El Secretario tendrá versión mexicana

Las telenovelas colombianas, o en su defecto los remakes, siguen conquistando el mercado mexicano. Tras el inicio de las grabaciones de Por ella soy Eva – versión de En los tacones de Eva – comenzó la producción de  El amor manda, la versión manita de El Secretario.

En los últimos años, la mayoría de las comedias que han tenido éxito en el mercado colombiano han sido adaptadas por diferentes canales mexicanos. Un camino que inició Yo soy Betty, la fea.

Luis Felipe Mora, el nuevo Doctor S.O.S

El médico otorrinolaringólogo Luis Felipe Mora, será el encargado de conducir la segunda temporada del Doctor S.O.S. de Andrés Mejía, que no pudo seguir al frente del programa médico debido a sus múltiples ocupaciones.

 

“Esto para mi es algo nuevo, he tenido que hacer algunos cursos en la Escuela del Canal RCN, para aprender el manejo de cámaras y perderle un poco el miedo al público, pero me siento muy contento de ser yo quien ahora vaya a tocar la puerta de los hogares colombianos, para compartir un poco de mis conocimientos y ayudarlos a resolver sus inquietudes en temas de salud”, explicó el médico Mora.

 

Habla con ellos, la nueva propuesta de RCN

Nuestra Tele estrenará este lunes festivo un espacio de investigación, en el que durante 60 minutos, los jóvenes hablarán abiertamente de sus pensamientos y gustos, y en el que la periodista María Alejandra Cardona, se encargará de acompañarlos en los diferentes sitios de esparcimiento, para mostrarle a los adultos qué pasa por la mente de los jóvenes y cómo ven ellos su mundo.

Habla con ellos se emitirá todos los lunes festivos, después de Noticias RCN de las siete de la noche.

El lunes llegan los protagonistas a la Casa Estudio

Este lunes festivo 11 de junio llegarán a la Casa Estudo de RCN los 16 participantes del reality Protagonistas de nuestra tele, que tiene la presentación de Andrea Serna.

 

En el episodio del domingo 10 de junio,  se conocerán los 76 pre-seleccionados de las diferentes ciudades. Aunque aún no se conocen los nombres de los finalistas, se filtó que la paisa  Sara Uribe hace parte de los 16 participantes que estarán en la Casa Estudio. RCN quiere aprovechar el puente festivo para posicionar su reality, que tiene a Isabella Santodomingo, Sergio Osorio y Alejandra Borrero como jurados.

Marcelo Cezán debuta hoy en Do Re Millones

El actro y presentador Marcelo Cezán debuta esta tarde como presentador de Do Re Millones, el concurso musical de Caracol. Marcelo remplaza a Mauricio Vélez, que decidió dejar el espacio para dedicarse a sus negocios familiares, en la venta de seguros.

 

 

“Siempre he sentido que este programa está hecho para mí y hoy Dios me da la oportunidad de hacerlo realidad. Vengo con todo ese sabor caleño que me caracteriza a gozarme esta nueva faceta de mi vida. Me siento sin duda un ganador en las tardes ganadoras de Caracol Tv”, declaró el artista caleño, que viene de Citytv, donde estuvo conduciendo un magazín.

Como director de la orquesta sigue César Escola.

 

Kimberly, en la portada de Revista Viernes

La actriz barranquillera Kimberly Reyes es la portada de la Revista Viernes, de El Colombiano. En la publicación, Kimberly cuenta cómo pese a las ofertas que ha tenido para regresar a la presentación, su único interés ahora es la actuación.

 

En la revista también encuentre entrevistas con la modelo Marly Velásquez y el grupo de música urbana Frank y El Santo. Además de las habituales secciones de chismes, recomendados de la TV internacional, agenda de entretenimientol, registro social y columnas de opinión.

Circula este viernes con El Colombiano.

 

 

Recortan las grabaciones de Pobres Rico

En RCN tomaron la decisión de recortar las grabaciones de la comedia Pobres Rico, debido a la poca respuesta del rating por esta novela protagonizada por Juan Pablo Raba y Paola Rey.

Cuentan que no solamente redujeron el tiempo de las grabaciones, sino que al equipo de producción le quitaron una de las unidades moviles. Al dramatizado aún le quedaban dos meses de grabación, tiempo que se redujo a un solo mes  Es una lástima que el rating siga castigando a las producciones.