Suso competirá contra Sábados felices

A partir de la segunda semana de noviembre, RCN estrenará una franja de humor en la que irán los espacios The Suso’s Show y Los comediantes de la noche, con la idea de competir de frente con Sábados felices, programa que históricamente siempre ha dominado el rating de los sábados.

En la nueva estrategia de RCN está proyectado un tercer programa de humor, del que no han dado muchos detalles, para consolidar la franja de los sábados.

El programa de Suso también cambiará de horario en Telemedellín, donde también se emitirá los sábados. Los domingos en el canal local, Maestros (programa de fútbol) volverá a su horario habitual de las ocho de la noche.

La pregunta obligada es ¿podrá Suso con Sábados felices? usted qué piensa…

Andrés Sandoval en la portada de Revista Viernes

Andrés Sandoval, protagonista de la serie Corazones blindados, es la portada de mañana de Revista Viernes, de El Colombiano, en la que habla de su relación y amistad con su compañera Majida Issa. Andrés adelantó que también estará en al serie Las Prepago.

 

En la publicación también encuentre entrevistas con: Carlos Ignacio Cardona (Hora 13) y Fonseca (que  se va de gira a Australia), los chismes de la farándula nacional e internacional y la más completa agenda de entretenimiento para el fin de semana.

Esta semana circula con Revista Viernes la cuarta ficha para armar la figuara de Madonna y ganar un pase doble para el concierto de la reina del pop.

Acá le pueden dar una hojeada (de hojas, no de ojos) a VIERNES http://www.elcolombiano.com/epaper/

La Voz Colombia va hasta el 20 de diciembre

El formato de moda en el país, La Voz Colombia, que tiene un promedio de 19 puntos de rating, frente a 8 puntos de Mundos Opuestos, se extenderá hasta el 20 de diciembre de este año. La etapa de las batallas irá hasta el próximo martes y luego vendrán las audiciones en vivo de cada uno de los concursantes que áun están en competencia.

 

Es tanto el éxito del programa que en Caracol ya están planeando lo que sería la segunda temporada, que estaría al aire en el primer trimestre de 2013, en la que estarían los mismos entrenadores y Carlos Ponce como presentador. Habría cambios en los asesores de Carlos Vives, Fanny Lu -por estos días en México-, Andrés Cepeda y Ricardo Montaner.

El damnificado con esta decisión es Yo me llamo, que deberá esperar hasta finales de 2013 para el lanzamientos de tercera temporada.

Nanis Ochoa llega a Mundos Opuestos

La modelo Nanis Ochoa, que antes del inicio del realiti era la novia del cantante Pipe Calderón, ingresará como concursante a Mundos Opuestos, con la idea de darle más polémica y debate al programa de RCN, que conducen Sara Corrales y Sebastián Martínez.

 

La idea es poner en aprietos a Pipe, que anda de novio de Ana Lucía, otra de las jugadoras del realiti.

El ingreso de Nanis -que fue Chica Águila- no será el único, ya que el canal planea llevar nuevos participantes, con la idea de desetabilizar a los grupos que compiten en Mundos Opuestos. En RCN están convencidos que el realiti va a repuntar en rating, una vez pase la etapa de las batallas en La Voz Colombia, su competidor.

 

Sara, Angélica y Óscar estarán con Suso

Esta noche es la grabación del capítulo de The Susos Show en el que estarán Sara Uribe, Óscar Naranjo y Angélica Jaramillo, como invitados al programa que conduce Suso, el Paspi.

Este episodio será emitido este domingo, tanto por Telemedellín como por el Canal RCN. De cierta manera, es la manera  de RCN de darles las gracias a los concursantes que hicieron parte de la quinta temporada de Protagonistas de nuestra tele. 

Igualmente, nos enteramos de que la supuesta finalización del noviazgo de Sara Uribe y Jhoan Álvarez resultó ser una información sin fundamento, lo confirmó la misma Sara, ganadora del reality que terminó hace unas semanas. Sara, seguramente, estará acompañando durante un tiempo a los televidentes de Muy buenos días, mientras Laura Acuña esté en Mundos Opuestos.

Este domingo es el estreno de Mundos opuestos, de RCN

Este domingo, después del noticiero de las siete de la noche, será el estreno del nuevo realiti Mundos opuestos, que tendrá la conducción de los actores de Sara Corrales y Sebastián Martínez.

 

 

En el espacio también estarán Laura Acuña y el deportista extremo Javier Zapata como anfitriones de los dos equipos en competencia (el pasado y el futuro). Entre los competidores confirmados están Farina, Sofía Jaramillo (hermana gemela de Angélica, la exparticipante de Protagonistas de nuestra tele), la actriz Sandra Muñoz, Víctor Aristizábal y la Chica Playboy Colombia.

Sara Uribe, en la portada de Viernes

Sara Uribe Cadavid es la portada de mañana de Revista Viernes, de El Colombiano, publicación en la que la rubia habla de su relación con Jhoan, el otro vencedor del reality de RCN.

 

 

 

En VIERNES encuentre también entrevistas con Róbinson Díaz y la modelo Angie Giraldo, más las notas de la actualidad de la televisión nacional e internacional.

Además, agende su fin de semana con la completa programación de conciertos y espectáculos para este viernes, sábado y domingo.

Para completar, en VIERNES circula la primera pieza del rompecabezas con la imagen de Madonna, que le permitirá ganarse un pase doble para el concierto de la reina del pop.

El cartel de los sapos, la más vista en salas de cine

La cinta colombiana El cartel de los sapos fue la pelúcla más vista durante el fin de semana en el país, por encima de producciones de Hollywood como Resident Evil 5 y Buscando a Nemo 3D.

 

La historia, protagonizada por Manolo Cardona y Juana Acosta, ha sido vista por 153.964  espectadores. De paso su convirtió en la cuarta producción colombiana más vista durante su primer fin de semana de estrena, detrás de cintas como Rosario Tijeras (2005), Paraíso Travel (2008) y El Paseo (2010).

¿Qué les ha parecido El Cartel?