Lo que nuestros artistas opinaron de Madonna

La presencia de actores, modelos y músicos fue masiva anoche en el Atanasio Girardot, en el concierto de Madonna. Para la mayoría de ellos, el show estuvo impecable, de otro mundo. Una de las pocas voces negativas fue la de Jessica Cediel, que calificó el show de  una “decepción”.

A través de redes sociales, Margarita Rosa de Francisco contó su calvario para entrar al estadio, ya que había dejado la boleta en el hotel. Acá una recopilación de los trinos de los “famosos”, durante el concierto de Madonna:

Jessica Cediel (@jessicacediel) “En mi opinión, Madonna: que DECEPCIÓN! Deplorable. Que perdedera de tiempo… Para mi DIOS ESTA por encima de TODO!

Carolina Cruz (@carocruzosorio)   “#Madonna la reina, la diva”, “#Madonna demasiadoooooo!!!!!” y “Ella es la numero uno!!!”

Sara Corrales (@SaraCorraless) “Nooooooo que CONCIERTO tan bravo!!!! Que belleza!!!

Margarita Rosa de Francisco (@Margaritarosadf)  “Señores, incluso he dormido con esa berraca boleta, le tomé fotos, la cuidé toda la semana como a una hija. LA DEJÉ EN EL HOTEEEEEEEEEL!!!”

“Venir a ver a Madonna fue como una peregrinación a La Meca.Ya dentro del estadio parecía una loca salvaje, brinqué 2 horas seguidas”

Manuel José Chavez (@manueljosechave) “Regresando apenas a la Tierra después del mejor concierto que he visto en la vida. #MADONNA”

Cristina Hurtado (@CrissHurtado)  “Wow!! que organización en el concierto de #MADONNA!! Amo mi ciudad!! Amo ser Paisa”

 

Stephanie Cayo abrirá el concierto de Norah Jones

La cantante y actriz peruana Stephanie Cayo será este viernes, en Bogotá, la telonera del concierto en Bogotá, de la Norah Jones, la nueve veces ganadora del  Grammy .

 

Con su primer trabajo musical Llegaré, Stephanie ha logrado abrirse un camino en el competido mundo de la música, a la par que adelanta su carrera como actriz -actualmente está grabando para Caracol la telenovela La Hipocondríaca, junto a Ernesto Calzadilla-. El disco de la artista peruana fue producido por José Gaviria.

Famosos criollos le hacen fila a Madonna

Muchos son los personajes de la televisión nacional y regional que están haciendo fila  en el Atanasio Girardot para ver, en primera fila, a Madonna.

 

Entre quienes han confirmado su presencia, con foto del show, en las redes sociales figuran Carolina Cruz, Liconl Palomeque, Margarita Rosa de Francisco, Jessica Cediel, Sara Corrales, Margarita Ortega y Mario Mendoza, que se suman a muchos periodistas que bajo el pretexto de cubrir el concierto se vinieron para Medellín.

Estaremos, cámara en mano, pendiente de la entrada de nuestros famosos al Atanasio Girardot.

Terminaron las grabaciones de Mundos opuestos

La semana pasada terminaron las grabaciones del realiti Mundos opuestos, del canal RCN, que por estos días se emite sobre la medianoche.

Tanto así que ya vieron a Ómar Murillo -eliminado anoche- presentando casting en Caracol, tratando de asegurar trabajito para 2013.

Todo apunta a que el espacio seguirá al aire durante toda la temporada de diciembre, aprovechando que algunas de las producciones de Nuestra Tele (El Capo y Casa de reinas) estarán fuera del aire en la última semana de diciembre y la primera de enero. Así que ya muchos ya saben el nombre del ganador del realiti de RCN, que en rating le sigue yendo muy mal, con un promedio de siete puntos..

¿Quién cree que ganó en Mundos opuestos?

Lady Noriega estrenará stand up comedy y libro

La actriz Lady Noriega estrenará en marzo, en Bogotá, su stand up comedy Lady no niega, en el que hablará sin tapujos de muchas de las cosas de que ella se dicen públicamente. La idea de Lady es llevar este montaje por diferentes ciudades del país, entre Medellín, que considera como su segunda casa.

 

Igualmente, prepara un libro, una guía jurídica, dirigido a las personas que están en proceso de separación legal. En el texto dará muchos tips, basados en su experiencia personal, para llevar un proceso de estos de la mejor manera.

 Igualmente, la artista nacida en Montería, está pendiente de ua propuesta de uno de los canales privados para conducir un programa musical.

Espere esta semana entrevista con Lady en Revista Viernes, en la que revelará su drama tras la inyección de biopolimeros en su rostro

El bajón de rating de La Voz Colombia

Un poco preocupados deben andar en Caracol con la caída en rating que ha tenido su producto estrella La Voz Colombia, que pasó de ser el más programa visto en la televisión colombiana a ocupar el cuarto lugar en el top de espacios con más rating.

Durante martes, miércoles y jueves de esta semana, Rafael Orozco, el ídolo ha sido el más visto, seguido por Casa de reinas y El Capo.

La Voz Colombia tuvo el lunes un rating de 10.1, el martes de 10.4 (ese día fue quinto), el miércoles de 9.8 y el jueves de 8.7, cuando hace dos semanas era el espacio más visto, con promedios de 12 y 13 puntos de rating.

Creemos que las canciones seleccionadas -poco llamativas y conocidas- y que desde hace unas tres semanas no sucede nada diferente en el concurso, han llevado al descenso en rating, a lo que hay que sumarle la llegada de nuevos programas a la franja prime time.

¿Cuál son sus razones para que La Voz haya perdido impulso?

Madonna y Natalia París, en las portadas de Revista Viernes

La Revista Viernes, de El Colombiano, circuló hoy con un especial dedicado a Madonna y dos portadas -una con la Reina del Pop y otra con Natalia París-.

En la publicación encontrará todos los detalles del concierto de Madonna y las novedades de la televisión nacional y regional.

Acá les dejo el link de la revista para que le echen un ojo y me cuenten:

Leer Revista Viernes

 

 

Musinet va hasta el próximo jueves 29 de noviembre

Musinet, el programa musical de Teleantioquia, que está al aire desde hace más de 12 años, solo estará al aire hasta el próximo jueves 29 de noviembre. Por Musinet pasaron presentadores como Yilmar Gómez y Gustavo Blanco.

El jueves será la despedida de Johntan Hernández, del grupo Pasabordo, y Mónica Parra como conductores del espacio.

La salida del aire de Musinet hace parte de una serie de cambios que el canal plantea en su programación para 2013.  Musinet Clásicos, en cambio, seguirá en la programación del canal, con posibilidad de que se emita varias veces a la semana.

 

 

Blu ya tiene frecuencia en Medellín

Pese a que oficialmente no hay pronunciamiento, se da por hecho que Blu Radio en Medellín se escuchará a través de los 97.9 del FM, frecuencia en la que actualmente se sintoniza el reguetón de Energía Estéreo.

La idea de los directivos de Blu es que la estación informativa esté al aire en la primera semana de diciembre. Ya está confirmado el nombre de Amalia Londoño (que estuvo en las tardes con La W) como parte del equipo periodístico en Medellín. Para liderar el grupo en la ciudad siguen en la búsqueda de un líder de opinión, que aún no han podido encontrar, pese a que le han ofrecido el cargo a dos periodistas relacionados con la televisión regional.