La larga lista de líderes de La Pista

Reconocidos cantantes nacionales hacen parte del grupo de líderes del concurso La Pista, que Caracol estrena este lunes en la franja de la noche, con la conducción de Carolina Gómez y la presencia de Carolina Ramírez, Fernán Martínez y el Puma, José Luis Rodríguez.

Los líderes serán los encargados de acompañar a los diferentes grupos de bailes en sus presentaciones. Mientras los participantes hacen sus coreografías, los líderes deben interpretar los temas de cada uno de los bailes. Esta es la lista de líderes que estarán en La Pista:

Adriana Lucía
Checo Acosta
Jerau
Ilona
Carolina Sabino
Pipe Bueno
Maía
Naty Botero
Sebastián Yepes
Yolando Rayo
Dragón y Caballero
Adriana Bottina
Carolina Ovalle
Carlos Mario Zabaleta
Charly Cardona
 

 

Aplazan estreno de La Hipocondríaca

 Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla

El estreno de La Hipocondríaca previsto para la próxima semana, en simultánea con el concurso La Pista, fue postergado durante dos semanas más, con la idea de apostarle todo al lanzamiento del concurso de baile, que presentará Carolina Gómez.

Lo cierto es que al equipo técnico y artístico de La Hipocondríaca -Stephanie Cayo y Ernesto Calzadilla- los tienen trabajando en largas jornadas, con la idea de tener suficientes episodios de adelanto para su estreno. La comedia resultó muy bien calificada en los sondeo internos y externos que Caracol ha hecho con los capítulo iniciales.

De esta manera, el único estreno que tendrá Caracol el próximo lunes 4 de febrero será La Pista, cuyo lanzamiento para medios de comunicación será este jueves en la noche, en Bogotá.

Hansel y Gretel, la más vista del fin de semana

La cinta Hansel y Gretel fue la más vista del fin de semana en las salas de cine del país. La producción fue vista por 205.402 espectadores en su estreno en la pantalla grande, mientras que Lincon -otro de los lanzamientos- tuvo una asistencia de 32.669 personas.

La película más taquillera de la actualidad en la cartelera colombiana es El Paseo 2, que ya suma 1.359.513 personas -el fin de semana fue vista por 41.657-.  Ha este ritmo va a hacer complicado que la cinta dirigida por Harol Trompetro supere el récord que puso El Paseo 1, que fue vista por más de 1.600. 000 personas.

La otra cinta nacional en cartelera, Lo azul del cielo, apenas fue vista  567 espectadores y en dos semanas en cartelera suma 19.408 personas.

Amo de casa llega este lunes a RCN

Protagonizada por el cubano Rolando Tarajano, RCN estrenará este lunes la comedia Amo de casa, un remake de una exitosa producción argentina. En el elenco de la produccion figuran Margarita Ortega, Marcelo Dos Santos (nuevamente de antagonista) y Katherine Vélez, entre otros.

Es la historia de un banquero se que queda sin trabajo y debe asumir las riendas de su hogar, mientras su esposa trabaja . Durante el lanzamiento de la producción, ayer en Bogotá, pudimos apreciar que la historia no recurre a los personajes caricaturescos, sino que plantea comedia, a partir de los que el director Ramiro Meneses llamó “humor de situación”.

La verdad, es que va a ser complicado para Amo de casa conquistar al televidente, que está acostumbrado a otro tipo de comedia en la televisión colombia. Habrá que darle tiempo.

¿Gabriel de las Casas a RCN?

Con propuesta de RCN para El tren de la tarde

Con la salida de Gabriel de las Casas de La Luciérnaga se despertaron rumores respecto a qué rumbo tomará y dónde podremos seguir escuchando al periodista. Se dice que más se demoró en anunciar su salida de Caracol que en sonar su teléfono desde RCN.

A Gabriel le propusieron hacer parte de El tren de la tarde, programa que según dicen por los pasillos de RCN  no lo han podido echar a andar como debe ser, con todo y que Jota Mario Valencia y Guillermo Díaz Salamanca lo lideran.

Gabriel de las Casas bien podría ser la ficha que falta para el despegue de El tren de la tarde.

Por mensajes de texto se escogerán las Chicas Águila

  

A través de mensajes de texto serán seleccionadas las cuatro finalistas del realiti Colombia’s Next Top Model, que emite Canal Caracol. Esta noche quedarán definidas las ocho semifinalistas, para que los televidentes escojan las cuatro mejores.

El formato debe finalizar la otra semana -jueves o viernes- con la elección de la ganadora del realiti, que conduce Carolina Guerra. La pregunta que surge es la siguiente ¿si el programa está grabado y listo desde noviembre de 2012, cómo van a hacer los televidentes para escoger las finalistas, ya no estaban listas…?

En Colombia’s Next Top Model estará, la otra semana, como invitado Diego Cadavid, que tendrá a su cargo una rigurosa sesión de fotografía.

Confirman tercera temporada de El Capo

Mundo Fox quiere tercera temporada de El Capo

Apenas esta semana terminó la segunda temporada de El Capo y el libretista Gustavo Bolívar ya comenzó a trabajar en la escritura de los libretos de la tercera parte de la historia protagonizada por Marlon Moreno.

Pese a que una nueva temporada no estaba en planes de nadie en Foxtelecolombia, por petición de Mundo Fox (el canal latino del que es socio RCN) en la productora comenzaron a trabajar en una nueva fase de El Capo. La primera temporada -que actualmente se emite con mucho éxito en Mundo Fox- tuvo 8o episodios, mientras que la segunda constó de 76 capítulos.

Lo cierto es que la historia ficticia de Gustavo Bolívar sobre Pedro Pablo Léon Jaramillo es todo un hit en la programación de Mundo Fox, tanto así que compite por los primeros lugares con las producciones gringas de otros canales. Lo que no está confirmado es si está tercera temporada también la irá a emitir RCN y si Marlon Moreno aceptará meterse nuevamente en la piel de El Capo.

 

 

El lunes es el estreno de Amo de casa

 

La nueva comedia de RCN

Este lunes 28 de enero será el estreno de la comedia Amo de casa, el remake que RCN hizo en 2011 de esta producción argentina y que apenas ahora llegará a la pantalla chica.

Protagonizada por el cubano Rolando Torijano, la producción llega a llenar el vacío que dejará en la franja prime time la telenovela Pobres Rico, que finaliza este viernes 25 de enero. En Amo de casa figuran actores como Marcelo dos Santos, Katherine Vélez y Xiomara Xibille -la popular Xiomy-.

De esta manera, la franja nocturnade RCN quedará con Allá te espero, Amo de casa y Corazones blindados, a la espera de un nuevo lanzamiento previsto para mediados de febrero.

Gabriel de las Casas aún no define su futuro

Tras la determinación de renunciar a La Luciérnaga, de Caracol Radio, tras 17 años en el programa de las tardes, Gabriel de las Casas se quiere tomar un tiempo para definir con claridad su futuro en los medios de comunicación, en especial en la radio.

De las Casas tiene la opción de quedarse en Caracol con un programa propio -se especula que asumiría la conducción de El Alargue-  a la vez que estudia dos propuestas para cambiar de empresa radial. Lo cierto es que será muy complicado para Hernán Peláez Restrepo llenar el vacío de Gabriel, que era el nexo entre la parte informativa y el humor de La Luciérnaga.

Lo cierto es que la llegada de Claudia Morales al programa no tuvo que ver con la salida de De las Casas, sino que tiene el objetivo de reforzar desde Bogotá la información, así que Peláez anda buscando un coequipero que le ayude en la conducción de La Luciérnaga