Vuelve ETC, con otro formato, a Teleantioquia

ETC Humor, una franja diaria de humor, de cinco minutos de duración, es el nuevo programa que Teleantioquia estrenará este lunes 4 de marzo.

A diferencia de la pasada temporada de ETC no habrá presentadores ni invitados, solo habrá espacio (cinco minutos por día) para la comedia. Edwin Mejía (Paisollywod), Corporación Acción Impro (Notimontañas), Cora Silvana Ospina (Llegó Visita), Iván Dario Garcés (El Descontrol) y Ruderico Salazar, son los encargados de esta nueva franja de comedia.

Los sábados, a las 7:00 de la noche, Teleantioquia emitirá un resumen semana de los distintos microprogramas.

 

Isabella regresa a Medellín con las brutas

Isabella Santodomingo estará este viernes y sábado en Medellín, concretamente en el teatro de la U. de M., con la presentación de su renovado Stand Up Comedy Los caballeros las prefieren brutas.

 

Según le contó Isabella a la Revista Viernes, la obra es muy distinta a la que presentó el año pasado, pues la nueva edición trae una recopilación de los cinco libros libros de Isabella, más unas ideas que le dio el presentador antioqueño Juan Carlos Duque -que alternará en el show-.

Isabella es una de las jurados de Protagonistas de nuestra tele y próximamente estará en las salas de cine con la cinta venezolana Espejos, en la que comparte créditos con la también colombiana Paola Rey.

Isabella Santodomingo es la portada de Revista Viernes de esta semana.

Saturación en pantalla de Alejandra Azcárate

Nada bueno debe ser para Alejandra Azcárate someterse a la sobreexposición en la pantalla chica a la que la está poniendo el Canal RCN.

 

Alejandra termina este jueves su rol de jurado en Colombia tiene talento, a la par que la vemos todas las noches como Patricia Rubio, en la comedia Pobres Rico. Como si no fuera suficiente estas dosis en pantalla, Nuestra Tele prepara el estreno de Las Santísimas, telenovela que Alejandra protagoniza junto a Margarita Ortega, Jackqueline Arenal, Carolina Cuervo y Kathy Sáenz.

Alejandra, en Colombia tiene talento; Alejandra, en Pobres Rico, y ahora Alejandra, en Las Santísimas. Sobreexposicióm.

¿Qué opina al respecto?

Tulio está de regreso en la pantalla

Tulio Zuloaga fue confirmado como el nuevo presentador del magazín Como en casa, que se emite a través del canal TV Colombia, cuya programación está dirigida al público latino -especialmente colombianos- residentes en Estados Unidos.

 

El debut de Tulio al frente del programa fue el pasado fin de semana. El artista seguirá radicado en Medellín y viajará cada fin de semana a Bogotá para las emisiones del programa. Remplazará en el espacio a Carlos Calero

Adicionalmente, Tulio estuvo en Caracol presentando casting para la telenovela Rafael Orozco, para el personaje de Fabio Poveda Márquez, un reconocido periodista deportivo costeño, ya fallecido

Los Antioqueños de Desafío, el fin del mundo

Por fin, Caracol confirmó la fecha definitiva de estreno de Desafío, el fin del mundo, que comenzará este domingo 3 de junio y no estáasemana, tal y como estaba anunciado.

Poco a poco, se han conocido los participantes de los seis equipos en competencia, que este año tiene como novedad la presencia del grupo Cafeteros, con participantes de Caldas, Quindío y Risaralda. Igualmente, desaparece el nombre de Paisas y aparece Antioqueños -con concursantes naciodos en Antioquia-,

Este año estará como única presentadora Margarita Rosa de Francisco, mientras que Pilar Smith hará las notas para Noticias Caracol. Aún no se conoce nada sobre el rol que el periodista Carlos Vargas -de La Red- tendrá en el juego.

Estos son los paisas en competencia: Jennifer Caicedo (patinadora profesional), Maximiliano Valderrama (exsecretario de Competitividad de la Gobernación de Antioquia), Sergio Alejandro Arango (estudiante), Diego Alarcón (propietario de un gimnasio), Catalina Londoño (profesora de física de Eafit) y Ana María Correa (chef de un restaurante en el parque Lleras).

