Sara Corrales y Laura Acuña, en Mundos opuestos

Se confirmó la presencia de Sara Corrales como una de las presentadoras del reality Mundos opuestos, en compañía de Sebastián Martínez.

Igualmente, quedó establecido que Laura Acuña sí estará en el programa, como la anfitriona del grupo del futuro, en el que estarán varios de las famosos de la farándula nacional. Aún el canal no define la fecha de estreno del programa. Este martes, un grupo de periodistas de varios medios de comunicación estará conociendo la casa, en la que se grabará Mundos opuestos.

 

Cambios en la final Protagonistas…más alargue

Cuando todo estaba previsto para que esta noche fuera la final de Protagonistas de nuestra tele, en RCN decidieron dividir la etapa final en dos partes: esta noche se conocerá el ganador de los hombres, entre Edwin y Jhoan, mientras que mañana -el jueves- se determinará quién es la vencedora de las mujeres, entre Sara Uribe, Angélica Jaramillo.

Ambas ceremonias estarán acompañadas por espectáculos musicales, de artistas reconocidos, y la presencia de varios de los ganadores de la pasadas ediciones de Protagonistas.

Manuela dice que se arrepiente de haber sido grosera

En entrevista con Revista Viernes, de El Colombiano, Manuela Gómez, la exconcursante del reality Protagonistas de nuestra tele, afirmó que se arrepiente d ehaber sido grosera y que por fuera de la casa estudio es una mujer totalmente diferente.

 

 

 

Les dejo el link de la publicación, en el que también podrán leer entrevistas con las actrices Majida Issa y Cecilia Suárez, el presnetador y músico John Paul Ospiana y la modelo Sara Baena. Acá pueden leer Revista Viernes

http://www.elcolombiano.com/epaper/

Jota Mario al lado de Guillermo Díaz Salamanca

Jota Mario Valencia será el conductor del nuevo programa de RCN Radio en las tardes, que tendrá la conducción de Guillermo Díaz Salamanca, conocido como el Hombre de las mil voces.

 

El espacio, que combinará información y humor, se escuchará de lunes a viernes, entre las dos y las cinco de la tarde, con la idea de no competir directamente con La Luciérnaga, de Caracol. La fecha de estreno del programa aún no ha sido informada.

En cuanto al nombre del nuevo director del sistema informativo de RCN, nada que hay definiciones, pese a la fuerza que toma el rumor de la llegada de Julio Sánchez Cristo a esa cadena, lo que le abriría a Gustavo Gómez el camino para asumir la dirección de La W. Los otros dos nombres en carpeta son los de Darío Arismendi -por estos días en vacaciones- y el de Paulo Laserna.

Aristi estará en Mundos Opuestos

El exfutbolista Víctor Aristizábal será uno los concursantes que estará en el grupo de famosos que competirán en el nuevo reality Mundos Opuestos, del Canal RCN.

Debido a este compromiso, Aristi no hará más parte del espacio Maestros, que Telemedellín emite los domingos en la noche. Este es el primer nombre realmente confirmado en la producción, ya que lo de Jaider Villa, Óscar Naranjo y Naren Daryanani, es pura especulación.

Andrés López estrena talk show, en Directv

Un total de 13 shows con el toque de humor de Andrés López (que se hizo famoso por sus stand up comedies Pelota de letras y Me pido la ventana), serán grabados en septiembre para el nuevo programa Andrés López de Noche, que se transmitirá en OnDIRECTV, canal exclusivo de DIRECTV, a partir del 1 de noviembre, en el horario de las ocho de la noche.

 

Cada programa tendrá una duración de una hora y contará con la presencia de dos invitados especiales, dentro de los que se encuentran cantantes, actores y personajes de la farándula nacional e internacional.

Al parecer, Dierctv se le adelantó a Caracol, que ya había contactado a Andrés López, para un proyecto similar, con la idea de contrarrestar el boom que tuvo el lanzamiento, en RCN, de The Suso’s Show.

 

Sara Uribe estará este viernes en Bello

En la recta final de Protagonistas de Nuestra Tele, Angélica Jaramillo, Sara Uribe, Jhoan Álvarez y Edwin Garrido, los cuatro finalistas del reality, saldrán de la Casa Estudio para realizar una gira por sus ciudades de origen, en las que los participantes visitarán las casas de sus respectivas familias, estarán en contacto con el público y realizarán diferentes actividades en Centros Comerciales en los que firmarán autógrafos, se tomarán fotos e invitarán a su público a votar por ellos.

 

La paisa Sara Uribe estará en Puerta del Norte, entre las dos y las cuatro de la tarde, en un espectáculo en el que también habrá música y en el que la participante de Protagonistas tendrá la oportunidad de hablar con sus seguidores.

Metí la pata: la amenaza es para Manuela, no para Johan

Me cuentan que la sanción en Protagonistas de nuestra tele, por incumplir con el reglamento de la casa estudio, no es para Johan, tal y como lo publicamos ayer, sino para Manuela, todo por revelar detalles de lo que había visto del programa, mientras estuvo por fuera.

Una fuente cercana al programa, la misma que hoy nos corrije, fue la que nos contó que la sanción era para Johan. Esto nos pasa por confiados. Así que será mejor esperar esta noche y ver qué es lo que ocuerre en Protagonistas de nuestra tele.

Les presento excusas por pasarme de confiado.

Johan incumplió reglamento en Casa estudio

Todo apunta a que Johan, de Protagonistas de nuestra tele, será sancionado esta noche en el reality de RCN, por violar el reglamento de la casa estudio.

 

La falta fue tan grave, que cuentan que en RCN considerarán su salida del concurso y por eso pondrán su nombre a consideración de los televidentes, para que sean ellos lo que decidan si Johan abandona o no el reality.

Igualmente, está confirmado el regreso de la mayoría de los eliminados del juego, que harán parte de una prueba de talento, en la que le darán la vida a un corto, escrito por Fernando Gaitán.

Carlos Ponce revela detalles de La Voz Colombia

El puertorriqueño Carlos Ponce es la portada de la edición de hoy de la Revista Viernes, de El Colombiano, en la uq erevela detalles de lo que será la dinámica del concurso la Voz Colombia, que será estrenado, tentativamente, el lunes 1 de octubre.

  

 

Acá les dejó el link de la publicación para que lean la entrevista con Carlos Ponce

http://www.elcolombiano.com/epaper/