos

Mónica Londoño, presnetadora de deportes en Noticias Telemedellín, será desde este viernes la nueva presentadora de Mañanas con vos, el magazín que Telemedellín emite de lunes a viernes, a partir de las seis de la mañana.

Mónica asumirá el puesto que deja Paula Jaramillo, que no continuará en el canal. En Mañanas con vos sigue Jaime Moreno, pese a las especulaciones que hablan de su paso a un nuevo proyecto del canal, en las noches, a un programa con un formato similar al viejo Vivamos la noche.

Por su parte, en Teleantioquia también habrá cambios en los presentadores de Teleantioquia Noticias, tras el retiro de Gloria Edith Gómez -que se radicará en España y que esta noche se despide de los televidentes-.

La nueva compañera de Juan David Arango, en las noticias de lunes a viernes, será Andrea Gómez, mientras que Mónica Escorcia asumirá el informativo de los fines de semana. Al espacio A primera hora llega María Victoria López como presentadora.

Carolina Cruz se despidió con Suso

Carolina Cruz -que este fin de semana viaja a Miami- estuvo el pasado miércoles en Medellín, en el Teatro Pablo Tobón uribe, grabando el programa The Suso´s Show, aunque la fecha de emisión del espacio aún no se conoce.

Carolina estará durante tres meses radicada en Florida, donde además de descansar, adelantará contactos para seguir allá su carrera como presentadora, modelo y empresaria. Parace que las intenciones de Carolina es radicarse en Miami, pues pese a que la licencia que pidió en RCN es por tres meses, la presentadora compró apartamento en Miami.

Se rumora que Carolina tiene una muy buena oferta de la cadena latina Univisión

Los tres caínes vs. La Promesa

Este lunes 4 de marzo Caracol y RCN estrenan las series La Promesa y Los tres caínes, respectivamente, con la idea de ganar la lucha por la sintonía en la franja prime time. La Promesa, que ya se vio en el exterior, relata la historia de tres mujeres que viajan al exterior, engañadas, y terminan trabajando como prostitutas para una red de trata de personas.

Es protagonizada por la mexicana Aislinn Derbez (hija del humorista Eugenio Derbez) y las colombianas Julith Restrepo y Nicolle Santamaría, más la presencia de actores como Christian Tappan, Zharick León, Endry Cardeño y Patricia Castañeda.

Por su parte, RCN le apostará a Los tres caínes, serie que recreará la vida de los hermanos Castaño Gil (Fidel, Vicente y Carlos). Los protagonistas de la serie son Julián Román (que logró una muy buena caracterización de Carlos Castaño), Gregorio Pernía y Elkin Díaz.

¿Cuál de las dos historias lo seduce más…?

 

Pipe Bueno podría ser actor

 

Pipe Bueno, el cantante de música popular y líder del concurso La Pista, recibió una propuesta para protagonizar una serie para la televisión colombiana. Aunque no se conocen muchos detalles sobre el proyecto -que sería en junio de este año-, el propio Pipe reconoció la posibilidad y dijo que está pensando muy bien la propuesta.

Mientras llega esta posibilidad, Pipe sigue concentrado en La Pista, mientras encuentra un tiempo para viajar a México, donde comenzará una estrategia de internacionalización de su carrera. Pipe también adelantó que a mitad de año lanzará en el país un álbum de duetos, con varias de las figuras de la música popular en el país.

María Patricia Montoya junto a dos pelotas

En abril sería el estreno en teatros de Medellín de la comedia Un par de pelotas, que protagoniza la modelo, presentadora y empresaria María Patricia Montoya, junto a los humoristas Óscar Monsalve (Risaloca) y Juan Machado -libretista de La Luciérnaga-.

Es una historia sobre un par de hombres -que quieren ir, a cualquier costo al Mundial de Brasil 2014- que deciden compartir su apartamento con una sexy mujer. A propósito de María Patricia, nos enteramos de que está próximo su regreso a la pantalla chica, a Cosmovisión, en un magazín que se emitirá una vez a la semana, en las noches.

Igualmente, se especula con que la rubia sería la cuota femenina en el programa de fútbol que RCN prepara para las noches de los domingos, con la dirección de Ricardo Henao, con la idea de competir frente a formatos como La Telepolémica.

Listo el nuevo set de ¿Quién quiere ser millonario?

 Ya comenzaron las grabaciones en RCN de ¿Quién quiere ser millonario?, el tradicional concurso que antes emitía Caracol y cuyos derechos ahora son de Nuestra Tele.

Uno de los estudios del Canal RCN fue adaptado con todas las especificaciones que exige el formato original en cuanto al set, para que guarde los parámetros de esta franquicia. “Intentamos ceñirnos a todos los requerimientos que piden porque como se puede ver el set es un sello del programa y es igual en todas las partes donde se ha hecho este formato. Pero uno siempre quiere ponerle un poco de su toque, y aquí jugamos un poco con pequeños detalles en la escenografía y la iluminación. Los representantes ingleses que estuvieron quedaron muy felices con el resultado”, aseguró Lucas Jaramillo, diseñador encargado del montaje del set de ¿Quién quiere ser millonario?

El gran interrogante es saber quién será el presnetador de esta nueva etapa del formato. ¿Será Paulo Laserna? ¿Quién podría ser…Calero…no?

Jaime Mayol será el compañero de Marbelle en Atrévete a cantar

RCN confirmó que el presentador Jaime Mayol acompañará a Marbelle en la conducción del concurso musical Atrévete a cantar, que está en etapa de preproducción.

Mayol ha sido presentador en su país de distintos programas, en los que se incluyen formatos como Puerto Rico Idol. En la mecánica del juego,  al mejor estilo de un karaoke en cada capítulo de Atrévete a Cantar 100 colombianos tendrán la oportunidad de ganarse los premios cantando las canciones que más les gustan.  

La idea de Nuestra Tele es lanzar en marzo este concurso, para recuperar el terrero en rating que ha perdido en las últimas semanas, frente a formatos como La Pista.

.

Televida dejará de ser Televida

En abril, dentro de la restructuración que tendrá la Congregación Mariana -gran soporte del canal- Televida tendrá, no solo, nueva imagen, sino que cambiará su nombre. Claro está, que mantendrá su esquema y su enfoque, en el que sobresalen los valores y la familia.

Mientras llega este gran cambio para el canal, en Televida ya comenzaron a justar varios de sus programas. Se destaca la llegada de Néstor Armando Alzate y el caricaturista Ricky, al espacio Enhorabuena, mientras que la sicóloga Chiquinquirá Blandón se sumó al equipo del magazín Después de los 30.

Televida prepara la producción de cuatro grandes documentales sobre la vida de la Madre laura, a la vez que anuncia la repetición del espacio Perfiles, en homenaje a Fernando González Pacheco.