Lo más seguro es que Desafío compita este domingo con Protagonistas de nuestra tele (cuyo estreno estaba anunciado para el pasado domingo).

 

 

 

Esta semana es el estreno de Desafío, el fin del mundo

Esta semana, miércoles o jueves, será el estreno del reality Desafío, el fin del mundo, que se graba en las playas de El Salvador, sobre el Pacífico, y que tiene la presentación de Margarita Rosa de Francisco.

 

Esta es la novena edición del reality, que comenzó en 2001, con la presencia de varios famosos, entre ellos Isabella Santodomingo, el Pibe Valderrama y Paula Andrea Betancur. Desafío fue una evolución que el canal hizo del programa Expedición Robinson, que presentó en 2001 y 2002.

Mientras Caracol anuncia el estreno de su reality, llama la atención la decisión de RCN de postergar el estreno de Protagonista de nuestra tele, que estaba previsto para ayer domingo (27 de mayo). Durante la rueda de prensa de lanzamiento del Protagonistas -realizada el jueves 24 de mayo- se anunció publicamente el estreno, que finalmente no se dio.

Todo apunta a que en RCN quieren esperar a ver cómo reacciona el rating con el estreno de Escobar, el patrón del mal, para definir su estrategia de lanzamientos

La Rueda de la fortuna vs El precio es correcto

RCN estrena este lunes el concurso La rueda de la fortuna, presentado por el actor chileno Gonzalo Vivanco y la modelo de RCN Models Laura Tobón.

Este formato de concurso se realiza en Estados Unidos, con mucho éxito, desde 1974, y se ha adaptado a 40 países. En la mecánica del juego, los concursantes seleccionados jugarán en una serie de rondas en las que deberán descubrir frases, al tiempo que tendrán la oportunidad de acumular premios (electrodomésticos, viajes, carro, etc.) y dinero en efectivo.

Con La rueda de la fortuna, que se verá de lunes a viernes, a la 1:30 de la tarde, RCN quiere contrarrestar la fuerza que tiene El precio es correcto, en Caracol.

¿Cuál de los dos concurso lo seduce más?

Caracol prepara La Voz Colombia

Tras el éxito los dos últimos años del concurso Yo me llamo, Caracol preapara la adaptación de un nuevo formato de concurso caza talentos de músicales.

La idea es realizar en Colombia La Voz Colombia, basado en el formato holandés The Voice, del que se han hecho varias ediciones en diferentes países del mundo.

La Voz consiste en elegir entre un grupo de concursantes -de distintas edades- a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales, sin que su imagen influya en la decisión del jurado, integrado por conocidos artistas, que posteriormente dirigen su formación académica. En las audiciones, los jurados están de espaladas a los concursantes y solo los ven cuando ya están elegidos.

En Caracol ya comenzaron las inscripciones, en la página de internet http://caracoltv.com/lavozcolombia?menu=concurso

Las Santísimas llegarán a la programación de RCN

RCN prepara el estreno de la telenovela Las Santísimas, protagonizada por Margarita Ortega, Alejandra Azcárate, Carolina Cuervo y la cubana Jackelin Arenal.

 

Es la historia de cuatro mujeres, mayores de 40 años, que hablan de sus amoríos e historias personales, desde un Spa. En el reparto figuaran los nombres de Ernesto Calzadilla, Ricardo Vélez, Kathy Sáenz, Majida Issa y Pedro Pallares, entre otros.

Esta telenovela, de Teleset, está guardada desde hace casi dos años en el Canal RCN y parece que ahora, por fin, será estrenada.

Al paso que va, Nuestra Tele va a saturar al televidente con la presencia de Alejandra Azcárate, primero en Colombia tiene talento, luego en Pobres Rico y ahora en Las Santísimas.

Sábados felices le hará parodia a El precio es correcto

En Sábados Felices preparan una nueva parodia, esta vez del programa concurso El Precio es correcto, que tendrá como título tentaivo El precio es carreta.

Ya se adelantó que el humorista Nelson Polanía será el encaragdo de personificar a Iván Lalinde, mientras que Heriberto Sandoval hará el rol de Bernie. En la aprodia paticiparán las modelos originales del programa concurso que se emite de lunes a viernes, a la 1:30 de la tarde.

En los planes de Sábados Felices también está una parodia de ¿Dónde carajos está Umaña?